Saltar al contenido

Disney Plus, todo lo que debes saber antes del lanzamiento

7 octubre, 2019
Servicio de ‚≠ź STREAMING de DISNEY PLUS ‚úÖ: qu√© es, cu√°ndo sale (fecha de lanzamiento), PRECIO ‚≠ź, disponibilidad, y algunas series. ¬°ENTRA!

En este post verás todo acerca del servicio de streaming de Disney Plus: qué es, cuándo sale (fecha de lanzamiento), precio, disponibilidad, y algunas series. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Hace un a√Īo, Disney anunci√≥ que planea lanzar su propio servicio de streaming para su gran cat√°logo de pel√≠culas y series de televisi√≥n. Esta plataforma ser√≠a una competencia directa a empresas como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y a los servicios de streaming de Apple, del cual pr√≥ximamente sabremos m√°s detalles.

Después de mucha especulación, sabemos que la plataforma de streaming de Disney se llamará Disney Plus (o Disney +, como la marca lo anuncia oficialmente). Con este nombre, deja en claro que esta plataforma contará con todas sus producciones.

¬ŅQu√© es Disney Plus?

Como lo mencionamos líneas arriba, Disney Plus es el nombre oficial del servicio de streaming de Disney que, inicialmente, fue anunciado en agosto de 2017. Esta será apto para todas las edades y contará con películas, series y documentales pertenecientes a la marca de Disney.

Además de ofrecer películas de Pixar, Marvel Studios y Star Wars, también contará con National Geographic, ya que la compra de Fox es oficial.

Fecha de lanzamiento, precio y disponibilidad de Disney Plus

Como todo producto americano, el lanzamiento de Disney Plus será primero en los Estados Unidos el 12 de noviembre del 2019 y su precio será de $6.99 USD al mes o $ 69.99 USD por una suscripción anual.

Cabe destacar que también incluirá Hulu y ESPN Plus para los consumidores en Estados Unidos. El precio para obtener los tres servicios de streaming será de $12.99 USD al mes y estará disponible el mismo día del lanzamiento de Disney Plus.

Ese mismo día, se lanzará en Canadá por 8.99 dólares canadienses por mes o 89.99 dólares canadienses por una suscripción anual. Disney Plus también se lanzará en los Países Bajos el 12 de noviembre, con un precio de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para una suscripción anual.

¬ŅCu√°ndo sale Disney Plus a Am√©rica Latina?

Muchos fanáticos de este lado del charco terminaron decepcionados porque inicialmente se presumía que Disney Plus llegaría a América Latina en el 2021.

Afortunadamente, en el D23 Expo, Disney anunci√≥ que su servicio de streaming llegar√° el pr√≥ximo a√Īo (2020). Se espera que esta plataforma tambi√©n ofrezca un mes gratuito como Netflix y Amazon Prime para que los nuevos clientes puedan probar sus servicios.

¬ŅQu√© plataformas y dispositivos ser√°n compatibles?

Sin duda alguna la casa del ratón querrá estar disponible y ser compatible en todas las plataformas posibles para que las personas pueden probar su catálogo de películas y series en cualquier momento.

A continuación, te presentaremos una lista de los dispositivos que están confirmados para soportar el servicio de streaming Disney Plus:

  • iOS (incluidos los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch).
  • Decodificadores Apple TV (incluida la integraci√≥n con la nueva aplicaci√≥n Apple TV), que permitir√° a los clientes suscribirse al servicio dentro de la aplicaci√≥n.
  • Android (incluidos tel√©fonos y tabletas basados ‚Äč‚Äčen Android; a√ļn no se ha revelado la versi√≥n espec√≠fica del sistema operativo).
  • Dispositivos basados ‚Äč‚Äčen Android TV.
  • Google Chromecast y dispositivos que tienen Chromecast incorporado.
  • Consolas de juegos Microsoft Xbox One.
  • Consolas de juegos Sony Playstation 4.
  • Roku (incluidos todos los sticks de Roku), decodificadores y televisores que tienen instalado el sistema operativo Roku.
  • Navegadores web de escritorio para PC (actualmente no anunciados).

Las series cl√°sicas de Marvel

Novedad del 12 de septiembre de 2019: Disney sabe que la competencia en el mundo del streaming es fuerte, por lo que recurrir√° a la nostalgia. Recientemente, seg√ļn la cuenta de Twitter, Disney Plus Updates, el servicio incluye algunos cl√°sicos maravillosos del universo animado Marvel que incluyen:

  • Spider-Woman (1979).
  • Spider‚ÄďMan (1981).
  • Spider-Man and His Amazing Friends (1982).
  • X-Men (1992).
  • Iron Man (1994).
  • Fantastic Four (1994).
  • The Incredible Hulk (1996).
  • Silver Surfer (1998).
  • Spider-Man Unlimited (1999).

Sin duda alguna Disney Plus entrará con fuerza al mercado de streaming. Esta plataforma intentará satisfacer las necesidades de todos sus clientes, ya que contará con nuevas series, remakes, todo el catálogo de Marvel y todos los programas de Fox gracias a su adquisición. Sin duda alguna, no dejará a nadie indiferente y será una plataforma para todas las edades.

Todas las Novedades ac√°


Esperamos este artículo haya aclarado todas tus dudas acerca del servicio de streaming Disney Plus: qué es, fecha de lanzamiento y precio.

Antes de concluir el post, me gustaría recomendarte estos posts relacionados:

¬ŅAclaraste tu duda de cu√°ndo sale Disney Plus? ¬ŅTienes alguna otra duda sobre qu√© es el streaming de Disney Plus o el precio? ¬°D√©janos un comentario!

Nos vemos en otro post.