Saltar al contenido

Hack para GTA Vice City (móvil)

12 septiembre, 2018
¿Quieres hackear GTA Vice City de tu móvil? Aquí te enseñaremos los pasos que debes seguir para tener una partida 100% pasada: todas las propiedades, mucho dinero y autos, barcos y más. ¡ENTRA!

¿Quieres hackear GTA Vice City de tu móvil? Aquí te enseñaremos los pasos que debes seguir para tener una partida 100% pasada: todas las propiedades, mucho dinero y autos, barcos y más. ¡ENTRA!

 

Atención: Este hack es un “SAVEGAME“, lo que quiere decir es que es un archivo que tiene toda la historia completa al 100%, no te añadirá nada a tus demás partidas.

Este hack se hizo usando un iPod, no sabemos si sirve en Android.
Muy importante: Si entras a la carpeta “Documents” y ves un archivo igual al que vas a copiar, haz una copia de ese archivo, porque es una de tus partidas guardadas.

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro nuevo post de mi blog. Este juego ha sido uno de los mejores juegos que se han sacado para la plataforma en Apple Store en el año 2015, es muy parecido a su hermano San Andreas, pero su temática es diferente, no te confundas. Este juego se hizo muy muy popular, y debido a eso es que hoy te voy a enseñar …

Cómo Hackear GTA Vice City paso a paso

Para poder aplicar este Hack para GTA Vice City, sigue los siguientes pasos:

1.- Descarga mi carpeta del hack, clic: GTA-VICE-CITY-SAVEGAME para descargarla.

2.- Descomprime el paquete (si no sabes cómo, te dejo este post que te ayudará), te quedará un archivo llamado”GTA3sf1.b”.

Te recomendamos:  Aprende cómo hackear PUBG Mobile gratis

3.- Logra acceder a los contenidos de tu dispositivo móvil (ya sea por iFile o cualquier otro gestor de archivos) y localiza la carpeta del juego.

4.- Entra a esa carpeta, verás que tiene diferentes carpetas, entre ellas está una llamada “Documents”

5.- ENTRA A ESA CARPETA Y PEGA ESE ARCHIVO AHÍ.

6.- Cierra el juego si lo tienes abierto en la multi-tarea.

7.- LISTO, has terminado los pasos de este tutorial. Abre el juego, ve la magia y ¡A DISFRUTAR! 🙂

¿Pudiste hackear GTA Vice City? ¿Te funcionó y gustó este hack para GTA Vice City? ¡Tengo más hacks de juegos que te podrían interesar!

O si lo deseas, leer nuestros demás posts acerca del Gaming. ¡Gracias por pasarte por aquí! Nos vemos en otro post.