Saltar al contenido

Cómo hackear Subway Surfers y tener llaves y monedas INFINITAS

12 septiembre, 2020
¬ŅBuscas Hackear Subway Surfers y tener monedas y llaves infinitas gratis? ‚úÖ ENTRA AQU√ć y aprende paso a paso c√≥mo hackearlo.

En este post te ense√Īar√© c√≥mo puedes hackear el famoso videojuego Subway Surfers y a√Īadirte llaves y monedas infinitas de forma gratis. ¬°ENTRA!

INICIAMOS:

Subway Surfers est√° con nosotros desde el a√Īo 2012, y desde los cuales ha demostrado ser un videojuego muy entretenido. Fue desarrollado por la empresa Kiloo, misma que distribuy√≥ el videojuego.

Este videojuego ha creado demasiada demanda a tal punto que para muchos usuarios se les empezó a ser adictivo el jugarlo, y gracias a todas las personas expertas en la informática, pudieron hackear Subway Surfers para tener monedas y llaves infinitas de forma gratis.

¬ŅQuieres saber c√≥mo t√ļ tambi√©n puedes hackear este videojuego? ¬°Qu√©date con nosotros!

¬ŅQu√© es este juego?

Es un videojuego que está disponible principalmente para dispositivos móviles como Android, iOS y Windows Mobile, pero también lo podrás encontrar para Microsoft Windows y Mac.

Subway Surfers es un videojuego runner, es decir, tendrás que correr lo más rápido que puedas en un entorno de vías férreas, esquivando obstáculos para perder de vista a un inspector.

Mientras vas corriendo, podr√°s obtener monedas y recompensas para poder gastar en el juego en diversas personalizaciones.

¬ŅQuieres saber c√≥mo hackear Subway Surfers y poder tener dinero y llaves infinitas? ¬°Aqu√≠ te ense√Īamos c√≥mo!

Cómo hackear Subway Surfers gratis

Si decides hackear este videojuego, podr√°s a√Īadirte tanto monedas como llaves infinitas, y poder jugar sin ninguna restricci√≥n.

Entonces, para hackear Subway Surfers, tan sólo debes seguir estos pasos.

NOTA IMPORTANTE
Antes de proceder a instalar el hack. Debes saber que primero deber√°s desinstalar el juego en caso de que lo tengas instalado. Te sugerimos hagas una copia de seguridad de tu progreso y juego.

1.- Primero, escarga la aplicación de HappyMod e instálala en tu teléfono (es una app para hackear videojuegos).

Te recomendamos:  C√≥mo jugar Pok√©mon Go desde Casa

DESCARGAR HappyMod gratis

2.- Después de que HappyMod se haya instalado, busca la app en tu teléfono y ábrela.

3.- Posteriormente, al priori la app te pedirá permisos para acceder a los archivos de tu teléfono, acéptalos. Estos permisos son para que la app pueda instalar los archivos para hackear Subway Surfers y puedas tener las preciadas monedas y llaves infinitas gratis.

Pantalla de inicio de HappyMod.

4.- Como ver√°s en la pantalla de inicio, es una tienda para hackear muchos videojuegos, no s√≥lo Subway Surfers. Dale click en “Buscar”, y busca el videojuego Subway Surfers.

Hack para Subway Surfers en HappyMod.

5.- Después, cuando encunetres el videojuego, instala el primer hack para Subway Surfers (el que tiene la etiqueta roja).

NOTA
Si te pide ver un anuncio para poder instalar el hack para Subway Surfers, espera y velo. Una vez acabe, te permitir√° descargar e instalar el hack.

6.- Una vez descargado el hack, presiona el botón de instalar.

NOTA
Si te aparece un mensaje que no es posible instalar contenido de origen desconocido, da click en el bot√≥n de “Configuraci√≥n” o “Ajustes”, y permite que la app pueda instalar el contenido.

7.- Cuando termine de instalarse, abre el juego. A priori ver√°s que el logo del videojuego es un poco diferente, pero es el mismo contenido, no te preocupes.

¬°ES TODO! Disfruta de la cantidad de monedas y llaves infinitas para poder adquirir todos los personajes.


Espero este post haya sido de ayuda y agrado. En nuestro blog escribimos más cosas relacionadas con hack de juegos. ¡Visítanos!

Nos vemos en un siguiente post.