Saltar al contenido

Hack para Helix Jump: Gana puntos más rápido y ten inmortalidad

24 mayo, 2020
Encuentra un HACK para el juego HELIX JUMP GRATIS ✅, para tener inmortalidad, bloqueo de anuncios y ganar puntos.

En este post encontrarás un Hack: podrás tener el juego Helix Jump hackeado gratis, para tener inmortalidad, bloqueo de anuncios, ganar puntos más rápido y sacar el máximo provecho en cada partida. ¡Entra YA!

INICIAMOS:

Bienvenidos.

Cuando un juego entra en la categoría de favoritos para los usuarios de los dispositivos móviles, entonces vamos a escuchar mucho de él. Para este caso, estamos hablando de Helix Jump, un juego de estilo indie que ha logrado conquistar las tiendas de aplicaciones. Desde su salida, ha causado cierto revuelo y podemos decir, que muchas personas habrán escuchado de él. 

Vamos a conocer un poco acerca del juego. De que se trata, porque razón ha sido tan popular entre millones de usuarios, cuál es el estudio que está detrás de esta obra maestra de la simplicidad…e incluso veremos cómo podemos hackearlo para sacar el máximo provecho de las partidas.

Si aún no conoces este juego, o estás interesado en saber más sobre él, aquí vas a saber todo lo que necesitas para conocer este título a fondo. (Si ya sabes de que estamos hablando puedes ir directo al hack).

Índice del artículo

¿Qué es Helix Jump?

Lo primero que hay que saber, es que Helix Jump es gratis. En el año 2018, se convirtió en el juego más descargado en la App Store en España, mientras que, en el resto del mundo, estuvo en la segunda posición. Estas son cifras que sin duda hacen que uno ponga el ojo sobre este título, ya que incluso fue capaz de superar a Fortnite como el juego más descargado por un largo período. 

Hack para Helix Jump
Hack para Helix Jump

¿Y por qué razón este juego ha tenido tanto éxito? Si algo nos han enseñado los juegos que se han posicionado en los primeros lugares, es que la clave está en la simplicidad. Muchísimos han sido los títulos que se han popularizado debido a su mecánica tan simple, que resulta adictiva. 

Pues, los desarrolladores de este juego, han tenido eso muy claro. Helix Jump es un juego simple pero que promete un buen rato de diversión. 

¿Cómo es la jugabilidad?

Ya lo hemos mencionado, el juego cuenta con una mecánica tan sencilla, que solo se necesitan un par de minutos para comprenderla en su totalidad. Sin embargo, dominarla va a ser un tema muy diferente. 

Helix Jump nos lleva a un estilo de juego clásico de un título Indie. Tenemos una bola que se precipitará en caída libre por su propio peso a lo largo de una larga torre. Mientras la bola cae, en su camino se interpondrán algunas plataformas.

Jugabilidad de Helix Jump
Jugabilidad de Helix Jump

El objetivo es muy fácil, con un solo dedo, somos capaces de mover la torre de hacia la derecha o hacia la izquierda, de ese modo, la bola podrá pasar por los huecos que hay entre los obstáculos. 

¿Entonces si chocamos ya se acaba el juego? No del todo, si la bola llega a rebotar con algunas de las plataformas, perderemos algunos de los puntos que habremos acumulado durante la caída. Sin embargo, esto no siempre será perdonado. Las plataformas cuentan con algunas zonas rojas, si caemos en ellas, entonces perderemos el nivel y será necesario empezar otra vez. 

Pero hay más. El juego también cuenta con ciertas ventajas, por así decirlo. Si podemos cruzar tres plataformas sin rebotar, entonces la bola adquirirá mayor fuerza, siendo capaz de romper una plataforma, para así evitar que se pierdan puntos.

A medida que avancemos sin chocar, la bola irá más rápido, también permitiendo ganar más puntos, lo que a su vez hará más complicado evitar que choque, todo es cuestión de buena coordinación y de ahorrar las ventajas para el momento que sea necesario.

Te recomendamos:  Hack para Candy Crush Saga: MOD 1.79.0.3 todo ilimitado [Android]

DESCARGAR Helix Jump para Android

DESCARGAR Helix Jump para Apple (iOS)

Voodoo, la empresa detrás de este juego

Esta compañía es de origen francés, y se dedica al desarrollo y la publicación de juegos. Abrió sus puertas en el año 2013, de la mano de Alexander Yazdi y Laurent Ritter. El principal foco de los desarrolladores reside en la creación de juegos independientes, tanto para dispositivos Android como iOS. 

Voodoo, la empresa detrás de este juego
Voodoo, la empresa detrás de este juego

Voodoo se ha convertido en una de las primeras empresas en lograr ganar una significativa cantidad de dinero por medio de la creación de juegos estilos Indie, lo cual resultaba muy difícil para otras compañías. 

Algo que destaca mucho de la compañía es que todos sus títulos han sido gratuitos, sin embargo, vienen con cierta publicidad, lo cual no se les culpa, ya que de alguna forma esta debe generar ciertas ganancias. Si eres de aquellos que les molesta la publicidad invasiva y además les agrada tener beneficios GRATIS ¡Un hack es la solución!

Hack de Helix Jump

Para lograr instalar el Hack de forma correcta y tener Helix Jump hackeado y gratis debemos seguir estos pasos:

Hack de Helix Jump
Hack de Helix Jump
  1. Descarga el hack de este juego, siguiendo este enlace.
  2. Deberás instalar esa APK para tener Helix Jump totalmente hackeado.
  3. Conceder los permisos de instalación que sean necesarios para correr en el dispositivo.
  4. Una vez que se tenga el hack activado, lo siguiente que se va a hacer es abrir el juego normal y listo.

Este va a iniciarse y en primera instancia no observaremos ninguna diferencia. Sin embargo, al iniciar la partida, podremos notar algo en la parte superior izquierda. Un pequeño rectángulo que lleva por nombre Menú. Al desplegarlo, podremos visualizar varias opciones.

Cómo usar el Hack de Helix Jump

Estos son los distintos trucos que nos permitirán superar cada nivel sin sufrir daños e ir acumulando puntos más rápido:

  1. La primera opción, es simplemente para que no aparezcan anuncios, de este modo, nos libraremos de la molesta publicidad que a veces tiende a ser invasiva.
  2. El segundo truco, nos permitirá aterrizar en las zonas rojas de las plataformas sin morir, es como una especie de inmortalidad, perfecto para pasar niveles de manera sencilla y acumular la mayor cantidad de puntos.
  3. El tercer truco es uno de los más divertidos, este nos permite destruir las plataformas si aterrizamos en las zonas rojas, en lugar de morir, estaremos despejando la torre de obstáculos y obteniendo puntos por ello.
  4. El último truco es quizá el más importante para aquellos que buscan acumular puntos y subir en el ranking, este envuelve la bola en una especie de aura roja la cual es capaz de hacernos ganar puntos más rápido.

Como podemos ver, obtener Helix Jump hackeado y gratis es muy sencillo. Con estos trucos podremos superar a nuestros amigos de manera fácil y rápida, la mejor parte, es que es posible que ellos no noten que estamos empleando un hack.


Si deseas más detalles interesantes sobre Hacks de Videojuegos, te invito a adentrarte en nuestra página llena de temas interesantes. ¡Visítanos!

Por último, esperamos que te haya funcionado este tutorial para Hackear Helix Jump, tener inmortalidad y puntos mas rápido.

Nos vemos en otra entrega de post.