Saltar al contenido

Cómo hackear correos electrónicos fácil y gratis

10 marzo, 2020
Ve c√≥mo ‚≠ź HACKEAR CORREOS ELECTR√ďNICOS ‚úÖ f√°cil con t√©cnicas y programas esp√≠a para hackear correos online como Gmail como Hotmail.

¬ŅBuscas aprender c√≥mo hackear correos electr√≥nicos? Aqu√≠ te mostramos algunas t√©cnicas y programas que te ayudar√°n a hackear correos tanto gmail como hotmail de forma online y adem√°s GRATIS. ¬°ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos.

Aunque suene a tema del pasado hackear correos electr√≥nicos en este a√Īo, puede estar m√°s vigente que nunca. S√≠, los correos electr√≥nicos no resulta tan atractivos como puede ser un perfil de red social o una app de mensajer√≠a instant√°nea como WhatsApp o Telegram para muchos, sin embargo, tienen una gran cuota de importancia y a continuaci√≥n te contamos por qu√©.¬†

Los correos electr√≥nicos son un enlace a todo tipo de informaci√≥n para muchos usuarios. Esta puede ir desde documentos, im√°genes, v√≠deos, archivos, conversaciones hasta informaci√≥n confidencial. Incluso, podr√≠a ser el m√©todo de acceso a otras plataformas como Netflix, Facebook o peor a√ļn, a la cuenta de tu tel√©fono m√≥vil.¬†

El valor de hackear una cuenta de correos electrónicos no está en el acceso a la cuenta como tal, sino en la información que se puede obtener una vez dentro de ella. Por eso, si quieres saber cómo hackear correos gmail y hotmail gratis o evitar ser víctima de ello, te invitamos a seguir leyendo este artículo. 

¬ŅPara qu√© hackear correos electr√≥nicos de otros?

Como te comentamos anteriormente, el objetivo de hackear correos electrónicos está en el acceso a información personal o que permita acceder a otros sitios. Actualmente, todas las cuentas de redes sociales requieren un correo electrónico de acceso o al menos para su registro y confirmación. 

Como hackear correos electrónicos
Cómo hackear correos electrónicos

Tambi√©n, muchas instituciones p√ļblicas y privadas, desde instituciones bancarias hasta centros educativos suelen emplear este m√©todo de comunicaci√≥n de forma interna con los dem√°s miembros de la organizaci√≥n y de forma externa con sus clientes o usuarios, por lo que existe mucha informaci√≥n y datos susceptibles de por medio.

Estas son algunas de las razones m√°s comunes por las que los hackers tienen a los correos electr√≥nicos como objetivos. A√ļn as√≠, te contamos otros motivos por los cuales se realizan estas acciones.¬†

Llegar a m√°s personas

Se sabe que los correos electr√≥nicos son una fuente muy efectiva para la difusi√≥n de virus y malwares da√Īinos para los equipos electr√≥nicos. Por eso, hackear cuentas de correo gmail, hotmail u otro servicio de correo electr√≥nico es una excelente opci√≥n para los hackers llegar a m√°s personas a trav√©s de tus contactos.

Suplantar identidades

Suplantar identidades es un tema muy delicado y que no puede tomarse a la ligera. Si llegaran a hackear tu correo hotmail, Gmail, Yahoo o incluso corporativo, podrían acceder a muchos de tus datos personales, los cuales son brindados al momento del registro como tu nombre, apellido, teléfono, edad y más. 

¬ŅPara qu√© hackear correos electr√≥nicos de otros?
¬ŅPara qu√© hackear correos electr√≥nicos de otros?

Información en los mensajes de correos electrónicos

Así como mencionamos anteriormente, los correos electrónicos cuentan con la particularidad de ser un canal de comunicación e información y para la transferencia de archivos como fotos, vídeos, documentos y más entre los usuarios. Este punto lo hace un paraíso para los hackers, ya que muchas veces ese contenido dentro de los mensajes puede ser altamente sensible y personal o en el peor de los casos, comprometer documentación confidencial de una empresa.

Cómo hackear correos gratis

ADVERTENCIA
No nos hacemos responsable del mal uso que se le pueda dar a la información presente. Tómese como meramente informativo. EL USUARIO ES RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDA TRAER.

En Internet podrás encontrar diferentes opciones que te muestran cómo hackear correos electrónicos online sin problemas. Aunque muchos de estos casos son funcionales, no todo es tan sencillo como parece. 

Cómo hackear correos gratis
Cómo hackear correos gratis

Para empezar, no todas las formas te permiten hackear correos totalmente gratis. Muchos de los programas que se usan para tal fin requieren de un pago. Sin embargo, existen otras opciones que sí. A continuación, te mostramos las más comunes empleadas por los hackers para acceder a los correos electrónicos.

Malware

Una de las formas más comunes de obtener los datos de un correo electrónicos es a través de la infección por malware. Si no tienes claro que es un malware, se trata de todo aquel software (programa) malicioso que trata de infectar un dispositivo móvil como tu computador, teléfonos, etc, con la intención de extraer información personal, robar dinero o evitar que el propietario acceda al equipo.

Una vez aclarado su significado, los hackers usan este mecanismo para difundir virus o troyanos que se alojan en el equipo y constantemente env√≠an informaci√≥n al hackers. De esta forma, siempre podr√° saber tus acciones en el equipo, informaci√≥n, contrase√Īas, datos bancarios y m√°s.¬†

Phishing

Otra de las técnicas más populares para hackear cualquier correos online es el phishing. Consiste en imitar con la mayor exactitud posible páginas web mediante un link falso que se comparte a la víctima. De esta forma, la persona accede a este enlace, ingresa sus datos y el hacker obtiene esta información desde el portal web falso.

Programas y técnicas para hackear correos
Programas y técnicas para hackear correos

Keylogger

Quiz√°s te resulte familiar el nombre keylogger. Resulta que es un programa que se encarga de registrar la secuencia de las teclas y trazos realizados en el teclado para almacenarlos en un archivo. Pero, ¬Ņqu√© tiene que ver con hackear correos de forma online?

Muy simple, el rastro del teclado. Cuando usas un dispositivo m√≥vil como tu tel√©fono o una computadora, cada pulsaci√≥n del teclado que haces es registrada, de esta forma es posible conocer tu usuario y contrase√Īa para hackear tu correo gmail o hotmail, incluso tus redes sociales, cuentas bancarias y m√°s.¬†

Dada la capacidad de esta herramientas, los sitios web de las entidades bancarias permiten usar el teclado virtual para acceder a las cuentas y realizar transacciones.

Utilizar apps espías

Por √ļltimo, una de las formas m√°s efectivas si quieres saber c√≥mo hackear un correo electr√≥nico es a trav√©s de una app esp√≠a. Existen diferentes opciones, sin embargo, la m√°s popular es Spyzie.

Esta aplicación se instala en el dispositivo (debes tener acceso a él o no servirá esta alternativa) de la víctima. Una vez hayas instalado, podrás monitorear todo lo que éste realizar en él, desde saber qué aplicaciones usa hasta grabar llamadas telefónicas en tiempo real.

Aplicaciones espías
Aplicaciones espías

Puedes acceder a su sitio web oficial, registrarte y comenzar a usarla. Spyzie te permite desde visualizar el dispositivo, su ubicación, capturas de pantalla, grabación de audio interno y externo, ver mensajes y cualquier otra acción que realice la víctima con el móvil.

Por √ļltimo, queremos recalcar que nuestra intenci√≥n es brindarte el conocimiento para que sepas c√≥mo protegerte frente a un posible hackeo y que no promovemos la realizaci√≥n de este tipo de acciones para desprestigiar o perjudicar a otras personas. Usa este contenido de forma responsable.


Antes de concluir el post, nos gustaría decirte que tenemos más Hacks de otros temas que pueden ser de tu interés. ¡Visítanos!

Te recomendamos:  C√≥mo hackear FreeFire Garena paso a paso

De igual forma,¬†hablamos m√°s acerca de tutoriales, funcionalidades y mucho m√°s. ¬°√Čchanos un vistazo!

¬ŅPudiste hackear con √©xito alg√ļn correo electr√≥nico online? ¬°D√©janos tu opini√≥n en los comentarios!

Nos vemos en otro nuevo post.