Saltar al contenido

Cómo hackear COD Zombies para iOS

13 septiembre, 2018
Aprende a HACKEAR COD Zombies para iOS: te podrás añadir MUNICIÓN INFINITA a y DINERO INFINITO a la hora de estar jugando una partida en el juego.

Aprende a hackear COD Zombies para iOS (Call Of Duty Black Ops Zombies): te podrás añadir munición infinita y dinero infinito a la hora de estar jugando una partida en el juego. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. COD Zombies fue uno de los juegos de mi infancia, de mis favoritos. Me pregunté si se puede hackear, y qué creen … ¡SÍ SE PUEDE! Es por eso que hoy te vengo a presentar …

Cómo hackear COD Zombies para iOS

Este hack te dará la posibilidad de tener munición infinita y dinero infinito en las partidas, cada ronda que pase no te detendrán los zombies ahora.

Para hackear COD Zombies para iOS con éxito, debes de realizar los siguiente:

1.- Ir Cydia (debes de tenerlo).

2.- Ir «Fuentes» del menú de Cydia.

3.- Haz clic en «Editar» (ubicado en la parte superior derecha de la esquina), y después haz clic en añadir «Añadir» (ubicado en la parte superior izquierda después de dar clic a «Editar»).

4.- Inserte la fuente «http://cydia.imodgame.net/«.

5.- Haz clic en «Añadir Fuente» (después de terminar de escribir en la fuente).

6.- Haz clic en la fuente que acaba de descargar y busca la aplicación «iModGame».

Te recomendamos:  Hack para Dungeon Hunter 3

7.- Descarga la aplicación haciendo clic en «Instalar».

Importante: No salgas ni hagas otra cosa mientas se está instalado la aplicación (si te pide que reinicies el dispositivo, hazlo).

8.- Ya que la aplicación esté instalada correctamente, dirígete a abrir la aplicación que ese encuentra en el menú de inicio de tu dispositivo.

9.- Si no tienes cuenta, regístrate en la aplicación para poder instalar el hack.

10) Una vez que te hayas logueado en tu cuenta, haz clic en «Call of Duty: Zombies» y después haz clic en «Buy».

11) Listo, como es gratis (no cuesta nada de mod points) se instalará. Ahora abre el juego y mira la magia (si lo tienes abierto en la multi-tarea, elimínalo y luego abre el juego). ¡Has aprendido a hackear COD Zombies!

¿Pudiste hackear COD Zombies para iOS? ¿Te gustó este hack para COD Zombies? ¡Danos tu opinión en los comentarios de este blog!

Si te gustó este hack para Call of Duty Black Ops Zombies, te invito a checar otros hacks de juegos que tengo, o si lo deseas, ver mis posts de Gaming, tutoriales o iOS. ¡Nos vemos en otro post!