Saltar al contenido

Hack para Terraria de Android

18 febrero, 2020
⭐ Hack para Terraria ACTUALIZADO ⭐ Consigue TODOS los ITEMS FULL, personajes DESBLOQUEADOS y una MEGA MANSIÓN. ¡Entra y aprende cómo Hackear Terraria! ⚡️

Este Hack para Terraria de Android te enseñaré a añadirte todo, absolutamente todo: todos los ITEMS FULL, personajes desbloqueados y una MEGA MANSIÓN. ¡Entra y aprende cómo Hackear Terraria!

Atención
Este hack para Terraria es una mansión donde se contiene todo, tu personaje aparecerá como lo tienes, sólo busca en los cofres y agarra las cosas buenas.
NOTA
Muchas veces se genera otro mundo llamado «SuperMegaHacked«, este documento es un extra del mapa, lo bueno de ello es que si haces algo en el mundo llamado «MASTERCORIA» no se guardarán los cambios efectuados.

Por lo tanto que si destruyes no se guardará, si sacas objetos y te los llevas a tu mundo en el mapa que los sacaste se volverán a reaparecer …

INICIAMOS:

Bienvenidos a un nuevo post del blog.

Terraria es un juego muy bueno, parecido a Minecraft, pero tiene más aventura, además de que los gráficos son mejores.

Este juego tiene mucho tiempo en el mercado, y fue creado por la empresa de juegos llamada «Re-Logic». Ha sido tan popular que hoy en día ya puedes hasta comprar STICKERS para tus CUADERNOS del videojuego de Terraria.

Stickers de Terraria.

Y bueno, regresando al tema, hoy te voy a enseñar cómo Hackear Terraria y añadirte absolutamente TODO, para que disfrutes de este juego 100% completado.

ESTE HACK de Terraria ES VÁLIDO PARA LA VERSIÓN: 1.1.933

Cómo hackear Terraria gratis

Para poder Hackear Terraria, es necesario que sigas al pié estos siguientes pasos:

Te recomendamos:  Cómo jugar Pokémon Go desde Casa

1.- Descarga mi carpeta del hack para Terraria de Android (haz clic aquí para descargarla).

2.- Descomprime el archivo (si no tienes con qué, visita este siguiente post), te quedará una carpeta que se llama «MASTERCORIA.world«.

3.- Logra acceder a los contenidos de tu dispositivo móvil (sugerencia: usa iFile) y localiza la carpeta del juego.

4.- Entra a esa carpeta, verás que tiene diferentes carpetas, entre ellas está una llamada «Documents«.

5.- ENTRA A ESA CARPETA del Hack para el videojuego Terraria para Android Y PEGA ESE ARCHIVO AHÍ.

6.- Cierra el juego si lo tienes abierto en la multi-tarea.

7.- Listo, has acabado. ¡A DISFRUTAR este Hack para Terraria! 🙂

Como ves, los pasos para poder hackear el videojuego de Terraria para móvil son muy sencillos. Tan sólo fue copiar un archivo de hack de una carpeta a otro lado.

No tuvo mucha ciencia, sólo fue un copia y pega, y con eso bastó para poder tener todos los items y cosas desbloqueadas de este juego espectacular.


¿Lograste Hackear Terraria con éxito? Antes de irme, y si te gustó este tutorial, quisiera invitarte a que vieras otros posts de hacks de juegos, sé que te van a encantar.

De igual forma, nos encanta hablar del Gaming, ¡visítanos, por favor! ¡Hasta otro post!