Saltar al contenido

Cómo jugar Pokémon Go desde Casa

6 octubre, 2018
Aquí aprenderás cómo JUGAR Pokémon Go desde Casa, o más bien: encontrarás un TRUCO para CAPTURAR Pokemones desde CASA. Cero riesgos afuera.

En este post aprenderás cómo jugar Pokémon Go desde Casa, o más bien: encontrarás un TRUCO para capturar Pokemones desde Casa. Ya no correrás ningún riesgo en la calle. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Pokémon GO se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, su jugabilidad invita a que el jugador salga de su espacio personal para buscar por el mundo los Pokemones más anhelados.

En este artículo te vamos a enseñar cómo jugar Pokémon Go desde casa, o mejor dicho: a dar un truco para poder capturar Pokemones desde Casa.

Ya sea porque no quieres exponerte a que te roben tu celular jugando este juego, o porque crees que haces el tonto en la calle.

Utilizar este truco te puede hacer la vida más sencilla y sin perder progreso en Pokémon GO.

blank

Índice del artículo

Tutorial para jugar Pokémon Go desde Casa: ¿Cómo puedo capturar Pokemones desde casa?

Poder capturar Pokemones desde casa es muy sencillo de hacer gracias a algunas aplicaciones que se encargan de hackear o de falsear tu ubicación GPS.

De esta forma los servidores de Niantic detecten como si te estuvieras moviendo, así de sencillo sería esto.

Pero la realidad es que detrás de toda esta cuestión, no es posible utilizar algún truco o atajo en tu móvil para poder capturar los Pokemones sin salir de casa, únicamente es posible lograrlo utilizando algún Hack.

Los desarrolladores al momento de crear el juego se hicieron esa misma pregunta, ¿cómo le hacemos para que tengan que salir a la calle y no puedan capturarlos desde sus casas?

Pues llegaron a la conclusión de desarrollar varios algoritmos que detectaran la ubicación GPS.

blank

Si bien, la ubicación se puede modificar con las aplicaciones que te mencionaremos en el siguiente apartado, Niantic también tomó medidas respecto a esto.

Si llegan a detectar que las utilizas, lo más probable es que te sancionen de por vida o te suspendan la cuenta por un tiempo.

Es un riesgo que muchos no les gustarían asumir porque hay gente que sí se toma el juego en serio y no toleraría perder todo su progreso descargando algún hack para poder jugarlo desde sus casas.

Para aquellos que quieren jugar Pokémon Go desde casa, y no tienen preocupación de que sus cuentas resulten sancionadas, entonces sigue leyendo.

¿Qué aplicaciones puedo descargar para poder capturar Pokemones desde casa?

Las aplicaciones que te vamos a mencionar a continuación, serán usadas bajo tu propio riesgo y teniendo en cuenta que tu cuenta de Pokémon GO puede resultar penalizada por utilizar trampas.

Debes tener en cuenta que, si cambias mucho de país y ubicación, Niantic te expulsará del juego, por ende, utilízala con poca regularidad.

Fake GPS y Proxy VPN ilimitado y gratuito

Estas dos aplicaciones te permiten que puedas cambiar tu ubicación y la IP a la que te conectes, para que así puedas simular estar fuera de tu casa o en otro país, y así poder jugar Pokémon Go desde Casa.

Lo primero que debes hacer es lo siguiente:

1.- Descargar e instalar ambas en tu móvil.

2.- Luego habilitar a opciones de desarrollador: dentro de ajustes y opciones de desarrollo, luego buscar dentro la opción Ubicaciones simuladas y activarla.

Después debes dirigirte a ubicación y comprobar que el GPS esté en Modo Solo Dispositivo, también activa el Historial de ubicaciones.

Cuando lo hayas hecho abre Proxy VPN y eliges allí el país al que te conectarás, esto permite simular que la conexión a internet pertenece al país que elegiste.

Te recomendamos:  Hack para Dungeon Hunter 4 en Android

Luego que elijas el país, entre en Fake GPS y dentro del país elegido selecciona algún punto para que comience a simular que te encuentras allí, establece la posición pulsando Set Location.

Por último, ve nuevamente a ajustes, y desactiva las opciones de desarrollador.

Entra en Pokémon GO y empieza a explorar los gimnasios y Pokeparadas de ese sitio. Si tienes la necesidad de cambiar nuevamente de lugar, entonces repite este proceso.

blank

GO Simulator

Esta aplicación no se encuentra en Google Play, ya que Niantic tomó las medidas necesarias para mantener a raya este tipo de aplicaciones de Pokémon GO.

De igual forma la podemos encontrar en internet, dirígete a APKReal y bájala desde allí en forma .apk, transfiere el archivo a tu móvil e instálala.

Esta aplicación te ofrece las siguientes ventajas:

  • Capturar Pokemones desde Casa sin moverte del sitio donde te encuentres (casa, oficina, instituto, entre otras).
  • Transferir y evolucionar a los Pokemones automáticamente.
  • Bloquear los baneos de Niantic.
  • Utilizar la app en segundo plano.
  • Puedes jugar sin tener el Pokémon GO abierto.

La aplicación es gratuita y posee anuncios al ejecutar el simulador, cuando lo detienes o editas el menú de opciones.

Para empezar a jugar debes de loguearte con una cuenta de Google o del Club de Entrenadores, introduce tu nombre de usuario y contraseña, e ingresará cuando pulses Empezar.

Puedes llegar a sentirte incómodo ante la posibilidad de que resultes baneado por utilizar hack, entonces ingresa al juego con una cuenta secundaria o una que no uses con regularidad, porque si te llegan a expulsar entonces puedes entrar a la cuenta principal sin perder tus progresos.

Antes de usar la app, es recomendado que desactives el GPS.

La aplicación se mantiene constantemente actualizada para ofrecerle al usuario un buen servicio, además de agregar nuevas funciones y mejorar su sistema de seguridad, evitando que Niantic pueda detectarlo.

Si Niatic llega a detectarlo, muchas veces las cuentas que son expulsadas, la sanción dura entre 24h o varias semanas.

Desde la configuración puedes establecer rutas predeterminadas, aunque estas la mayoría de las veces se encuentran en las ciudades más importantes del mundo, como lo son Nueva York, Londres, París.

De todas formas, puedes indagar por internet y encontrar las mejores rutas que puedas seguir, así no haya alguna ruta predeterminada para tu ciudad.

Finalizando el tutorial para capturar Pokemones desde Casa

Estas son las aplicaciones más recomendadas para poder jugar Pokémon Go desde casa u otro lugar del que no te quieras mover.

Siempre ten en cuenta en que te pueden llegar a banear por usar hack así que no utilices tus cuentas principales para estos trucos, así te puedes evitar perder todo el progreso que realizaste con esfuerzo y dedicación.


Antes de concluir este artículo, me gustaría decirte que tenemos más hacks de juegos que te podrían gustar, quizá tengas algún otro juego que desees hackear. ¡Te invitamos a que veas nuestros posts!

De igual forma, SOMOS AMANTES DEL GAMING. Si eres Gamer, nos comprenderemos muy bien. ¡Échanos un vistazo!

¿Pudiste jugar Pokémon Go desde casa? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Nos vemos en otro post.