Saltar al contenido

Tres títulos de Nintendo Switch para este verano 2018

2 junio, 2020
En este post te presentaremos 3 títulos que saldrán durante este verano de 2018 para la Nintendo Switch, y serán grandiosos juegos. ¡ENTRA!

En este post te presentaremos 3 títulos que saldrán durante este verano de 2018 para la Nintendo Switch, y serán grandiosos juegos. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro nuevo post. La Nintendo Switch es una consola que se dio a conocer en octubre de 2016, y fue lanzada al mercado mundialmente el 3 de marzo de 2017, que para la fecha que este post fue publicado, es un poco más de 1 año. Durante ese periodo, han salido muchos juegos increíbles, pero los que saldrán este verano de 2018 te dejarán la boca abierta, y es por eso que estás aquí en este post. Algunos ya salieron, otros no … así que sin más, ¡vamos a conocerlos!

Índice del artículo

Tres títulos de Nintendo Switch para este verano

Puesto 3: Sonic Mania

blank

Vive la última celebración del pasado y el futuro en Sonic Mania, una nueva aventura en 2D de Sonic que se ejecuta en un nítido 60 FPS con impresionantes gráficos en HD de estilo retro. Múltiples personajes jugables te dan la habilidad de ir explosivamente rápido como Sonic, volar como Tails o atravesar obstáculos difíciles con la fuerza bruta de Knuckles. Puedes volver a vivir el Sonic del pasado con un nuevo y emocionante giro en las zonas clásicas mientras luchas contra los nuevos jefes y el malvado ejército robot del Dr. Eggman. Asómate cara a cara con los jugadores en el modo competencia o juega en modo cooperativo con un amigo. Sonic Mania fue desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con Sonic Team. Sonic Mania es un juego que todos los entusiastas deberían comprar, punto. ¡Bienvenido(a) a Sonic Mania!

Te recomendamos:  Software para grabar todo lo que hagas en tu pantalla PC

Puesto 2: Rayman Legends: Definitive Edition

blank

Si te gustan los desplazamientos laterales, es difícil no encontrar atractivo el encanto cómico de Rayman. Este título ya tiene cierta exposición en las consolas anteriores, pero esta edición para la consola Nintendo Switch simplemente se siente bien. Funciona sin problemas, se ve precioso y me ha emocionado volver a interpretar a Rayman. Para aquellos que no están interesados en el humor, las bandas sonoras de rock o Rayman, entonces ve y elige este juego, ¡te hará cambiar de opinión!

Puesto 1: Monster Hunter XX

blank

Bien, este es exclusivo de Japón, pero cualquiera puede descargarlo. Es el juego PERFECTO sobre la marcha para Nintendo Switch. Todo lo que uno tiene que hacer es crear una cuenta que sea específica de Japón y BOOM; estás listo. Juega como cualquier otro juego de Monster Hunter: eliges armas como una espada o un arco y luego sal a cazar monstruos épicos. Ahora para la Nintendo Switch. Sin dudas, este es el juego más esperado para este verano de 2018 para la Nintendo Switch. Ya salió en Japón, pero saldrá mundialmente este 28 de agosto de 2018.

¿Quieres ver cuáles son todos los próximos juegos que saldrán para la Nintendo Switch? Te dejamos este enlace con el listado.

Espero que te haya gustado estos títulos de Nintendo Switch. En nuestro blog, hablamos más temas de gaming/videojuegos, te invitamos a adentrarte a nuestro blog. ¡Hasta otro post!