Saltar al contenido

Qué es Fortnite y cómo puedes jugarlo, juego adictivo a tendencia mundial

2 junio, 2020
¿Haz escuchado a tus amigos o a alguien hablar de Fortnite? Bueno, ¡es adictivo! En este post te explicaremos qué es Fortnite y cómo lo puedes jugar.

¿Haz escuchado a tus amigos o a alguien hablar de Fortnite? Bueno, ¡es adictivo! En este post te explicaremos qué es Fortnite y cómo lo puedes jugar. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro nuevo post. Últimamente he estado escuchando a muchas personas hablar de “Fortnite”; me empiezan a decir: “¿Ya lo jugaste?”, “Descárgatelo, de verdad es súper adictivo”, entre otros diálogos más.

Me animé a descargarlo, y la verdad la gente tiene razón: es MUY adictivo. Y hoy te explicaré qué es este juego y cómo puedes empezar a jugarlo.

Fortnite, el videojuego adictivo que se hizo tendencia mundial

Entrando en contexto

Este juego fue creado por las empresas Epic Games y People Can Fly, y pertenece al género de supervivencia y mundo abierto. Fortnite fue lanzado gratuitamente con anticipación a los usuarios a finales de septiembre de 2017, y tan sólo 1 mes después, en ese mismo año, ya contaba con 7 millones de usuarios en el juego.

Este juego es de tipo “Battle Royale“, que es un género que se ha convertido de moda en esta década, que trata de luchar entre distintos jugadores en un campo de batalla, hasta que 1 sólo quede en pié.

Entonces, ¿qué es el videojuego Fortnite?

Fortnite es un tipo de juego Free-To-Play, es decir, que es totalmente gratuito jugarlo. Es de tipo Battle Royale, donde primeramente caes del cielo en un inmenso campo de batalla, llena de casas y cosas por explorar. Cuando caes, no tienes nada de armas, salvo una hacha que usarás para recoger materiales y encontrar cosas. Mientras exploras el área, encontrarás armas, botiquines, trampas, escudos, entre otros. Pelearás con 100 jugadores, hasta que seas el último en pié. Fortnite se puede jugar en equipos de dos, tres o cuatro personas.

Te recomendamos:  Cómo descargar Fortnite gratis para PC, Mac, Android, Xbox, PS4 y Switch

Te dejamos este video para que veas gráficamente de qué trata este increíble juego:

¿Para qué plataforma está disponible este juego?

Fortnite está disponible para PC (Mac y Windows), Xbox ONE, PlayStation 4 y también para los dispositivos móviles Apple (iOS).

En el evento denominado E3 2018, los desarrolladores de este videojuego dijeron que están trabajando para desarrollar la versión orientada a la Nintendo Switch.

Requerimientos para poder jugar Fortnite

Requerimientos mínimos:

  • SO: Windows 7, 8 o 10 (en su versión de 64-bit).
  • DirectX: Versión 11.
  • Gráficos: intel HD 4000.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Procesador: Intel Core i3 @ 2.4 GHz o equivalente en AMD.

Requerimientos recomendados:

  • SO: Windows 7, 8 o 10 (en su versión de 64-bit).
  • DirectX: Versión 11
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 (2GB de VRAM) o AMD Radeon HD 7870 (2GB de VRAM) [o superior].
  • ​Memoria: 8 GB de memoria RAM [o superior].
  • Procesador: Intel Core i5 @ 2.8 GHz o equivalente en AMD [o superior].

Muy bien, ahora, ¿dónde puedo descargar Fortnite?

Para descargarlo, sigue alguno de estos enlaces que te dejo a continuación:

Descargar para PC

escargar para Xbox ONE

Descargar para Playstation 4

Descargar para iOS

Espero que este post te haya agradado. Te invitamos a que le des un vistazo a nuestros demás posts de Gaming, seguro hay algo que te encantará como este. ¡Hasta otro post!