Saltar al contenido

Cómo descargar Left 4 Dead gratis y Full para PC, Xbox One y PS4

25 agosto, 2019
Ve c√≥mo DESCARGAR ‚≠ź Left 4 Dead GRATIS Y FULL, la APK para Android ‚úÖ, tanto para (PC [ya sea Steam o directo Full], Xbox One o 360 y PlayStation 4). ‚≠ź

En este post aprenderás cómo descargar el videojuego Left 4 Dead gratis y Full, la APK para Android y descargarlo tanto para (PC [por Steam o Full], Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4) ya sea desde Steam u otras plataformas populares. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos.

Con el paso de los a√Īos muchos han sido los juegos que han quedado enmarcados en la mente de los gamers. Left 4 Dead es uno de esos juegos. Lanzado en el a√Īo 2009, este incre√≠ble juego de acci√≥n y disparos en primera persona siempre ser√° recordado como uno de los m√°s divertidos y llenos de adrenalina.

Una de las cosas que popularizo a este título es su modalidad cooperativa de hasta cuatro personas, ya sea en línea o con pantalla dividida. Podíamos reunirnos con tres amigos más y enfrentarnos a hordas interminables de zombies empleando todo un extenso arsenal y objetos controlables en el mapa.

Aprenderás cómo descargar Left 4 Dead Full gratis para PC, Xbox One, y a descargar la APK para Android y PS4.
Aprenderás cómo descargar Left 4 Dead Full gratis para PC, Xbox One, y a descargar la APK para Android y PS4.

El juego alberga mucho más que solo hordas de zombies. Está compuesto por más de 20 grandes mapas, totalmente explorables y que nos permitirán explorar un mundo post-apocalíptico, totalmente destruido. Y hay más que solo zombies, ya que también nos enfrentaremos a infectados especiales con habilidades, lo que hará las cosas mucho más interesantes y divertidas.

Si somos de los que amamos la acci√≥n desenfrenada, o tambi√©n buscamos revivir esos momentos cuando jug√°bamos, aqu√≠ vamos a hablar de c√≥mo podemos descargar este shooter para varias plataformas. Ya sean usuarios de consolas, computadora o incluso de Smartphone, solo debemos saber d√≥nde buscar. ¬°Acomp√°√Īanos!

Requisitos de instalación

Estamos hablando de un juego que sali√≥ hace diez a√Īos, as√≠ que los requisitos de Left 4 Dead para PC (ya sea descargado de Steam o p√°ginas externas)¬†no deber√≠an de resultar tan exigentes hoy en d√≠a. Aqu√≠ se los compartimos:

  • Sistema operativo: Windows XP o superior.
  • Procesador: Debe ser como m√≠nimo un Pentium 4.3.0 GHz, pero se recomienda un Intel Core 2.
  • Memoria RAM: Puede ser de 1 GB, pero con 2 GB podemos ir m√°s sobre seguros.
  • Tarjeta gr√°fica: NVidia 7600 o superior, de al menos 128 MB.
  • Espacio en disco: Necesitamos un m√≠nimo de 7.6 GB.

Si nuestra PC cumple o supera con todos estos requisitos, entonces solo nos queda descargarlo e instalarlo para disfrutar de muchas horas aniquilando hordas de zombies.

Descargarlo para PC gratis

En un principio solo estuvo disponible para las consolas de séptima generación, pero con el tiempo Left 4 Dead para computadora o PC llegó al mercado. Ahora es uno de los juegos de acción y disparo más populares entre los adictos a la adrenalina.

Aprenderás cómo descargarlo para PC, Xbox 360 y ONE, PS4 y la APK de Android.
Aprenderás cómo descargarlo para PC, Xbox 360 y ONE, PS4 y la APK de Android.

Hay muchas formas de descargar el juego de Left 4 Dead para la PC de forma gratis, aquí vamos a hablar acerca de una página muy confiable. Como sabemos, al momento de descargar juegos para nuestra PC hay que ser selectivos y emplear solo fuentes oficiales, o en tal caso confiables.

Lo que debes hacer ser√° lo siguiente:

  • Ingresa a esta p√°gina web aqu√≠.
  • Ir hasta la parte de abajo donde dice “opciones de descarga”.
  • Selecciona el portal de tu preferencia.
  • Dependiendo el que selecciones te redireccionar√° al portal para la descarga.
  • Ya solo queda finalizar la instalaci√≥n.

Descargar desde Steam

La plataforma de Steam es muy popular por ser una tienda virtual para los gamers, y justamente en ella encontraremos el Left 4 Dead. Lo √ļnico que debemos hacer es entrar en el sitio web de Steam y en la barra de b√ļsqueda colocamos el nombre del juego.

Descargarlo para PC gratis desde la plataforma Steam.
Descargarlo para PC gratis desde la plataforma Steam.

Se nos dará una breve descripción del juego, cuáles son los requisitos para PC, y por supuesto el precio, que al día de hoy el precio de Left 4 Dead para PC en Steam es de $9.99, lo cual es bastante bien, considerando todo lo que este juego tiene para ofrecernos en sus más de 20 mapas. Descarga aquí.

Left 4 Dead Full gratis

Cuando se trata de descargar un juego gratis de forma no oficial, siempre se debe ser cauteloso, y asegurarnos de elegir páginas de confianza, es decir que sean bien valoradas y tengas comentarios positivos. En el caso de Left 4 Dead de forma Full y además gratis, recomendamos descargar desde el enlace de aquí.

Descargar Left 4 Dead totalmente Full.
Descargar Left 4 Dead totalmente Full.

Es totalmente gratuito, da una descripción del juego y además nos muestra los requisitos. Una vez hayamos descargado el juego solo debemos comenzar con la instalación, seguir los sencillos pasos del tutorial, y al cabo de un momento habremos terminado.

Descargar Left 4 Dead para Xbox One

Para aquellos usuarios de Xbox One que deseen poner sus manos en esta joya desde su consola, las noticias son bastante buenas. Left 4 Dead para Xbox One ha sido incluido entre la lista de juego recompatibles para la nueva consola, así que podremos descargar o comprar el juego de Xbox 360 y jugarlo en la nueva sin problemas.

Descargarlo para Xbox One y descargarlo para Xbox 360.
Descargarlo para Xbox One y descargarlo para Xbox 360.

Solo debemos buscar en las tiendas Xbox y hacer el proceso como si fuera para un Xbox 360. Descarga aquí.

Descargarlo para Xbox 360

Esta fue la generación de consolas con la que se inició esta serie de juegos de acción. Fue una época en la que se popularizaron bastante los juegos en cooperativo y este al poder jugar con hasta cuatro personas se hizo muy popular.

Desafortunadamente no podrás conseguirlo o descargar ese juego gratis sin que la Microsoft te pille y te bloquee de la experiencia en línea, pero sí lo tienes a un precio accesible, ya que Left 4 Dead para la consola de Xbox 360, aunque no es gratis, lo tienes a menos de $25 USD.

Descargarlo para Xbox 360.
Descargarlo para Xbox 360.

Al principio podía comprar físicamente en las tiendas. Ahora, puede adquirirse por medio de Xbox Live, o en la tienda de Microsoft por un precio de $19.99. Al comprar el juego la descarga se sincronizará y se instalará directamente en nuestra consola, solo queda jugar. Descarga Left 4 Dead para Xbox 360 aquí.

Descargar la APK de Left 4 Dead para Android

Para poder disfrutar de este videojuego existe una página que permite la descarga satisfactoria en dispositivos Android. Para hacerlo sólo deberás entrar en la web que te dejaremos a continuación y seguir los pasos.

Es demasiado sencillo poder descargar la APK de este juego, Left 4 Dead viene desarrollado para eso, y aquí la tendrás Full y de forma gratis.

  • Ingresa a la p√°gina de aqu√≠.
  • Despu√©s de ello, da clic en el bot√≥n de descarga Android; autom√°ticamente comenzar√° la descarga en tu dispositivo m√≥vil.
  • Una vez realizada la descarga comienza a ejecutarlo en tu tel√©fono.
  • Completa todo el proceso de verificaci√≥n para la instalaci√≥n satisfactoria.
  • ¬°Listo! Ahora estar√° disponible en tu m√≥vil.

Es importante destacar que antes de realizar la descarga debe otorgar a su smartphone los permisos correspondientes para usar tiendas ajenas a Google Play.

Sección para descargar la APK del Left 4 Dead Full y gratis.
Sección para descargar la APK del Left 4 Dead Full y gratis.

Jugarlo desde un dispositivo Android puede no ser tan cómodo como en una consola o en la PC, ya que el nivel gráfico no será el mismo, ni tampoco lo serán los controles, pero eso no debería evitar que nos divirtamos matando hordas de zombies. Descargar la APK del Left 4 Dead de forma gratis para Android aquí.

Descargarlo para PlayStation 4

Lo cierto es que es muy difícil conseguirlo de forma gratuita para esta consola, por no decir que no es posible. En caso de que sea descargable, solo podremos hacerlo por medio de la tienda virtual de PlayStation, y no, no hay forma de pasar el juego instalado si ya se tiene en PS3. Mientras haya compatibilidad, siempre podemos descargarlo e instalarlo sin problemas.

Left 4 Dead Full gratis en PS4.
Left 4 Dead Full gratis en PS4.

Left 4 Dead es uno de los juegos que ha pasado a la siguiente generaci√≥n y que los jugadores a√ļn buscan disfrutar. Ahora saben c√≥mo pueden obtenerlo para distintas consolas, si bien los medios pagos pueden no ser el favorito de muchos, estos son los m√°s seguros, sobretodo para las consolas, recordemos que este juego no es gratuito de forma oficial.


Esperamos que este artículo haya sido de mucha ayuda para aprender cómo descargar Left 4 Dead Full gratis de una forma rápida y segura. Así como también descargarlo tanto para (PC, Xbox One, Xbox 360, APK Android, PlayStation 4 y desde la plataforma Steam)

Para finalizar nos gustaría recordarte que en nuestro blog siempre podrás encontrar contenido de calidad y tutoriales interesantes que te harán la vida mas fácil. ¡Visítanos!

Y t√ļ, ¬ŅPudiste descargar con √©xito Left 4 Dead Full gratis y la APK para Android? ¬ŅFue complicado descargarlo desde Steam o para PC gratis, Xbox One, Xbox 360 o la PlayStation 4? No olvides contarnos tus experiencias en los comentarios de abajo.

¡Hasta la próxima oportunidad!