Saltar al contenido

SetBeat app, el clon gratis de Spotify para Android, iOS y PC

25 mayo, 2020
Conoce ⭐ SetBeat app, el CLON GRATIS DE SPOTIFY y cómo descargar ✅(tanto para Android APK, iOS, PC, SetBeat Web (online) y escuchar música las 24 horas. ⭐

En este post conocerás SetBeat app, el clon gratis de Spotify y cómo descargar tanto para Android APK, iOS, PC, SetBeat Web (online) y así tener disponible este medio para disfrutar de buena música la mayoría del tiempo. ¡Entra!

INICIAMOS:

Bienvenidos en este post.

Para muchos de nosotros, la música es algo que forma parte de nuestro día a día. Siempre es un buen acompañante en la rutina de ejercicios, crea un ambiente agradable en el hogar e incluso cuando vamos en el auto o en transporte público, ya sea camino al trabajo o a clases, nos gusta disfrutar de diversas melodías.

Algunos no le prestan mucha atención, pero para otros puede hacer una gran diferencia en el estado de ánimo.

Y es que para nadie es un secreto que la música puede influir mucho en cómo nos sentimos, y aquellos que gozamos de ella, lo entendemos más que otras personas. Por eso es importante, y muy práctico contar con un medio que nos permita disfrutar de la música 24/7. Sigue leyendo que esto te puede interesar.

Índice del artículo

¿Qué es SetBeat app?

En la actualidad existen aplicaciones que hacen posible poder escuchar y a su vez descargar música en el momento que quieras, sin embargo, hoy en día las personas ya no descargan tanta música como antes, las aplicaciones y el internet se han encargado de darnos más comodidad y oportunidad de escucharla vía streaming, sin necesidad de llenar espacio en nuestros dispositivos. Pero, ¿qué herramienta me puede servir para eso?

SetBeat app, el clon gratis de Spotify para Android, iOS y PC
SetBeat app, el clon gratis de Spotify para Android, iOS y PC

SetBeat app es una herramienta que nos da la posibilidad de reproducir, crear play list, armar álbum, descargar mp3  y mucho más totalmente gratis. Y si estamos familiarizados con Spotify, entonces nos entenderemos muy bien con ella, ya que es una aplicación de ese estilo. Veámosla como la prima lejana de Spotify solo que ésta, nos ofrece todos los beneficios de su pariente más famoso, sin necesidad de pagar un solo centavo. Gracias a este último beneficio se ha ganado una buena reputación entre usuarios y el apodo: «SetBeat app, el clon gratis de Spotify»

Por otra parte, ofrece solución para aquellas personas que no desean, o no pueden mantener una cuenta premium en Spotify. Además, es muy fácil de usar y cuenta con una interfaz bien desarrollada que permite operarla sin problemas. Si quieres aprender cómo descargar SetBeat gratis, no pierdas detalles, a continuación presentaremos las mejores formas.

Descargar SetBeat gratis

Este programa es totalmente gratuito, y además cuenta con todos los beneficios de la versión premium de Spotify. Además de contar con una versión en línea, también podemos descargarla para nuestros dispositivos móviles. Así viviremos una experiencia completa para transportar nuestra música favorita a cualquier parte.

Solo debemos imaginarnos a Spotify, con todas sus funciones, totalmente gratis y sin publicidad alguna mientras escuchamos música. Eso es SetBeat Android, una alternativa para aquellos que no tengamos la disposición para mantener una mensualidad en una app paga.

Instalarla es algo sencillo, y aquí vamos a explicar paso a paso cómo podemos tener disponible SetBeat en APK u otro formato, el clon gratis de Spotify en nuestros teléfonos inteligentes, ya sea: Android o iPhone, sistemas iOS, PC (Windows) o incluso dispositivos portátiles como el iPod, ideal para escuchar música. ¡Vamos a ello!

Descargar para Android APK

En Android, SetBeat es una excelente aplicación, nada viene mejor para nuestro teléfono inteligente que una herramienta en la que no solo se pueda escuchar música vía streaming, sino también descargarla. La experiencia que viviremos es igual a la de Spotify para Android, pero como ya sabemos, no habrá publicidad ni mucho menos necesitaremos pagar para tener todos los beneficios.

Contaremos con una interfaz amigable, y muy intuitiva, algo con lo que estaremos familiarizados, así que nos adaptaremos a ella rápidamente. A su vez, descargar SetBeat para Android nos permitirá bajar la música mp3 que estamos escuchando en nuestro celular, así podremos escucharlas offline.

Para descargar la APK de SetBeat app para tu Android, solo debemos seguir estos pasos:

  1. Primero que nada, es necesario ingresar aquí.
  2. Una vez lo abramos se nos mostrará directamente la opción para descargarlo. Y claramente se nos dice que para instalar la aplicación debemos abrir la siguiente URL en el navegador de nuestro dispositivo Android.
  3. Haciendo esto, se nos muestra un botón de descarga, al presionarlo aparecerá un aviso, aconsejándonos que para poder instalar la aplicación es necesario tener desactivada la opción de Orígenes Desconocidos. Esto es muy común al instalar aplicaciones APK, no hay de qué preocuparse.
  4. Más abajo tendremos el botón para descargar el archivo APK.
Descargar para Android APK y SetBeat Web (online)
Descargar para Android APK y SetBeat Web (online)

Como podemos ver, instalar SetBeat en Android es bastante fácil, mientras sigamos los pasos al pie de la letra, podremos disfrutar de la aplicación en nuestros dispositivos.

Descargar para iOS

Para los usuarios de iPhone, iPod y iPad, también hay esperanza. Este medio también funciona y está disponible para aquellos cuyos dispositivos cuenten con sistema operativo iOS y quieran descargar la app de SetBeat; cuenta con las mismas ventajas y beneficios que hemos venido hablando hasta ahora.

Te recomendamos:  Hack para Piano Tiles 2

Descargar SeatBeat para iOS no es tan sencillo como resulta para Android, pero tampoco estamos hablando de ciencia de cohetes. Solo requeriremos hacer unas cosas más allá de la típica rutina para instalar una app, pero solo hay que pensar en la posibilidad de escuchar nuestra música favorita y descargarla para llevarla siempre con nosotros.

Estos son los pasos que debemos seguir para descargar e instalar SetBeat en iOS:

  1. Debemos entrar a la sección de descargar del sitio oficial, para la versión de iOS.
  2. Ahora bien, ya estamos en la pantalla de descargas. Pero, ¿qué sucede? No hay botón o link para descargar, en su lugar nos dice que para instalar esta app en iOS necesitamos la invitación de un usuario que ya esté usando SetBeat en su dispositivo móvil.
  3. Una vez que consigamos a una persona que nos dé una invitación para la app, debemos abrir ese link desde nuestro iPhone, o cualquier otro dispositivo que emplee iOS.
  4. Esta vez sí nos aparecerán las opciones de descarga de la aplicación, solo debemos darle al botón y esperar que el proceso se complete.
Descargar para iOS
Descargar para iOS

Puede parecer un proceso más complicado, pero recordemos como es Apple a veces con sus dispositivos, no siempre nos la pone fácil.

Por suerte, siempre encontraremos una forma y ésta es una de ellas para no sólo descargar, sino también instalar la app de SetBeat para iOS.

Descargar para PC

Para PC, SetBeat no tiene una versión descargable para escritorio, Spotify sí la tiene. Pero vamos, esto no es razón para no poder descargar y disfrutar de SetBeat en la PC. Siempre podemos encontrar la solución a algo desde distintas perspectivas. En el caso de instalar SetBeat en una PC, es hacerlo por medio de un emulador de Android.

Lo que debemos hacer es encontrar un emulador que nos guste e instalarlo. Hay varias opciones a elegir, y aquí te damos algunas de ellas para que puedas descargar para PC de la manera mas rápida y sencilla:

  • Nox. Esta es uno de los más populares, pero también es el más pesado, nuestra PC debe tener buenas especificaciones. Descarga aquí.
  • Droid4X. Una opción más ligera e igual de eficiente. Descarga aquí.
  • BlueStacks. Otra alternativa que está entre las más usadas. Descarga aquí.
Descarga para Windows
Descarga para Windows

Bien, una vez que tengamos nuestro emulador de Android, y probemos que pueda empelarse sin problemas, entonces esto es lo que debemos hacer para descargar la app SetBeat dentro de tu PC:

  1. Primero descargamos el archivo APK para Android de SetBeat.
  2. En la carpeta donde se haya descargado, localizamos este archivo y hacemos clic derecho en él.
  3. En las múltiples opciones que se nos muestran, elegiremos la de «Abrir con…», y allí seleccionaremos el emulador que ya tenemos instalado.
  4. Solo debemos seguir los pasos del instalador y una vez el proceso esté terminado, listo. Ahora podremos usar la app como si fuera en un dispositivo Android.

El proceso puede ser algo tedioso, pero es una solución para aquellos usuarios que quieran usar y descargar SetBeat en el PC.

SetBeat Web (online)

Ahora bien, no hay necesidad de tomarse todas las molestias al querer tener SetBeat en nuestro escritorio. SetBeat app viene con su propio sitio web, el cual funciona de manera correcta, sin errores, y nos permite crear una cuenta de forma rápida y gratuita. Increíble, ¿no?

Versión online de SetBeat Web.
Versión online de SetBeat Web.

No solo podremos escuchar música tranquilamente mientras estemos conectados a internet, sino que podremos descargarla directamente a nuestra computadora. Todos los beneficios que hemos mencionado para dispositivos móviles, los tendremos aquí también.

La interfaz web es bastante cómoda, desde ella incluso podremos buscar nuestras canciones o artistas preferidos, hasta existe la opción de crear una lista de reproducción que se guardará en nuestra sesión. Es una opción más cómoda para disfrutar de SetBeat Web como si fuese la APK de Android en la PC.

Ahora conocemos una opción para poder escuchar música de forma gratuita, sin tener que preocuparnos por limitaciones y así poder vivir una experiencia única y completa.

Ya no hay excusas, gracias a esta información sabrás cómo descargar SeatBeat gratis para Android, iOS, PC, y así llevar la música a donde sea que vayas. ¿Te animarías a probarla?


Esperamos este post haya sido de mucha ayuda para conocer acerca de SetBeat app, el clon gratis de Spotify y cómo ha ganado popularidad en los últimos tiempos.

En este portal nos encargamos de redactar contenido de calidad, tutoriales, ayuda, tips, programas y todo en tecnología. ¡Visítanos!

Acá dejamos algunos temas que pueden ser de tu interés:

¿Pudiste descargar SetBeat gratis (tanto para Android APK, PC, iOS, SetBeat Web (online)? Cuéntanos tus experiencias.

¡Hasta la próxima!