Saltar al contenido

MegaDownloader, programa para quitar límite de descarga de MEGA

27 mayo, 2020
Podrás ⭐ DESCARGAR y usar MegaDownloader ✅ versión 1.7 (2018 / 2019), un PROGRAMA PORTABLE ⭐ que le quitará el LÍMITE de DESCARGA a MEGA.

En este post podrás aprender cómo usar y descargar MegaDownloader versión 1.7 (2018), un programa portable que le quitará el límite de descarga a MEGA. Además, si tienes error de que no te deja descargar archivos, igual te ayudaremos a solucionarlo. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos a un nuevo post.

El límite de descarga de MEGA es algo que se acaba de integrar hace un tiempo en la plataforma de gestión de contenidos.

Esto es algo que antes no existía, y se ha vuelto algo demasiado incómodo, por lo que hoy te presentamos este FABULOSO programa.

¿Qué es MegaDownloader?

Esta es la interfaz de MegaDownloader 1.7 portable.
Esta es la interfaz de MegaDownloader 1.7 portable.

Es un programa para poder descargar archivos de la plataforma MEGA, que te dará la posibilidad de descargarlos fácil, rápido y sencillo.

MegaDownloader es portable, por lo que no te tendrás que preocupar por instalar nada en tu ordenador, y está 100% libre de amenazas.

Esta aplicación fue creada por un tercer usuario ajeno a la compañía de MEGA Co. Ltd., por lo que no es una oficial. No se te cobrará por su uso, ya que es 100% gratis.

Características

  • Es muy rápido: te da la posibilidad de descargar múltiples archivos con múltiples conexiones por cada archivo, logrando reducir el ancho de banda de tu red.
  • Es súper ligero: hablamos que su peso es de menos de 3 MB, además de que consume pocos recursos del PC; sólo es un buffer en la memoria que almacena el archivo de forma directa.
  • Es totalmente seguro: MegaDownloader no te mostrará anuncios. Su única utilidad es ayudarte a eliminar el límite, descargando de forma directa los archivos que le pidas. Además, se conecta con el servidor del creador para comprobar si hay alguna actualización de la app. Ninguna acción más. Los datos de carácter delicado se cifrarán usando DPAPI y AES.
  • Es un programa sencillo: no requieres saber nada técnico, tan sólo abrir la app, poner los enlaces de programas a descargar, y listo.
  • Es demasiado completo: contiene muchísimas funcionalidades para poder hacer de tu descarga magnífica. Podrás detener, cancelar o pausar lo que estés descargando. Cuenta con un sistema para poner en cola archivos, agrupar paquetes, descomprimir archivos, ver contenido, administra la velocidad para una óptima descarga, está disponible en varios idiomas, si se va la luz o se descarga la PC, no perderás la descarga, se reanudará después, puedes configurarlo para que cuando enciendas el PC, se abra MegaDownloader, entre muchísimas más.
  • Es portable: así es; MegaDownloader es portable, lo que quiere decir que lo podrás llevar en una memoria USB a donde quieras.

Requisitos

  • Tener Windows XP SP3 o alguno superior (como pueden ser el Windows 8, 8.1, 10, Vista, etc). Éstos deben contar con .NET versión 3.5 o uno superior.
  • Si eres usuario de dispositivo Mac, deberás contar con Parallels, y tener instalado el .NET en su versión 3.5, o al igual que en el caso anterior: uno superior.

¿Cómo usar MegaDownloader?

Primeramente, ya deberás de haber descargado el programa desde la sección de descargas. Cuando ya lo hayas descargado, deberás seguir estos siguientes pasos para poder usarlo:

1.- Primero, descomprime el archivo resultante de la descarga, está en formato RAR (consigue WinRAR Full para Windows).

2.- Después de lo anterior, entra dentro de la carpeta resultante; encontrarás algunos archivos, pero los que nos interesan son los siguientes:

  • MegaDownloader portable.
  • Psiphon 3.

3.- Ahora, para poder usar este programa, abre el MegaDownloader 1.7 portable (2018 / 2019), y dale clic al botón cuadrado “+”.

4.- Pega línea por línea todos los links de MEGA que deseas descargar. Ejemplo:

Al haber descargado MegaDownloader 1.7 portable (2018 / 2019), podrás descargar múltiples enlaces a la vez.
Al haber descargado MegaDownloader 1.7 portable (2018 / 2019), podrás descargar múltiples enlaces a la vez.

5.- Luego, dale clic al botón “Agregar enlaces”; comenzará la descarga, pero como ya tuviste el límite de MEGA, toca resetear ese límite. Para ello, primero pulsa sobre el botón naranja con forma de cuadrado (dentener descargas).

6.- Consiguientemente, ve a la carpeta donde se encuentra MegaDownloader portable, y abre el programa llamado “psiphon3”, este te permitirá cambiar tu IP de forma gratis para poder quitar ese molesto límite.

7.- Cuando se haya abierto, presiona sobre el botón “CONECTAR” y espera. Cuando finalice, te abrirá el navegador diciéndote tu IP, país y región, cierra esa ventana de navegador.

8.- Ahora, vuelve a MegaDownloader y presiona sobre el botón de triángulo invertido a la derecha para reanudar la descarga. Si no te deja descargar, sólo dale clic a “DESCONECTAR” en Psiphon 3.

¡LISTO! Con esto ya no tendrás problema a la hora de usar el programa MegaDownloader 1.7 portable.

Solucionar error: MegaDownloader no descarga

Anteriormente se podía usar este programa sin ningún problema, pero los creadores de la plataforma MEGA han ido mejorando sus sistemas de seguridad, pero como dice un dicho informático: ningún sistema es 100% seguro.

Bien, pues ahora te probaré que ese dicho es realmente cierto, puesto que hemos encontrado la forma de poder burlar este límite y que puedas continuar con tus descargas.

Ve a descargar MegaDownloader portable (2018 / 2019), que se encuentra abajo del post (que por cierto te enseñamos cómo usar este programa un poco más arriba del post), y una vez lo hayas descargado, sigue estos siguientes pasos para solucionar el error que no descarga archivos:

1.- Primeramente, vas a darle clic en el signo naranja de “+” para agregar tus URL, y vas a iniciar la descarga de esos archivos.

2.- Ahora, abre el programa Psiphon 3 que estará en la carpeta que descargaste, y dale clic a “CONECTAR”. Cierra la ventana de navegador que se te abra, y reanuda la descarga. Si te sigue sin dejar, ahora dale clic a “DESCONECTAR” en Psiphon 3, y listo.

Descargar MegaDownloader portable

MegaDownloader 1.7 portable te dará esta posibilidad de poder descargar esos archivos de MEGA sin interrupciones de que pagues una membresía para poder continuar con la descarga.

Estas molestas cuotas ya no te interrumpirán en la descarga a menos que no hayas seguido al pié de la letra los pasos para poder usar correctamente el programa de descarga de archivos.

Como comentamos anteriormente, si tu archivo pesa más de 900 MB, tendrás que hacer una ligera interrupción de unos segundos en la descarga para poder ejecutar el programa VPN y poder descargar otros 900 MB, pero estoy seguro que esto es mejor que nada.

Entonces, te dejo el link para que puedas descargar el programa MegaDownloader 1.7 portable (2018 / 2019) desde el siguiente botón azul:

DESCARGAR MEGADOWNLOADER 1.7 PORTABLE


Hasta aquí ha acabado el post. En este blog encontrarás más programas y sistemas aparte de este que viste. ¡Seguro encontrarás algo por ahí!

¿Pudiste descargar MegaDownloader 1.7 portable? ¡Háznoslo saber en la caja de comentarios!

Nos vemos en otro post.