Saltar al contenido

10 portales educativos con videotutoriales para aprender After Effects

30 mayo, 2022
Plataformas para aprender After Effects.

En este tutorial te mostraremos 10 portales educativos que tienen videotutoriales gratuitos para que puedas aprender sobre After Effects. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

En internet podemos encontrar un montón de software gratuito para la creación de gráficos en movimiento, como efectos visuales en cinematografía y producción televisiva. Sin embargo ninguno se compara con After Effects.

After Effects es una de las herramientas más importantes para realizar animaciones, efectos visuales, alterar y modificar componentes en 2D y 3D. La única desventaja es que este software no es gratuito, lo cual lo limita a que todo el público lo pueda usar.

A pesar de que es de pago, muchas personas buscan la manera de crackear o tener esta herramienta gratuita y con esto llegar a manipular alguna de las funciones que ya mencionamos.

Si constantemente estás trabajando con esta herramienta, en este post junto con la ayuda de gtechdesign te comparto 10 excelentes portales educativos con videotutoriales gratuitos para aprender sobre After Effects.

Espero que todo este material sea de mucha ayuda, y así puedas realizar con calidad cada uno de tus proyecto. A continuación la lista de sitios web.

10 sitios web educativos con videotutoriales gratuitos para aprender sobre After Effects:

#1) Mamoworld: Te ofrece más de 100 videotutoriales para realizar cosas fascinantes con After Effects. Ver tutoriales.

#2) Videocopilot: Es uno de los sitios web más importantes y populares para conocer y aprender sobre After Effects. Ver tutoriales.

#3) After Effects Tutorials w/ Mikey: Todo el material está alojado en la bases de datos de YouTube. Este canal a fecha de hoy cuenta con 147,368 seguidores. Ver tutoriales.

#4) Sternfx: El contenido creado de esta comunidad lo comparte un veterano diseñador, sus tutoriales están entre los mejores para aprender todo sobre After Effects. Ver tutoriales.

Te recomendamos:  Descargar Norton Antivirus FULL en Español + Crack

#5) Motionworks: Todos sus tutoriales son de muy buena calidad, su contenido es más que bueno. El creador de este sitio web es John Dickinson. Ver tutoriales.

#6) Aescripts: Sus tutoriales son cortos pero precisos, su contenido es muy claro y de muy buena calidad. Ver tutoriales.

#7) Creativedojo: El contenido para aprender sobre AE es impresionante. También encontraras material sobre CINEMA 4D. Ver tutoriales.

El Blog de Master Coria te recomienda: Descargar Cinema 4d Full 1 Link.

#8) Angietaylor: Todos los videotutoriales de esta genio en AE son totalmente gratuitos. Ver tutoriales.

#9) Creativecow: El contenido que ofrece es de muy buena calidad, lo que no tiene esa misma calidad es el diseño de sus sitio web, pero no creo que eso sea un inconveniente para poder aprender. Ver tutoriales.

#10) Tutsplus: La calidad y la cantidad son las palabras que describen este importantes sitio web. Ver tutoriales.

Si conoces otros sitios web que sean mejores que los mencionados en este post, y brinde excelentes contenidos educativos para aprender y conocer sobre After Effects, te invitamos a mencionarlos en los comentarios.

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!