Saltar al contenido

Cómo activar Kaspersky Antivirus gratis de forma rápida y fácil

04 May 2019
Aprende c√≥mo ‚≠ź CRACKEAR y ACTIVAR KASPERSKY Antivirus GRATIS ‚úÖ de manera f√°cil con un SERIAL o c√≥digo simple para poder activarlo. ‚≠ź ¬°ENTRA!

En este artículo aprenderás cómo crackear y activar la licencia de Kaspersky Antivirus gratis de manera fácil con un serial o código simple para poder activarlo GRATIS. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos a este nuevo post.

La protección de tus archivos digitales es fundamental si tienes un equipo electrónico. Y aunque en la red existen muchísimas opciones, esta vez queremos enseñar cómo activar y crackear Kaspersky Antivirus de forma gratis.

Kaspersky Antivirus, trata de un programa que tal vez no es muy reconocido, pero esto no quiere decir que su efectividad esté en tela de juicio.

Al contrario, muchos informáticos recomiendan con los ojos cerrados la protección de tu computadora con este software.

A continuación mostraremos alguna información relevante para que conozcas a profundidad acerca del programa seguido del paso a paso para su activación (si ya conoces al respecto puedes ir directamente a la activación).

¿Qué es?

¿Qué es Kaspersky Antivirus?
¿Qué es Kaspersky Antivirus?

Kaspersky Internet Security, es un software de protección diseñado por Kaspersky Lab, la misma es una empresa encargada de desarrollar programas de seguridad en un amplio sector de la tecnología.

Su sede principal se encuentra en Moscú, Rusia y es la compañía encargada de fabricar productos informáticos que buscan asegurar la información tecnológica.

Su presencia en más de 200 países lo consolida como uno de los laboratorios informáticos más confiables del mercado. Incluso, es competencia directa de otros antivirus reconocidos como: Avast, BitDefender, Intel Security y muchos más.

Y aunque cuenta con una variedad de productos informáticos, esta vez vamos a enfocarnos en el Crack de activación de Kaspersky Antivirus, usando un serial o código que te brindaremos.

Pasos para activar Kaspersky gratis

Una vez conocida la procedencia de Karpesky Antivirus, es importante recordar que este programa está disponible en su versión paga. Pero, no debes preocuparte; existen maneras de obtener con licencia original el Kaspersky Antivirus de forma Gratis.

En este artículo te enseñaremos cómo activar el software mediante un CRACK simple para que puedas proteger tus equipos sin tener que cancelar ningún pago, rápido, fácil y sin problemas.

¡Presta atención a esta información y en poco tiempo tendrás tu PC totalmente protegida contra los gusanos informáticos al crackear Kaspersky Antivirus!

Descarga y abre el instalador 

Pues bien, comencemos con el primer paso de este pequeño tutorial que es, claro está, la descarga del instalador del Kaspersky Antivirus.

Acá te proporcionamos el link que te llevará directamente a la página oficial del Kaspersky Internet Security:

Descargar aquí

Ahí verás la opción de “Descarga ahora”, procedemos a dar clic para que el instalador pueda funcionar desde tu computadora.

Dependiendo del sistema operativo, podrás elegir entre una descarga para Mac, Android, iOS y cualquier otro tipo de plataformas.

Una vez que termine el proceso de descarga de la aplicación, deberás ejecutarlo. Esto se hace realizando clic derecho ejecutar como administrador. Tal como se muestra en la imagen.

Clic en "Ejecutar como Administrador" para continuar con la activación
Clic en “Ejecutar como Administrador” para continuar con la activación

Instalación de Kaspersky Antivirus

En la interfaz inicial de Kaspesrky Antivirus encontrarás un mensaje de bienvenida, y tendrás que presionar el botón de “Continuar” para proceder con la instalación.

Entre las opciones podrás elegir si descargar Kaspersky Security Network; en caso de que así sea, solo tendrás que marcar la casilla indicada.

Dentro de los requisitos de instalación debemos aceptar las políticas de privacidad el contrato de licencia y dar al botón “aceptar”

Clic en "Aceptar" la licencia para activar Kaspersky Antivirus
Clic en “Aceptar” la licencia para activar Kaspersky Antivirus

Al lado aparecerá la Declaración de Kaspersky Security Network, KSN y luego el botón de Instalar” que también deberás presionar.

Es posible, de igual manera, que aparezca alguna advertencia, pero no te preocupes; tan solo acepta.

Además, aparecerá una casilla identificada como apartado en la que deberás elegir si quieres activar la protección inmediatamente y hacer un recorrido por el programa.

Dependiendo de lo que desees, deberás marcar  o desmarcar las casillas. Posteriormente presiona el botón “Aplicar”.

Luego de ello, tendrás que esperar algunos minutos para que los archivos del programa se instalen en tu computadora.

Se ha instalado correctamente.
Se ha instalado correctamente.

Nota: Es necesario que no interrumpas este proceso para que se realice correctamente. Debes estar atento, pues al final deberás presionar el botón de “Terminado”.

Activar Kaspersky Antivirus

Cuando ya hayan concluido todos los pasos anteriores, deberás comenzar la activación del sofware usando un código o serial para Kaspersky Antivirus.

Luego de su correcta instalación aparecerá de forma automática una ventana emergente donde tendrás que colocar el código en el apartado identificado como “Introducir el código de activación”.

Introducir el Crack para activar Kaspersky Antivirus
Introducir el Crack para activar Kaspersky Antivirus

Es aquí donde tendrás que ingresar los códigos del CRACK de este antivirus, que consta de 20 dígitos separados en grupos de 4.

Posteriormente deberás presionar el botón de “Activar” y esperar a que proceda la validación. Este proceso tardará unos pocos segundos que, cuando finalicen, deberás concluir con el botón de “Terminado”.

Naturalmente, te preguntarás dónde conseguir los códigos o seriales de validación para obtener la activación del Kaspersky Antivirus totalmente gratis, y los vamos a explicar a continuación.

Seriales para crackear y activar Kaspersky

Es importante destacar, que para lograr una correcta activación de licencia, es necesario contar con un serial o código de activación que garantice el funcionamiento correcto y por largo tiempo del antivirus.

Pues bien, llegado a este punto, a continuación te vamos a mostrar cuáles son algunos de los códigos que te pueden ayudar a la validación de la última versión de Kaspersky Total Security.

Nota: Es importante que cuentes con un VPN, y coloques a su lado la proxy correspondiente a cada serial del Kaspersky. Si no sabes como hacerlo entra aquí: Descargar VPN CyberGhost

Listado de códigos Kaspersky gratis por 91 días

Un código te ayudará a validar con licencia verídica Kaspersky de forma completa y poder recibir actualizaciones de firmas de bases de datos contra amenazas.

Escoge alguno para que puedas introducirlo en el campo correspondiente:

  • JHJ7C-C69PX-MQY3J-PKG5B
  • QTZJM-3EA1P-VNFSV-HPWFX
  • 52MFR-XMPS3-RPXBM-K6T5E
  • AMX9R-K94PD-EF7FJ-UXT8B
  • XVJ2V-8NNKG-AFCPU-GUMQ6 (Proxy 46.101.135.107:3128 Alemania)
  • 9BXHK-N334Y-13N1D-1EUUB (Proxy 185.185.172.250:8080 Irak)
  • CFWQN-BDW85-6YNXM-9JR6Z (Proxy 2.237.245.230:3128 Italia)
  • CWKSR-FUCYQ-8FE41-V5942 (Proxy 54.79.3.202:9000 Australia)
  • S7KDA-JR326-JMVR5-Z7ZZ4 (Proxy 49.248.153.94:8080 India)

Una vez que coloques los códigos en el campo correspondiente, podrás disfrutar de la activación con licencia de Kaspersky Antivirus totalmente gratis.

Se ha activado correctamente Kaspersky Antivirus.
Se ha activado correctamente Kaspersky Antivirus.

Como te dijimos al principio, se trata de un proceso súper rápido y sencillo que te ayudará a proteger todos tus archivos de amenazas virtuales.


Esperamos este post te haya sido de mucha ayuda.

Como podrás notar, el CRACK, representando a la licencia, serial o código para Kaspersky Antivirus no te tomará más de un par de minutos, es muy fácil de instalar.

Para finalizar, los códigos que te proporcionamos son 100% fiables y garantizarán seguridad a tu equipo por un largo tiempo gracias a los seriales de activación que insertaste en Kaspersky.

Si te ha gustado nuestro contenido, acá te dejamos unos temas que pueden ser de tu interés.

Ahora bien, ¿Pudiste activar y crackear Kaspersky Antivirus? después que lo hagas, ¡cuéntanos qué te pareció este crack! Seguramente te será muy útil.

¡GRACIAS por leer y hasta una próxima entrega!