Saltar al contenido

Aprende cómo activar Avast Antivirus con estos sencillos pasos

26 mayo, 2020
Aprende cómo ✅ ACTIVAR este antivirus usando un CRACK, licencias o código para AVAST Antivirus GRATIS ✅, siguiendo unos sencillos pasos. ⭐ ¡ENTRA!

En este post te enseñaremos cómo activar este antivirus usando un CRACK, licencias o código para el Avast Antivirus de forma gratis, siguiendo unos sencillos pasos. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

¡Bienvenidos a un nuevo post!

En la actualidad, son muchos los riesgos que habitan dentro del mundo virtual y con los que convives diariamente cada vez que ingresas a una página web o descargas algún contenido de la red.

En este sentido, la protección de tus equipos informáticos es elemental, por ello queremos que aprendas cómo activar con licencias el Avast Antivirus de forma GRATIS con estos sencillos pasos.

Índice del artículo

¿Qué es un Antivirus?

Para comenzar, debemos definir en qué consiste un antivirus. Se trata de programas creados y desarrollados por informáticos que detectan y eliminan cualquier amenaza que pudiera representar un riesgo para tus equipos.

Si bien es cierto que son muchas las opciones dentro de la red, el Avast Antivirus es una de las más confiables y recomendadas por los expertos en el área.

Y no es para menos; desde el año 1991 ha protegido equipos electrónicos alrededor del mundo, por lo que sus creadores, la empresa checa Avast Software, se han consolidado como uno de los referentes de protección virtual.

Si ya conoces sobre Avast Antivirus y quieres activar este software en tu computadora, no dejes de leer este artículo.

A continuación te mostraremos unos sencillos pasos que te ayudarán a que el activador de Avast comience a proteger tu equipo, además de proporcionarte información adicional que también será muy útil. ¿Listo para aprender?

¿Cómo funciona el Avast Antivirus?

Antes de comenzar con el procedimiento que permitirá la activación de Avast Antivirus, tal vez te interese saber cuál es el mecanismo que usa este programa para proteger los equipos electrónicos.

Pues bien, Avast Antivirus tiene la función principal de redoblar los esfuerzos con el que, por defecto, el dispositivo electrónico cuenta.

Esto trae como beneficio que cualquier elemento negativo que ingrese al sistema sea detectado y eliminado inmediatamente por este antivirus.

Para que esto sea posible, Avast Antivirus cuenta con un software especialmente diseñado para identificar los gusanos o malwares que intentan atacar la seguridad del sistema operativo de la computadora.

A través del escaneo de los ficheros virtuales, esta búsqueda de amenazas solo es posible gracias a este programa. En caso de conseguirlos, el antivirus procederá a su eliminación y posterior restauración de los archivos que fueron afectados por los virus en cuestión.

A esto se le suma, claro está, el programa que informa de manera detallada qué se encontró, qué sucedió y cómo actuó el antivirus ante esa amenaza.

Pasos para activar Avast Antivirus de forma Gratis

Pues bien, ya que conoces cómo funciona el Avast Antivirus, también debes saber que su activación tradicional es mediante un pago realizado a los desarrolladores. Pero no te preocupes; existen otras formas de obtener el Avast Antivirus totalmente GRATIS.

La forma más sencilla de contar con los beneficios del Avast Antivirus es mediante un CRACK muy sencillo, cuya activación no tardará más de unos pocos minutos. A continuación te mostraremos los pasos detalle a detalle para que puedas obtener este programa en tu computadora sin problemas.

Baja en tu PC el programa

El primer paso para poder activar el Avast Antivirus que, por cierto, en este caso se trata de la versión Premier 2019, es conseguir los links que harán posible la bajada del software y activación mediante un código de Avast Antivirus.

Para hacer este proceso lo más sencillo posible, te adjuntamos los archivos del software, además del crack con códigos de activación de Avast Antivirus.

Descarga por Mega   Descarga por Mediafire

Una vez que ingreses a cualquiera de estas páginas, deberás presionar el botón para bajar el archivo. En pocos minutos los archivos, que pesan solo 6.3 MB, estarán en tu computadora.

Descargando Avast antivirus gratis.
Descargando Avast antivirus gratis.

Descomprime el archivo RAR

La bajada del programa se realizará en un archivo con formato .rar, por lo que deberás descomprimirlo para poder acceder a él. Para hacerlo, es posible que necesites la ayuda de un programa de tercero, como WinRAR o winzip.

Te recomendamos:  Descargar MalwareBytes Full Premium 2018 en Español
Descompresión de archivo de Avast Antivirus.
Descompresión de archivo de Avast Antivirus.

Una vez descomprimido el archivo, su contenido se almacenará de manera automática en una carpeta dentro del ordenador.

Dentro de ella se ubicarán tres elementos: Las instrucciones y las licencias en formato de texto, y otra pequeña carpeta que contiene el ejecutable del Avast Antivirus.

Contenido de la carpeta descomprimida.
Contenido de la carpeta descomprimida.

Ejecuta el instalador de Avast

Dentro de la carpeta que acabamos de mencionar se encuentra el instalador del antivirus, el cual exige estar Online para poder ejecutarse.

Aquí solamente deberás darle doble clic e inmediatamente comenzará la instalación del setup del programa; esta acción podría tardar algunos minutos.

Aplicación de Avast Antivirus en curso.
Aplicación de Avast Antivirus en curso.

Configura el setup antes de activar Avast Antivirus

Antes de poder activar este programa, debemos tener instalado el Avast. Si ya lo tienes, está bien, de todos modos igual ahí viene un código de activación de Avast Antivirus.

Presiona el botón de «Instalar» que se ubica en la zona central de la pantalla. Nuevamente este proceso podría tardar otros minutos más.

Dato importante: Antes de dar clic al botón de «instalar» es necesario que desmarques la pestaña que te sugiere el setup en la parte inferior izquierda «Avast Secure Browser».

Click en install / instalar.
Click en install / instalar.

A continuación y para dar por finalizada la instalación debemos aceptar las políticas de seguridad y dar siguiente o «continuar» a la mayoría de las solicitudes.

Clic en "Continuar".
Clic en «Continuar».

Es recomendable en esta sección en particular dar clic en «No, no deseo proteger mi dispositivo Android».

Clic en "No deseo proteger mi telefóno android".
Clic en «No deseo proteger mi telefóno android».

Al momento de ingresar en esta parte de la configuración le damos clic a la opción «No gracias, no quiero la protección avanzada gratis».

Clic en "No gracias, no quiero".
Clic en «No gracias, no quiero».

Cuando hayan transcurrido todas las solicitudes, Avast avisará que tu equipo ya está protegido.

Avast instalado.
Avast instalado.

Introduce el código para activar Avast Antivirus

Ya que has instalado correctamente el programa, es necesario que se activen los componentes con licencias para que el Avast Antivirus comience a funcionar.

Es aquí donde necesitarás la ayuda del archivo de texto de las licencias que mencionamos al principio de la bajada de los archivos.

Esto se hace con el fin de lograr la activación de Avast Premier 2019 de forma efectiva. Actúan como un crack altamente efectivo para poder activar de forma permanente el Avast Antivirus.

Para poder activar el producto usando el código para el Avast Antivirus, tendrás que irte a la parte superior derecha del programa, en el «Menú», y seleccionar el botón de las «Mis licencias».

Clic en "Mis licencias".
Clic en «Mis licencias».

Al dar clic en la opción «Mis licencias» automáticamente te redireccionará a otra pestaña tal como se muestra en la imagen. En esta fase debemos dar clic en «Introduzca un código de activación válido».

Clic en "Introducir un código".
Clic en «Introducir un código».

Una vez que estés en esta opción, tendrás que introducir el código de la licencia que aparece en el archivo de texto.

Selecciona y copia los caracteres correspondientes y luego pégalos en el cuadro de “Introduzca un código de activación válido” para activar el Avast Antivirus.

Copiar la licencia.
Copiar la licencia.

Aquí te adjuntamos para que copies y pegues el código para poder Activar Avast Antivirus:

  • Licencia hasta el año 2022: NXNW5H-4AKMF2-4EU5F2
  • Código hasta el año 2031: VVYNY2-FC5YAJ-4B445S
  • Licencia hasta el año 2043: X5K3WX-35YQK2-4KL4P6

Dato importante: Es recomendable seleccionar el código que permita un mayor tiempo de vigencia. En este caso escoger el de «Licencia hasta el 2043».

Pegar la licencia.
Pegar la licencia.

 

Clic en "continuar".
Clic en «continuar».

¡LISTO! Inmediatamente se activarán los componentes que mencionamos anteriormente por un tiempo determinado. De esta manera tu equipo estará totalmente protegido contra infecciones.


Ahora bien, ¿Qué te ha parecido el post? Como verás, el CRACK para Avast Antivirus es sumamente sencillo y rápido de hacer.

Como conlusión, los links que te proporcionamos te aseguramos mucho tiempo de protección para tu computadora gracias al código de activación que insertaste en el Avast.

No olvides leer más de nuestro contenido relacionado con Antivirus para Computadoras. ¡Visítanos!

Y tú, ¿pudiste activar sin problemas el Avast Antivirus? ¡Cuéntanos tus experiencias!

¡GRACIAS por leer y nos vemos en una próxima oportunidad!