Saltar al contenido

Aplicación que analiza tu Estado de Hardware del Celular

4 junio, 2020
Bienvenidos a otro post. ¿Alguna vez haz tenido en mente comprar un celular usado? Hay gente que necesita un teléfono celular y prefieren comprar dicho artefacto para ahorrar los riesgos menos posibles ... Con esta app podrás analizar el estado del hardware del celular en busca de fallos. ¡ENTRA!

En este post te enseñaremos a utilizar una de las mejores aplicaciones  que te proporcionará un análisis completo del Hardware de tu teléfono celular. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. ¿Alguna vez haz tenido en mente comprar un celular usado? En la actualidad hay gente que necesita un teléfono celular y el comprar uno de segunda mano no es una opción que se descarte, ya que prefieren comprar dicho artefacto usado por alguien que ya le haya dado uso, pero con la condición de que este en un buen estado. Por este motivo este día les traemos una aplicación única y eficaz que consiste en darte avisos relevantes como específicos sobre los componentes que tu teléfono celular puede contener en mal estado o excelente estado y propensos a fallar, por lo que esta aplicación es una de las mas sobre valoradas y hoy lo analizamos para que lo pruebes por ti mismo.

Aplicación que Analiza tu Estado de Hardware Celular

Para obtener esta aplicación es necesario seguir estos siguientes pasos:

1.- Descarga gratuitamente e instala la aplicación desde la Página Oficial o Google Play.

2.- Después de haberla instalado abre dicha aplicación.

3.- A continuación te dará una Bienvenida la cual te describirá el para que funciona la aplicación y en que casos se recomienda utilizarlo.

4.- Entonces te solicitará hacer una prueba ya sea prueba rápida o prueba completa.

Te recomendamos:  Telegram vs WhatsApp ¿Cuál es el mejor?

5.- Después esta aplicación te pedirá que realices varias sesiones de pruebas para identificar el Hardware del equipo; estas pruebas son muy sencillas y rápidas por lo que en menos de 5 minutos tendrás un diagnostico completo.

6.- Terminado el proceso de pruebas, deberás crear el reporte de TestM, en donde vendrá parte por parte que componente trabaja funcionalmente.
blank

7.- En este reporte te dará los resultados de las pruebas que realizaste en los test como Sonido, Movimiento, Conectividad, Cámara y la salud del Hardware.

8.- Ya por último, te dará la opción de Guardar tu reporte como imagen y enviarlo por diferentes métodos de envió gratuito o encontrar algún centro de reparación cercano a ti que esta asociada a esta aplicación para el reparó de dicho componente que se halla encontrado con algún fallo en el Test.

Concluimos que con esta aplicación podemos estar seguros de no caer en estafas, ya que a la hora de comprar un equipo telefónico usado es difícil encontrarle algún defecto en si, pero dicha app te ayudará a confiar mas en si el equipo te conviene comprarlo o no.

Si deseas más detalles interesantes sobre lo que tiene Android para ti, te invito a adentrarte a nuestra página llena de temas interesantes sobre esto y mucho mas. Hasta pronto.