Saltar al contenido

Truco para apagar Windows 10 con estilo

25 marzo, 2018
En este post te enseñaremos cómo es que puedes apagar Windows 10 de una forma única al modo de apagado tradicional; ¡con estilo! ¡ENTRA!

En este post te enseñaremos cómo es que puedes apagar Windows 10 de una forma única al modo de apagado tradicional; ¡con estilo! ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro nuevo post. En esta ocasión vengo a traerles un modo único de apagado de Windows. No es el mismo apagado tradicional de “Te vas a inicio y le das a ‘Apagar'”, es un nuevo método único y, sobre todo: con estilo. En este post te enseñaré a crear un botón que lo pongas en tu escritorio, y con doble clic ya estés apagando tu equipo. Sin más, ¡vamos allá!

Truco para apagar Windows 10 con estilo

Para poder realizar este truco con éxito, por favor, sigue los siguientes pasos a continuación:

1- Ve a tu escritorio, y dale clic derecho sin seleccionar ningún programa.

2- Desplázate sobre el menú “Nuevo”, y dale clic a la opción “Crear acceso directo”.

3- Ahora, te aparecerá una ventana. Te pedirá la ubicación del elemento de ese acceso directo, le pondrás la siguiente ruta: %windir%\System32\SlideToShutDown.exe.

4- Dale clic a “Siguiente”, y a continuación, te pedirá el nombre de ese acceso directo. Dale el nombre que gustes. Por ejemplo: “Apagar Sistema”. Y dale clic en “Finalizar”.

5- Se te creará el acceso directo. ¡LO HAS LOGRADO!

PERSONALIZAR EL ACCESO DIRECTO:

Te recomendamos:  Cómo desactivar la notificación de Chromecast para que nadie de tu red Wi-Fi controle lo que envíes

6- Da clic derecho sobre él, y presiona la opción “Propiedades”.

7- Te aparecerá una ventana. Ubica y da clic sobre el botón “Cambiar icono”.

8- Te saldrá un mensaje que te dice que ese archivo no tiene un icono, dale “Aceptar”, y te cargará una ventana para elegir un icono por defecto. Elige el que más te guste.

9- Cuando estés listo, selecciona el icono, dale “Aceptar”, y luego en la ventana anterior, dale “Aplicar” y “Aceptar”.

¡LISTO, CON ESTILO! Hasta otro post.


¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!