Saltar al contenido

Descargar TeamViewer 13 FULL de por vida [2019]

12 junio, 2020
En este post te enseñaremos cómo es que puedes descargar e instalar TeamViewer 13 FULL con licencia de por vida, en 2019.

En este post te enseñaremos cómo es que puedes descargar e instalar TeamViewer 13 FULL con licencia de por vida, en 2019. ¡ENTRA!

INCIAMOS:

Bienvenidos a otro nuevo post.

Hoy en día la asistencia en línea se ha convertido en una herramienta imprescindible para el soporte al cliente, ya que además de eso, nos proporciona una comodidad tanto para el cliente como para quien ofrece dicho soporte.

TeamViewer 13 Full es de esos programas que nos permiten realizar dicha actividad, ya que desde nuestra casa podemos conectarnos al equipo de otra persona y ayudarle a solucionar algún problema que éste tenga.

Sin más por decir, en este post te traigo TeamViewer versión 13 totalmente FULL, en Español y con licencia DE POR VIDA. ¡Vamos al tutorial!:

Instrucciones para tenerlo

Primero tendrás que asegurarte que tengas deshabilitado tu antivirus. Si tienes Windows Defender, haz los siguientes pasos:

Ve a «Icono de Windows > Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Defender > Protección en Tiempo Real» y desliza el ícono de Activado para desactivar el antivirus.

Ahora, sigue los siguientes pasos (ten paciencia, valdrá la pena):

1.- Ya que tu antivirus esté deshabilitado, ahora tendrás que descargar TeamViewer 13 (la sección de descarga está abajo de este post).

2.- Descomprime el archivo comprimido que te quedó. Si no tienes un programa que te ayude en esto, quizá te interese este siguiente tutorial de mi blog: WinRAR 5.31 full para Windows.

3.- Ejecuta el instalador del programa; haz clic derecho sobre «TeamViewer_v13.0.5640_Setup.exe», y ejecútalo como administrador.

4.- Se te abrirá una ventana. Ubica el apartado «¿Cómo se va a utilizar TeamViewer?», y pincha sobre la casilla «privadamente / no comercial».

5.- A continuación, haz clic sobre «Aceptar – finalizar».

6.- Espera a que se instale. Cuando acabe, se te abrirá el programa. Podrás ver que tendrás la versión gratuita porque en la parte inferior central del programa te lo hará saber. Cierra el programa.

7.- Haz clic derecho sobre la barra de tareas de Windows, y pincha sobre «Administrador de Tareas».

8.- Busca algún proceso que se llame «TeamViewer» o «TeamViewer 13». Si lo encuentras, haz clic derecho sobre ella y pincha sobre «Detener» o «Finalizar tarea».

Te recomendamos:  Prey, software gratuito que permite recuperar nuestro laptop en caso de robo

9.- Abre la carpeta que descomprimiste, y accede a la subcarpeta llamada «patch». Dentro de ella encontrarás otros 2 archivos comprimidos. Descomprime el que se llama «Patch».

10.- Copia el archivo que te quedó (OJO: no lo abras, si no no podrás tener TeamViewer 13 full). Y ve a tu escritorio de Windows.

11.- Haz CLIC DERECHO sobre el icono de TeamViewer 13, y pincha sobre «Abrir la ubicación del archivo».

12.- Reemplaza el archivo dentro de la carpeta a la que acabas de entrar. Cuando acabe, ejecuta como administrador ese programa que pegaste.

13.- Se te abrirá un programa. NO CAMBIES NADA, sólo haz clic sobre «Patch», y espera a que se parche por completo.

14.- Ahora, regresa a la carpeta donde reemplazaste el programa que copiaste. Haz clic derecho sobre él y ELIMINA ESE ARCHIVO.

15.- Se enviará a la papelera, VACÍALA TAMBIÉN.

16.- Ahora, regresa a la carpeta donde descomprimiste el archivo comprimido que se llamaba «Patch», y ubica el archivo comprimido llamado «Corporate Address»; descomprímelo.

17.- Te quedará un programa. Ejecuta el programa «TMAC_v6.0.7_Setup.exe».

18.- Se te abrirá un asistente. Dale clic a «Next».

19.- Presiona sobre «I agree to above terms and agreement», y haz clic en «Next».

20.- Otra vez, haz clic en «Next».

21.- De nuevo, haz clic en «Next». Cuando acabe la instalación, haz clic en «Finish».

22.- Ejecuta el programa que se te instaló.

23.- Te saldrá una ventana. Dale clic al botón «Sí» o «Yes» y CON ESTO TENRÁS TODO TERMINADO.

Descargar TeamViewer 13 Full

Para poder descargar TeamViewer 13 full, haz clic en el siguiente botón:

Descargar TeamViewer 13 Full

SI NO ENTENDISTE MUY BIEN LOS PASOS, te dejo el video original que consulté para este tutorial:


Antes de concluir este fabuloso post, me gustaría comentarte que en este blog redactamos muchos tutoriales de tecnología de programas, hardware, etc… ¡Seguro habrá algo que te interese ver!

De igual forma, redactamos TODO acerca de Windows: funcionalidades, ayuda, tutoriales, tips, mantenimiento, etc, etc… ¡Visítanos!

¿Pudiste descargar e instalar TeamViewer 13 Full? ¡Cuéntanoslo en la caja de comentarios!

Nos vemos en un siguiente post.