Saltar al contenido

Cómo instalar WhatsApp en Google Chrome

3 marzo, 2020
Ve c√≥mo descargar e ‚≠ź INSTALAR la extensi√≥n de WhatsDock para tener WhatsApp en Google Chrome DE FORMA F√ĀCIL ‚úÖ y R√ĀPIDA.

En este post aprender√°s a instalar WhatsApp en Google Chrome. Te explicaremos todo lo necesario para que aprendas a descargar la extension WhatsDock, la cual permite su uso desde el escritorio. ¬°ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos a un nuevo post.

Fue en el a√Īo 2009 cuando fue creada la aplicaci√≥n de WhatsApp. Ya hace una d√©cada que se encuentra activa en el campo de las comunicaciones, manteniendo a millones de personas en constante relaci√≥n e intercambio de informaci√≥n.

Es considerado un medio de comunicación gratuito que permite a todos sus usuarios interactuar en tiempo real en cualquier parte del mundo; de manera dual o inclusive permite crear conversaciones grupales modo chat.  

Es una aplicaci√≥n que ha revolucionado el servicio de mensajer√≠a instant√°nea tanto de texto, voz, y servicios multimedia; como por ejemplo la transmisi√≥n de im√°genes, fotograf√≠as, videos, m√ļsica, entre otros.

Inicialmente esta aplicaci√≥n reconocida y usada por millones de beneficiarios, se encontraba disponible para ser utilizada √ļnicamente en m√≥viles inteligentes; sin embargo, con el transcurrir del tiempo se han presentado otras versiones para diferentes objetivos, por tal motivo veamos como instalar WhatsApp en Google Chrome.

Pasos para instalar WhatsApp en Chrome

Ya es posible instalar Whatsapp en Chrome en nuestros ordenadores. Poder hacer uso de esta extraordinaria aplicación desde nuestro escritorio, es una novedad que nos facilita el trabajo y la organización de la comunicación con nuestro entorno.

Esto se lleva a cabo gracias a que podemos instalar WhatsDock en Chrome, dicho en otras palabras debemos tener en cuenta que es imperante hacer uso de esta extensión llamada WhatsDock, para poder utilizarlo en nuestro computador.

Veamos a continuación los pasos para instalar Whatsapp en Chrome:

  1. Primero, debemos ingresar al navegador de Google Chrome.
  2. Luego, buscamos la app de Chrome Web Store para su efectiva descarga; seguidamente debemos a√Īadirla a Chrome y autorizar para que esta pueda conectarse al micr√≥fono, la c√°mara y pueda mostrar las notificaciones.
  3. Despu√©s, el proceso de instalaci√≥n es r√°pido. Al culminar podremos acceder desde el men√ļ de Google Chrome a WhatsDock, simplemente escr√≠belo en el buscador, o DESC√ĀRGALO DESDE AQU√ć.
  4. Finalmente, al abrir por primera vez la aplicación WhatsDock desde el escritorio de tu ordenador y para comenzar hacer uso de esta, es necesario emparejar el Smartphone con la extensión WhatsDock escaneando un código QR generado por la app.pasos para instalar Whatsapp en Chrome
  5. Al instalar la extensión WhatsDock, WhatsApp en Google Chrome, debes acceder a la configuración de WhatsApp desde tu móvil, acá encontrarás una opción llamada WhatsApp Web, al hacer clic sobre ésta aparecerá la cámara para escanear el código QR.
  6. Luego de verificado la extensión WhatsDock, se desplegará en el escritorio del ordenador, una ventana flotante donde se mostrará las conversaciones de WhatsApp. 
Te recomendamos:  C√≥mo activar el modo oscuro en WhatsApp paso a paso

cuales son los pasos para instalar Whatsapp en Chrome 2

Como ya hemos visto con estos sencillos pasos para instalar WhatsApp en Chrome, tenemos la posibilidad de seguir trabajando desde nuestro computador sin tener que distraernos o perder tiempo revisando a cada instante nuestro móvil. 

Instalar la extensión de WhatsApp WhatsDock en Google Chrome, se ha convertido realmente en un beneficio para nuestro entorno social, nos facilita las relaciones comunicacionales con nuestro clientes ya que infinidad de usuarios utilizan este medio para promocionar y vender, entre otros usos, desde la comodidad de nuestro ordenador. 

Cómo descargar WhatsDock

Acabamos de ver el procedimiento para descargar WhatsDock. Es un proceso realmente sencillo y f√°cil. Pongamos en pr√°ctica esta secuencia y comun√≠cate e interact√ļa con infinidad de usuarios desde cualquier parte del mundo.

como descargar WhatsDock

Al descargar WhatsDock encontrarás una serie de ventajas en relación  al uso de WhatsApp en tu móvil; ya que si eres de esos usuarios que manejan variedad de operaciones tanto personales, profesionales y comerciales, a través de este medio de mensajería instantánea, instalar WhatsApp en Google Chrome será de gran utilidad.

DESCARGAR WhatsDock para Chrome

Con el uso de esta app en tu ordenador podr√°s planificar, organizar, sistematizar, entre muchos otros beneficios; una red de trabajo de forma sincronizada, es decir, podr√°s llevar a la par tu labor diario con el chequeo e interacci√≥n por WhatsApp sin descuidar tu n√ļcleo √≠ntimo y de negocios.¬†

Una de las ventajas resaltantes que se nos presenta al descargar WhatsDock, es que podemos comunicarnos inclusive con personas que no se encuentran agendados en nuestra lista de contactos. 

Esto quiere decir que, sin necesidad de tener agregados ciertos perfiles, esta aplicación nos ahorra la tarea de registrarlos; facilitando la comunicación, el acceso al intercambio de información y la rápida interrelación entre los interesados.


Hasta aquí ha llegado nuestro post. Esperamos haya sido de gran utilidad a la hora de poner en práctica este compendio de información.

Chequea nuestro blog, tenemos a√ļn m√°s post que te interesaran:

Cu√©ntanos ¬Ņte parecieron sencillos los pasos para instalar WhatsApp en Google Chrome? ¬ŅHab√≠as escuchado anteriormente sobre la extensi√≥n WhatsDock?

Gracias por preferirnos, te esperamos en un próximo post.