Saltar al contenido

Software para grabar todo lo que hagas en tu pantalla PC

2 junio, 2020
Te traemos un programa para que puedas grabar la interfaz de la pantalla de tu ordenador y hacer clips, grabar juegos entre otras cosas más. ¡ENTRA!

En este post te traemos un programa para que puedas grabar la interfaz de la pantalla de tu ordenador y hacer clips, grabar juegos entre otras cosas más. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. Open Broadcaster Software es uno de los programas que los Youtubers actualmente utilizan para grabar clips de Gameplays en sus ordenadores, por lo que les ha proporcionado buenos indices de calidad y no da problemas a la hora de grabar, por lo que te lo recomendamos ya que además es totalmente gratuito.

Software que graba todo lo que hagas en tu pantalla PC

Para obtener este programa es necesario cumplir las siguientes instrucciones:

1.- Descarga el archivo desde este link que te dejaremos: OBS: Broadcaster Software Free.

Nota para los curiosos:

¿Qué es Open Broadcast Software, o más bien “OBS”?

OBS es un programa de grabación y transmisión en vivo o en broadcast; éste está publicado bajo la licencia GPL versión 2, osea que es un programa de código abierto, gratuito para todos.

2.- Selecciona el archivo depende a tu Sistema Operativo y luego selecciona “Descargar Instalador”.

Si tu Sistema Operativo es Linux selecciona la opción que diga “Instrucciones de Construcción” y sigue detalladamente cada paso, sobretodo los códigos de ejecución.

3.- Al descargarse el archivo “OBS-Studio-21.1.2-Full-Installer”, da click sobre de éste y ejecuta su contenido.

4.- Al haberse instalado, abre el icono del programa y configura a tus posibilidades su interfaz.

5.- En la sección de Salida, es muy importante configurar la ubicación donde guardará los clips. También la calidad de grabación, el formato de vídeo, entre otras cosas más.

Cuando todo esté listo y configurado a tus necesidades de grabación, ¡es hora de disfrutar este grandioso programa!

Espero te haya gustado este post. Si deseas más detalles interesantes sobre Programas, te invito a adentrarte a nuestra página llena de temas interesantes. Nos vemos en otro post.