Saltar al contenido

Súper pack de archivos para aprender C/C++

6 octubre, 2018
Súper pack para aprender C/C++

En este post encontrarás un buen pack de archivos educativos para que puedas aprender a programar en C o C++. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

En este nuevo post vengo a enseñarte un pack de archivos educativos que me he encontrado, están almacenados en MEGA y son muchos. Te dejo una vista previa de los archivos almacenados:

blank

Y bueno, antes de dar el enlace de descarga, quisiera dar una explicación de los lenguajes de programación C y C++ (si quieres, puedes ir al apartado de descarga, ubicado más abajo de la página):

Índice del artículo

¿Qué es C?

C es un lenguaje de programación originalmente desarrollado por Dennis Ritchie entre 1969 y 1972 en los Laboratorios Bell (como evolución del anterior lenguaje B), a su vez basado en BCPL. Al igual que B, es un lenguaje orientado a la implementación de Sistemas Operativos (SO), concretamente UNIX. C es apreciado por la eficiencia del código que produce y es el lenguaje de programación más popular para crear software de sistemas, aunque también se utiliza para crear aplicaciones.

También agregar que gracias a C es que muchos de los lenguajes de programación más modernos y usados, como PHP, por ejemplo, es que existen.

Entonces … ¿Qué es C++?

C++ es una extensión del lenguaje de programación C, y fue creado por Bjarne Stroustrup a mediados de los años 1980, su intensión principal fue el crear un lenguaje que extienda a C, dando la posibilidad de poder usar OBJETOS. Entonces, en el punto de vista de los lenguajes de programación orientados a objetos, C++ es considerado como un lenguaje híbrido.

Te recomendamos:  Cómo descargar Photoshop CS6 FULL 2018 (32 / 64 bits)

Enlaces de descarga:

Descargar archivosDescargar archivos C/C++

Nota: los enlaces aquí contenidos están acortados usando nuestro acortador de enlaces (Master Coria URL Shortener).

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!