Saltar al contenido

Sistema de usuarios en PHP y MySQL

14 septiembre, 2018
Descarga un Sistema de Usuarios en PHP y MySQL, MUY SEGURO y fácil de usar; cuenta con un sistema CAPTCHA y panel de administración intuitivo.

Sistemas de Usuarios en PHP y MySQL: descarga un script MUY COMPLETO que seguro te va a encantar: cuenta con CAPTCHA, Panel Administrativo y más. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro nuevo post de este blog. ¿Quieres crear o simplemente probar un script de sistema de usuarios en PHP y MySQL?

Esta es la publicación para ti, ya que tengo un sistema demasiado bueno, y además, algo avanzado, que cuenta con muchas funcionalidades de gestión del mismo.

¡Ya las verás, sigue bajando por el post!

¿Qué es un sistema de usuarios en PHP y MySQL?

Denominado como «Login system«, es un sistema que permite la creación de comunidades o cuentas de usuario, para gestionar alguna plataforma o contenido en especial.

Para que el usuario pueda acceder a dicho contenido o plataforma, debe de crear una cuenta personal, para poder identificarse y así, poder tener acceso a ese contenido.

Hemos encontrado un excelente código de sistemas de usuarios que seguro te va a encantar, además de que es bastante bueno, es muy seguro, contiene un captcha a la hora de registrarse y creo que también a la hora de iniciar sesión.

Características del sistema de usuarios en PHP y MySQL:

  • Es un sistema seguro.
  • Tiene login y registro con captcha incluído.
  • Posee un panel de administración.
  • Cuenta con página de información de usuario.
  • Tiene una página de edición de usuario.
  • También tiene una página inicio de usuario.
Te recomendamos:  Crea tu propio acortador de enlaces con YOURLS

Puedes incluir este software web instalado en tu sitio web y puedes editar o administrar roles de tus usuarios. Es muy bueno e intuitivo. Sin más, te dejo el enlace de su descarga (ES GRATIS):

Descargar scriptDescarga el script en PHP

Antes de despedirme, me gustaría que vieras más herramientas web, o también posts relacionados con la programación. ¡Gracias por pasarte, hasta otro post!

¿Te gustó este sistema de usuarios en PHP y MySQL? ¡Haznos saber tu opinión en la caja de comentaarios!