Saltar al contenido

Las mejores novedades tecnológicas que dejó el año 2016

20 marzo, 2020
Novedades tecnológicas del 2016.

En este post encontrarás las mejores novedades tecnológicas que se lograron alcanzar en el año 2016, que fueron algunas muy importantes. ¡VAMOS, ENTÉRATE!

 

INICIAMOS:

El año 2016 nos trajo importantes novedades tecnológicas, grandes tendencias que consolidaron diversos proyectos que van a transformar la vida de las personas, productos como los vehículos autónomos, aparatos domésticos con conexión a internet, videojuegos de realidad virtual y drones que pueden transportar personas, son algunos de los inventos tecnológicos que destacaron en el 2016.

La tecnología es un sector que avanza a gran velocidad y el año pasado muchas empresas aprovecharon la gran cantidad de eventos y ferias tecnológicas para presentar sus nuevos productos y darlos a conocer.

Muchos de los productos que se presentaron el año pasado han sido analizados y a través de esta infografía te mostramos cuales han sido los inventos tecnológicos que sin lugar a duda marcaron tendencia en el año 2016 y que seguramente tendrán un lugar destacado en el panorama de los dispositivos electrónicos de los próximos años. Te invitamos a conocer cuáles han sido los inventos tecnológicos del 2016 en la siguiente infografía realizada por IDAT.

Link de información: https://goo.gl/ge90rL

Las mejores novedades tecnológicas que dejó el año 2016

blank

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Te recomendamos:  C#, guía total del programador [PDF]

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!