Saltar al contenido

Cómo activar Microsoft Office 2013 Full en menos de 1 minuto

27 mayo, 2020
Aprende a ACTIVAR permanentemente Microsoft OFFICE 2013 Full AQUÍ ⭐ Paso a paso usando un ACTIVADOR (crack) o Claves de Office 2013. ✅ ¡ENTRA! ✅

En este post te enseñaremos cómo activar Microsoft Office 2013 Full DE POR VIDA, paso a paso y EN MENOS DE 1 MINUTO usando programas como ACTIVADOR (crack), Claves de Office 2013 o sin programas. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos a un nuevo post.

Esta suite es la sucesora del antiguo 2010, el cuál incorpora ciertas mejoras.

En este post te explicaremos cómo puedes identificar si lo tienes activado o no, además de una guía paso a paso para activar de manera correcta la suite de Microsoft Office 2013 totalmente gratis.

Sin más que decir, ¡vamos allá!

Índice del artículo

¿Cómo saber si está activado?

Quiero hacerte una pregunta: ¿te ha pasado lo que verás en la siguiente imagen?

Copia no activada de Microsoft Office 2013.

También hay otro anuncio rojo que aparece en la parte superior, ¿verdad?

Bueno… hoy no hablaremos de esas mejoras, ya que el punto de este post es mostrate cómo puedes tenerlo activado de por vida.

Quédate con nosotros pues en este tutorial aprenderás cómo llevarlo a cabo. ¡Vamos allá!

Pasos para activarlo gratis

Antes de continuar, debemos de decirte que para fines del tutorial utilizaremos un crack para completar la validación de Office 2013 de forma gratuita.

Si prefieres mejor utilizar keys para activarlo, ve más abajo del post para poder consultar dichas claves.

Para que puedas tenerlo activado por completo, sigue estos siguientes pasos que te voy a menconar:

1.- Primero, descarga el activador de Microsoft Office 2013 (lo entras en la parte inferior de este post).

2.- Ahora, tendrás que descomprimirlo, ya que está en un formato de archivo comprimido.

3.- Una vez hecho lo anterior, accede dentro de la carpeta del activador.

4.- Después, encontrarás 3 carpetas; accede dentro de la que se llama «KMSpico Portable«, que es donde está el crack para el Office 2013.

AutoPico, programa activador de Office 2013.

5.- Después, ejecuta como administrador el programa que se llama «AutoPico.exe«.

Este programa trabaja en segundo plano, por lo que no se te abrirá ninguna ventana. Así que no te preocupes, ya que nos ayudará a activar Microsoft Office 2013 gratis de por vida.

6.- Luego, cuando escuches unas voces que digan que ya lo tienes activado, es cuando ya podrás abrir el programa y ver la magia de este programa.

7.- Finalmente, como verás en la siguiente imagen, ya no tendrás ese molesto mensaje de activación:

Microsoft Office 2013 activado.

¡LISTO! Así es como puedes activar de forma permanente Microsoft Office 2013.

Cómo activar Office 2013 sin usar programas

Si no deseas saber nada de cracks, parches, activadores ni los seriales que te ofrecemos como alternativa, entonces te gustará este método de activación.

Vamos a activar Microsoft Office 2013 sin la necesidad de usar programas, tan sólo modificaremos unas cuantas cositas en los registros de la Suite para que nos lo detecte como activado.

Si deseas hacerlo, sigue los pasos que te mencionaremos a continuación:

1.- Abre la ventana de «Ejecutar» (presiona «Windows + R«), y escribe la palabra «regedit» y dale Enter.

Te recomendamos:  KMS Auto Net: Activador de Windows 8, 8.1, 10 y Office 2016

2.- Si te pide algún permiso, dale clic a «Sí». Se te abrirá una ventana que tiene un listado de carpetas en la parte izquieda. El siguiente paso para continuar a activar Microsoft Office 2013 sin usar ningún programa, es abrir la carpeta «HKEY_LOCAL_MACHINE«, y dentro de ella, abre «SOFTWARE«.

3.- Luego, dentro de la carpeta anterior, licaliza ahora la carpeta «Microsoft», y dentro de esa, busca la carpeta «Office», luego, entra en la carpeta «15.0». La ruta completa es la siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Office > 15.0.

blank
Elimina «Registration» para activar Office 2013 sin programas.

4.- En la parte izquierda dentro de la carpeta «15.0», ubica la carpeta «Registration», da clic derecho sobre ella, y pincha en «Eliminar».

¡LISTO! Ve y abre tu programa de Office favorito, y verás que ya no te pide la activación. Así es como se puede activar al 100% la suite de Office 2013 sin programas.

Descargar activador de Office 2013

Un activador o Crack es aquel programa cuya función es hacernos fácil la tarea de verificación del producto de Suite 2013.

Gracias a este programa, el usuario se evitará indagar mucho en temas avanzados como comandos especiales, configuraciones, etc.

Debido a ello, fue diseñado y fabricado para insertar la licencia automáticamente en tan sólo unos cuantos clicks de distancia.

Haz clic en el siguiente botón para descargar el activador.

DESCARGAR ACTIVADOR Full

Claves para verificar Microsoft Office 2013

Las claves de activación son aquellos identificadores que el sistema de de suite reconoce para verificar la validez del producto.

Existen millones y millones de claves las cuales tienen precisamente esa tarea de activar completamente lo que es Office 2013, y en este apartado te daremos una lista actualizada.

Dicha lista contiene 9 claves para insertar en Microsoft Office 2013, las cuales puedes usar si deseas verificar el producto por completo.

  • 366NX-BQ62X-PQT9G-GPX4H-VT7TX
  • KDVQM-HMNFJ-P9PJX-96HDF-DJYGX
  • 6PMNJ-Q33T3-VJQFJ-23D3H-6XVTX
  • FCMXC-RDWMP-RFGVD-8TGPD-VQQ2X
  • YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT
  • B9GN2-DXXQC-9DHKT-GGWCR-4X6XK
  • 2XKYR-THNHY-4M9D4-9YG2X-M96XV
  • MT7YN-TMV9C-7DDX9-64W77-B7R4D
  • DBWH2-9KNBW-2Q6RY-JB99G-TJC9V

Si no te funciona una clave, para eso te dejamos 8 más; para que puedas introducir otra hasta que te funcione la activación.

Si persisten sin funcionar, a continuación te dejamos un listado actualizado de las mejores claves / seriales para poder validar el producto de Microsoft Office 2013.

Lista de SERIALES ACTUALIZADOS


Antes de finalizar el post, me gustaría comentarte que tenemos más activadores increíbles y más tutoriales relacionados:

Asimismo, mencionarte que en este blog hablamos mucho más de Office: te ofreceremos tutoriales, cracks, seriales y todo tipo de ayuda con estas Suites. ¡Visítanos!

Si por algo no entendiste el post, te dejo este video para que lo veas paso a paso.

¿Qué tal te pareció este activador? ¿Pudiste activar Office 2013 con éxito? ¡Haznos saber cómo te fue en la caja de comentarios de este post!

Nos vemos en una siguiente entrega.