Saltar al contenido

Cómo activar Microsoft Office 365

26 Abr 2019
Encontrar√°s un ‚≠ź CRACK / Activador ‚≠ź, adem√°s de unas CLAVES para poder ACTIVAR, paso a paso, la suite de Microsoft OFFICE 365. ‚úÖ ¬°ENTRA!

En este post encontrarás un CRACK / Activador, además de unas claves para poder ACTIVAR, paso a paso, la suite de Microsoft Office 365. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro nuevo post.

Gracias al lanzamiento de esta Suite de programas, muchas personas, tanto de empresas como estudiantes, han hecho más fácil el tema de trabajar con documentos en línea.

Debido a su popularidad, y ya que Microsoft lanzó una versión especial llamada 365 de esta suite, te mostraremos cómo activar Microsoft Office 365 totalmente gratis.

Pero antes de ello, siempre comentaremos qué es (si ya sabes, pasa a los pasos de activación).

¿Qué es esta Suite?

Refiriéndose a los números “365” nos acatamos al conjunto de programas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc) que vienen en una solución de arrendamiento, es decir, solución de pago de los mismos.

En vez de que el comprador pague por la suite completa, sólo está pagando por 1 año el conjunto de programas, de ahí viene el número 365.

Esta Suite viene con un plan para estudiantes, profesionales y empresas.

En lo referente a estudiantes, son los que más restricciones tienen, ya que no cuentan con Access, Outlook y para colmo, tampoco Publisher.

Para los demás planes de contratación, éstos sí cuentan con sus respectivos beneficios, pero lo malo es que es más monto de pago.

Como conclusión, es sólo una nueva forma de redistribuir la Suite, no cambia nada más:

Todas las funciones de edición con respecto a las nuevas versiones de este producto vienen incorporadas, nada ha cambiado, es sólo una nueva forma de distribución.

Cómo identificar si no está activado

Si estás aquí quizá sepas que en realidad no tienes tu Office 365 activado, pero para aquellos que no sepan cómo identificarlo, basta con ver esto:

Microsoft Office 365 no se encuentra activado.

Si te ocurre lo que viste en la imagen anterior, entonces no lo tienes activado. Ahora te mostraremos los pasos a seguir para activarlo por completo.

Pasos para activar Microsoft Office 365

Antes de empezar los pasos, mencionarte que existen 2 formas de tener gratis la Suite, usando un crack o bien usando las keys para el Office 365.

Ambas son viables, así que elige cuál es la opción que decidirás usar. Si prefieres usar las keys, abajo de este post está el apartado que contendrá los códigos.

Una vez aclarado ello, en esta sección de pasos de activación usaremos el crack para poder tener el producto de Office 365 validado gratuitamente.

Sigue estos siguientes pasos a continuación:

1.- Primero, descarga el activador que nos ayudará a activar por completo nuestra Suite. Los enlaces están un poco más abajo de este post.

2.- Luego, descomprime el archivo resultante de la descarga (si no tienes un programa, te dejo WinRAR Full para que lo puedas descomprimir).

3.- Después de eso, entra en la carpeta resultante, y después, accede dentro de “Instalador”.

4.- Por consiguiente, ejecuta como administrador el programa “KMSpico_setup“.

5.- Se te abrirá la interfaz para instalar el activador de Office 365. Ya sabes, el típico “Next, Next, Next” para instalarlo.

6.- Si habías iniciado sesión en tu Office, ciérrala para una correcta activación.

7.- Abre el programa que se instaló. Cuando se abra ta aparecerá una ventana con sonidos de fondo. Dale clic al botón rojo para activar Microsoft Office 365.

Activador para activar Microsoft Office 365.
Haz clic en el botón rojo para Activar Microsoft Office 365.

8.- Cuando hayas dado clic en el botón, se empezará la activación del producto. Espera.

9.- Cuando el icono de Office se torne verde y de fondo escuches “Program complete”, ya tendrás Microsoft Office 365 activado usando el activador.

Descargar activador de Office 365

Los activadores son una gran solución a un click, ya que gracias a ellos nos ahorramos estar introduciéndonos en código fuente, comandos, etc.

Como dato, estos programas fueron creados única y exclusivamente para ahorrarnos ese esfuerzo que nos cuesta a nosotros manualmente.

La finalidad de un activador es poder introducirse dentro del registro de licencias de Microsoft para poder insertar una licencia y activarlo.

Para poder descargar este potente activador de Microsoft Office 365, haz clic en el siguiente link.

DESCARGAR PROGRAMA FULL

Claves de Microsoft Office 365

Si no deseas saber nada de activadores y prefieres ingresar una licencia de activación o una Key para activar de forma gratuita el Office 365, tenemos una lista extensa.

Gracias a estas claves de Office 365, podrás disfrutar de todos los beneficios que te puede brindar esta Suite de software de oficina.

A continuación, te presentamos la lista actualizada:

  • N4M7D-PD46X-TJ2HQ-RPDD7-T28P9
  • 2B8KN-FFK6J-YWMV4-J3DY2-3YF29
  • 2MNJP-QY9KX-MKBKM-9VFJ2-CJ9KK
  • N7PXY-WR4XP-D4FGK-K66JH-CYQ6X
  • XRNFT-HG2FV-G74BP-7PVDC-JB29K

Para poder activar el producto con estas licencias, es necesario dirigirte a las configuraciones del programa e introducir UNA de las mencionadas arriba.

Después de haberla introducido, ya habrás completado la activación.


Espero este tutorial paso a paso te haya sido de gran ayuda.

Antes de concluir, decirte que en este blog hablamos mucho de Microsoft Office, y de cómo tener activado muchos más Office. ¡Visítanos!

Además, tenemos los siguientes tutoriales paso a paso que te podrían interesar:

¿Pudiste activar Microsoft Office 365 Full de por vida? ¡Coméntanos qué tal te fue abajo en los comentarios!