Saltar al contenido

Mejores alternativas a Netflix para ver series y películas

5 febrero, 2020
Ve Aquí las⭐ MEJORES ALTERNATIVAS a Netflix ✅ y así puedas contar con una plataforma parecida o una aplicación similar para ver películas gratis.

En este post te mostramos las mejores alternativas a Netflix, y así puedas contar con una aplicación o plataforma similar gratis, que pueda superar este servicio, tanto en calidad de imagen como en contenido audiovisual. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos a este post.

El contenido multimedia y audiovisual sigue siendo el más buscado hasta el momento, sobre todo ahora con la incorporación de vídeos streaming muchas personas se han popularizado con esta nueva manera de crear.

Gracias a la nueva era tecnológica tienes a la mano un abanico de sorpresas con servicios como Netflix, el cual te ofrece una amplia gama de series y películas disponibles las 24 horas del día. Lamentablemente sólo podrás disfrutar de sus beneficios un mes gratis y el resto pagando alguno de sus planes.

Mejores alternativas a Netflix para ver series y películas
Mejores alternativas a Netflix para ver series y películas

Si eres de los que no dispone del dinero suficiente para cubrir las tarifas de la plataforma online ¡No te preocupes! Aquí te mostraremos las aplicaciones o plataformas parecidas a Netflix donde podrás disfrutar del mejor cine y totalmente GRATIS.

5 mejores alternativas a Netflix

Si eres un cinéfilo empedernido o no tienes tiempo suficiente para ir al cine, ha llegado la solución. Estas son las alternativas a Netflix con las que puedes contar desde ahora:

Prime Video

Prime Video es una plataforma que ofrece servicios parecidos a Netflix. En ella podrás disfrutar de las mejores series, películas y contenido multimedia y streaming totalmente gratis durante un mes. Luego, si te gusta su servicio podrás adquirir sus planes haciendo una poca inversión.

Entre las mejores alternativas a Netflix tenemos a Prime Video
Entre las mejores alternativas a Netflix tenemos a Prime Video

Una de sus principales ventajas es que podrás disfrutar cualquier contenido sin necesidad de tener conexión de internet, simplemente deberás descargar el título de interés en cualquiera de tus dispositivos móviles y listo.

La desventaja en comparación a Netflix es que no dispone de una gran variedad de títulos y películas tan extenso. Aún así es una buena alternativa si lo que buscas es contenido entretenido, de calidad y a bajo costo.

Con un precio de lanzamiento especial de 2,99 mensual tendrás la oportunidad de sacarle el máximo provecho por hasta 6 meses. Además, ofrece suscripciones Premium y así extender aún más el catálogo de opciones.

PopCorn Time

PopCorn Time es otra de las mejores alternativas a Netflix. Se trata de un portal donde tienes la posibilidad de apreciar un amplio catálogo de películas, series, programas de forma instantánea. Su interfaz es muy agradable, limpia y organizada.

PopCorn Time es una plataforma similar a Netflix gratis excelente
PopCorn Time es una plataforma similar a Netflix gratis excelente

A pesar de que es una versión beta te ofrece un buen contenido de calidad, el cual podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar sin restricciones, full HD, diferentes idiomas y para una mayor experiencia podrás agregar subtítulos.

Disponible para equipos con sistema operativo Windows 7 o superior, Linux, Mac OS, Android y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

ATRESplayer

Con ATRESplayer podrás disfrutar de series, televisión online, contenido streaming, programas de TV, Telenovelas del momento, películas, documentales, noticias, deportes y más. Su funcionamiento es lo suficientemente aceptable y por eso no podía faltar en este listado de plataformas similares a Netflix.

Te recomendamos:  Cómo descargar series y películas en Netflix

Por otra parte, ATRESplayer trae consigo la incorporación de un canal online muy parecido al gigante Youtube, así que si lo tuyo son los vídeos, con la opción Flooxer estarás complacido.

Atresplayer
Atresplayer

Su contenido es limitado, ya que solo tendrás la opción de ver programas en vivo y algunas series de temporada, en la mayoría de los casos se encuentran completas. Sin embargo, no deja de ser una excelente opción de entretenimiento y una de las alternativas a Netflix mejor valoradas y además gratis.

Su registro no genera costo y lo podrás hacer a través de tu correo electrónico Gmail o la red social Facebook y dependiendo el tipo de usuario (anónimo, registrado o Premium) tendrás acceso a casi la totalidad de su contenido. Está disponible para equipos con sistema operativo Windows, Mac OS, iOS y Android.

Filmin

Filmin es una plataforma similar a Netflix y española, la cual te da acceso a mas de 10 mil películas, series, cortometrajes, contenido streaming y más. Ofrece un catálogo de películas tanto de autores independientes como de cine comercial.

Su lanzamiento oficial fue en el año 2006 y ha tenido una buena aceptación entre el público cinéfilo, una variedad de géneros entre lo cuales podemos mencionar: drama, comedia, animación y más. Su interfaz es bastante agradable e intuitiva.

Filmin
Filmin

A pesar de que Filmin no es de carácter gratuito, dispone de planes bastante asequible al público, con cuotas que van desde los 7,99 euros mensuales y un catálogo de películas y series premier.

Está disponible para equipos con sistema operativo Windows, Mac OS, Play4, Android, iOS, SmartTV o Chromecast.

Popcornflix

Popcornflix es una aplicación parecida a Netflix y además gratis. Dispone de un catálogo bastante variado que abarca desde series, películas, directos hasta programas y TV Shows.

Se maneja bajo una amplia variedad de géneros como por ejemplo:  acción, drama, comedia, horror, misterio, suspenso, ciencia ficción, romance y más.

Popcornflix, una excelente plataforma similar a Netflix gratis
Popcornflix, una excelente plataforma similar a Netflix gratis

Es una plataforma bastante sencilla de usar, con una selección de las películas mejor valoradas por usuarios. Y si lo que buscas es contenido de años anteriores, entonces Popcornflix es ideal para ti.

Además su interfaz es muy interactiva y rápida. La misma está diseñada como un portal de servicio gratuito y 100% legal para disfrutar del mejor contenido audiovisual.

Como verás esta ha sido nuestra selección de mejores alternativas a Netflix, cinco plataformas tanto pagas como gratis donde podrás disfrutar de un servicio similar a bajo costo y de calidad HD. Atrévete a probar alguna de estas aplicaciones, te aseguramos que no te vas a arrepentir.


Hasta aquí llega el post del día de hoy. Ahora ya sabes cuales son las mejores alternativas a Netflix tanto para (series, películas, programas, TV y mas). ¡Visítanos!

Acá te dejamos otros tutoriales que quizá te puedan interesar:

¿Qué te han parecido las alternativas a Netflix pagas y gratis? ¿Piensas probar alguna u otra plataforma similar a Netflix gratis? Cuéntanos que te pareció el contenido, apreciamos tus comentarios.

¡Hasta la próxima!