Saltar al contenido

Mejores alternativas a Spotify Premium

20 julio, 2019
Verás las ⭐ MEJORES APPS de ALTERNATIVAS al mítico SPOTIFY ✅ Premium de forma GRATIS ⭐, con la misma música de CALIDAD. ¡ENTRA!

En este post te daremos algunas de las mejores apps de alternativas al mítico Spotify Premium de forma gratis, con la misma música de calidad. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Si de escuchar música se trata, existen múltiples posibilidades y alternativas a Spotify Premium.

Actualmente, la industria musical y el desarrollo tecnológico van de la mano, facilitando a empresarios y artistas la difusión de la producción musical.

Las plataformas de música en streaming ponen a disposición de los usuarios la posibilidad de satisfacer sus preferencias a través de enormes musicotecas.

Los amantes de la música pueden tener acceso a ella sin mayores restricciones.

¿Cuáles son las apps alternativas al Spotify y sus beneficios?
¿Cuáles son las apps alternativas al Spotify y sus beneficios?

Alternativas de pago a Spotify Premium

Los servicios de transmisión de música se multiplican cada día, al paso que disminuyen los tradicionales dispositivos físicos como CD.

Simultáneamente, los melómanos se adhieren cada día con más fuerza a la red en busca de tendencias, nuevos lanzamientos y compartir música.

De esta forma, la industria del streaming ha ido ganando espacio al ampliar las posibilidades de acceder a la música desde los dispositivos más modernos.

Si bien Spotify es una de las plataformas más populares en el terreno del streaming musical, esta no es la única opción.

A continuación, describiremos las mejores alternativas a Spotify Premium de gran calidad y con particularidades para satisfacer a diferentes usuarios.

Apple Music

Es ideal para los usuarios de Apple, aumenta sus posibilidades con la integración iOS y MacOS. También está disponible para dispositivos Android.

Permite ampliar el horizonte musical accediendo a millones de canciones a través de Itunes, la fuente del entretenimiento.

Si cuentas con un iPhones, iPads o MacBooks puedes solicitarle a Siri, tu gran asistente, que localice de inmediato lo que desees: canciones, artistas, listas, etc.

Su servicio de Air Play permite compartir señales de audio y video, música y fotos, de un dispositivo a otro, sin perder tus metadatos.

Otra ventaja es que cuenta con el servicio Radio Beat 1, a través del cual se transmite música las 24 horas y a veces estrenan canciones.

Su bocina Home Pod permite disfrutar de un sonido de calidad.

Puedes hacer uso de esta aplicación ahorrando dinero con una suscripción anual. Ofrece un período de prueba de tres meses.

SUSCRÍBETE

Tidal

Es otro servicio de música de emisión sin interrupción bajo la modalidad de suscripción que puede ser una gran alternativa a Spotify Premium.

Tiene contrato de distribución con los tres sellos discográficos más grandes, lo que da cuenta de su amplio catálogo. Está disponible en 31 países con más de 3 millones de usuarios, por lo que la incluimos en nuestro TOP de las mejores apps alternativas para escuchar música que no sean Spotify Premium.

Para muchos, su principal fuerte es que combina audio sin pérdida, con una resolución de 24 bits, más videos musicales de alta definición, editoriales seleccionados y recomendaciones de expertos en el mundo musical.

Es ideal para audiófilos y los que posean equipos que puedan reproducir la calidad del sonido. Permite compartir contenido, pero no permite ver lo que otros amigos escuchan.

Con su modalidad fuera de línea se pueden guardar álbumes y listas de reproducción, lo que permite llevar y oír música en cualquier lado hasta en tres dispositivos.

Ofrece suscripciones para familia que ronda 15 euros. Ofrece 50% de descuento a cada nuevo miembro y también descuentos para estudiantes.

SUSCRÍBETE

Pandora

Es líder en transmisión de radio por internet. Ofrece dos novedades: nivel de transmisión on demand y su sistema Music Genoma Project.

Dicho sistema genera una especie de análisis comprensivo de la música lo que permite clasificarla sobre la base de elementos como armonía, ritmo, instrumentación, arreglos, letra, etc.

Ambos procesos le han permitido construir una biblioteca musical tomando en cuenta las preferencias de los usuarios y géneros musicales.

Podríamos decir que es una reinvención de la antigua rockola. Es ideal para los que prefieren escuchar y disfrutar pasivamente porque funciona como un sistema de música ha pedido.

Tiene poca música disponible en comparación con el enorme número de usuarios que alcanza a unos 81 millones.

Permite compartir contenido y saber lo que otros amigos escuchan. Tiene dos modalidades: con publicidad 5 dólares, sin publicidad 10 dólares al mes.

Hoy, sólo está disponible en Estados Unido, Australia y Nueva Zelanda (por lo que para ellos está entre las mejores alternativas al famoso Spotify Premium), pero se puede acceder a ella a través de VPN.

DESCARGAR Pandora

Google Play Music

Alrededor de 11 millones de personas están suscritos a Google Play Music. Lo que se necesita es una cuenta registrada y conexión a Internet.

Es una aplicación para Android que posee unos 35 millones de canciones y permite añadir gratis hasta 20.000 de nuestra colección personal.

También es posible crear listas y compartir música con otros usuarios a través de Google Plus.

Cuenta con opciones gratuitas y de pago. El paquete familiar cuesta 14,99 dólares e incluye a 6 miembros.

SUSCRÍBETE

SoundCloud

Esta plataforma quizás no sea de las más populares, pues tiene un perfil particular. Está dirigido a los fanáticos de la música indie o independiente.

Este tipo de música no cuenta con el apoyo de un sello discográfico. Tiene más bien vocación artística y no comercial, sin sujeción a las tendencias globales.

Representa una alternativa a Spotify para aquellas personas no satisfechas con la difusión musical con fines masivos. Cuenta con 200 millones de usuarios activos.

Las personas motivadas por conocer bandas alternativas y experimentos musicales, encuentran allí un espacio.

Por una suma de 5 dólares al mes se puede acceder, sin anuncios, a pistas agregadas por usuarios y por 10 dólares a 30 millones de pistas de más alto nivel.

DESCARGAR SoundCloud

Alternativas gratis a Spotify Premium

La filosofía de los servicios Premium es ofrecer un servicio de calidad a cambio de pagar. No obstante existen otras opciones que sin ser malas ofrecen poco más o menos las mismas posibilidades y gozan de buena acogida.

Entre otras podemos mencionar:

Music All

Es una opción para Android, disponible también para iOS, similar a Spotify.

Si bien su diseño no es muy atractivo, cuenta con una amplia musicoteca. También permite crear listas que después pueden ser descargadas y escuchadas sin conexión.

SeatBeat

La música más popular contenida en Spotify la puedes encontrar en esta plataforma recientemente actualizada.

También permite descargar música, crear nuestras listas y emplear el modo offline.

Como puedes ver, en el mundo del streaming musical existe variedad de alternativas a Spotify Premium que son gratis y de pago. Puedes escoger la que se ajuste a tus condiciones y preferencias.


Esperamos que hayas encontrado las mejores alternativas gratis de esta lista a Spotify Premium, y que alguna de las apps se adapte a tus necesidades.

Antes de concluir, comentarte que en este blog redactamos todo acerca de apps de música, fotos, y vídeos (en sí todo lo relacionado a la multimedia) en nuestra sección multimedia. ¡Visítanos!

Si deseas saber más alternativas de otros programas, te dejamos esta lista de posts:

¿Qué piensas de todas estas alternativas al streaming de Spotify Premium? ¿Crees que son las mejores? ¡Cuéntanos lo que piensas en la caja de comentarios!

Nos vemos en otro post.