Saltar al contenido

Pack de 45 intros para vídeos

3 noviembre, 2018
¿Quieres CONSEGUIR INTROS para descargarlos y ponerlos en tus videos?: aquí podrás descargar un SÚPER pack de 45 intros para vídeos.

En este post encontrarás un enlace de descarga a 45 intros para vídeos que los puedes editarlos a tu gusto, todo en 1 sólo archivo. ¡ENTRA, TE ENCANTARÁN!

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro nuevo post.

¿Quién no se ha matado buscando en YouTube o en Google para obtener buenas intros para vídeos? ¡Yo! Me imagino que tú también, por esto estás en este post. ?

Pues eso se ha acabado, con este pack encontrarás muchos, los cuales podrás editar a tu gusto y colocárselas a tu video. ¡¿A que no mola eso?!

Índice del artículo

¿Qué son las intros para vídeos?

Una intro nos sirve de mucha utilidad para presentar como una pequeña información ya sea del video, de la persona u organización que hizo el video, o simplemente para dar a conocer algo.

Información de los intros para vídeos

Pesa alrededor de 325 MB y dependiendo del internet, es que el archivo se te descargue en alrededor de 15 a 20 minutos, con una velocidad buena.

Cuando se les haya descargado, lo meten en una carpeta donde los quieran extraer y ahí lo descomprimen (está en formato .rar).

El pack que venimos a presentarles contiene 45 intros para vídeos, que rondan entre los 10 y 15 segundos (algunas).

Se les extraerán todos los archivos, y ya podrán usarlos a su gusto. Véanlos todos si quieren, para que así califiquen cuán de todos es el que prefieren.

Te recomendamos:  Cómo descargar Spotify Premium gratis en Android, iOS, Mac y PC

Descargar intros para vídeos

Bueno, sin más por el momento, les dejaré el enlace que conduce a nuestro acortador de enlaces, y de ahí directamente a Mediafire para su descarga:

DescargarBajar las intros para vídeos

El pack contiene archivos en formatos MP4 y WMV.

El contenido fue subido por el usuario de YouTube «MeDicenTecno!».

Antes de irme, me gustaría decirte que … ¡nos encanta redactar tutoriales de tecnología interesantes para nuestra audiencia! Échanos un vistazo.

O de igual forma, también hablamos de temas de Multimedia. Seguro que al igual que a los intros, te gustará ver más.

¿Qué te pareció este pack de 45 intros para vídeos? Danos tu opinión debajo de este post, ¡en los comentarios!

Nos vemos en la entrega de otro nuevo post.