Saltar al contenido

Newisle, el mapa de Minecraft que tardó 6 años en construirse

1 julio, 2017
Newisle, el mapa de Minecraft que tardó 6 años en construirse.

En este post, te enseñaremos el mapaNewisle“, que tardó 6 años en completarse, tiene hermosas decoraciones y construcciones. ¡LA CREATIVIDAD NO TIENE LÍMITES! ¡ENTRA Y VELO!

 

INICIAMOS:

Muchos de ustedes quizá ya conozcan Minecraft: el juego de construcción más avanzado e intuitivo del mundo. Y desde que salió al mundo, múltiples usuarios se han dado a la tarea de crear fantásticas constricciones con los bloques y materiales que este juego tiene predefinidos en su sistema. Con cada actualización, van saliendo muchas mejoras y funcionalidades y cada mapa impresiona cada vez más y más.

La imaginación de los usuarios al construir estos increíbles mapas es sorprendente, tanto así, que le han dedicado miles y miles de horas para construir sus mapas.

HOY les traemos un fantástico mapa que fue construido por el usuario Blip Noir, una fantástica cuidad llamada “Newisle”. A continuación, el usuario describe su mapa como:

Newisle comenzó con un objetivo: hacer un horizonte moderno y denso de la ciudad. Y se convirtió en mucho, mucho más que eso. El proyecto comenzó todo el camino de vuelta en agosto de 2010 durante los primeros días alfa y se ha mantenido vivo desde entonces. Se ha hecho totalmente en solitario y es mi único mundo salvo hasta la fecha.

Desde sus primeros días de estructuras de adoquines brutas y materiales básicos, la ciudad ha crecido sustancialmente en una metrópoli moderna de amplio alcance que se extiende aproximadamente 600 bloques en cada dirección. Rodeado de monumentos históricos, líneas de tren entrecruzadas y cientos de edificios totalmente amueblados, no hay escasez de sitios para ver alrededor de Newisle y más allá – ahora hay otras 6 ciudades y pueblos independientes para explorar fuera del centro de Newisle. ~ TRADUCIDO DEL INGLÉS.

Como el usuario describe, este mapa tiene 6 CIUDADES más alrededor de Newisle, y cada construcción tiene INTERIORES y decoraciones.

Te recomendamos:  TOP 5 juegos de terror para PSP

Características del mapa: Newisle

  • Interiores completamente terminadas en cada construcción – más de 500 en todo el mapa.
  • Autopistas, tránsito local y ferrocarril regional.
  • Calles con nombres más sistema de navegación.
  • Vecindarios que se ubican entre los modernos centros urbanos y el distrito histórico.
  • 7 ciudades y pueblos únicos para explorar.

Descargar mapa: Newisle

Descargar NewisleDescargar el mapa completo

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!