Saltar al contenido

Conoce Hack Run, un juego diseñado para piratear sistemas informáticos

1 julio, 2017
En este post encontrarás un magnífico juego que te encantará si estás interesado(a) en piratear sistemas informáticos. Está sólo para Apple. ¡ENTRA!

En este post encontrarás un magnífico juego que te encantará si estás interesado(a) en piratear sistemas informáticos. Está sólo para Apple. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

En la tienda de iTunes podemos encontrar muchísimos juegos que nos permiten salir del estrés del trabajo o universidad. Hay juegos para todo tipo de persona: profesional, niños, niñas, para todos. De tal forma que si quieres pasar un excelente momento con tu smartphone, sólo ve a la tienda de iTunes y allí encontraras lo que buscas.

Hoy te vengo a compartir un excelente juego para piratas informáticos, este es gratuito y esta disponible en la tienda de iTunes. Lamento informar que por el momento para usuarios Android no esta disponible. Es un juego especialmente para aquellos que son apasionados por piratear sistemas informáticos.

El juego “Hack RUN” utiliza comando DOS o UNIX los cuales simulan un sistema operativo real. Es toda una aventura, ya que tendrás que aprenderte los comando de cada sistema para de esta manera poder ir pirateando y superando cada uno de los niveles. El juego cuenta con mas de 50 niveles, hay dos opciones para jugarlo: gratuito o comprarlo por unos cuantos dólares. La diferencia es que la opción de pago no muestra publicidad.

Si por alguna razón te encuentras atascado en uno de los niveles, tendrás dos comandos los cuales son: “hint” o “answer” y así poder seguir adelante y aclarar tus dudas. El único inconveniente para las personas que hablan español es que, el juego esta en ingles. Hack RUN es un simple juego, no es realmente una herramienta donde puedas aprender a piratear sistemas informáticos. Solo juega, diviértete y pásala bien.

Te recomendamos:  Cómo optimizar juegos en PC al Máximo (aumenta gráficos + FPS)

Descargar juegoIr a iTunes para descargar

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!