Saltar al contenido

Descubre las apps para hackear juegos en Android

15 febrero, 2020
¿En busca del mejor HACK para JUEGOS? ✅ Aquí te mostraremos las mejores apps para hackear juegos ⭐ en tu sistema operativo Android.

¿En busca del mejor HACK para juegos? En este post te mostraremos las mejores apps para hackear juegos en tu sistema operativo Android este año. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos a este post.

Si tienes un dispositivo Android seguramente has descargado tus juegos desde la PlayStore, pero en muchas ocasiones no puedes disfrutar de la experiencia completa por algunas limitaciones que éste posee. Así que si te has preguntado: ¿Por qué es necesario emplear un hack? acá te explicamos.

Realmente existen muchas razones por las que un usuario desea hackear un juego, ya sea por su nivel de dificultad, mejorar habilidades, o por una publicidad que llega a ser demasiado invasiva. Esto ha motivado a varias personas a crear varios hacks para juegos, con los cuales podrás encontrar una solución. Aquí te mostramos algunas formas de crackear tus juegos favoritos.

Hackear juegos sin Root, ¿es posible?

En un principio, si querías tener un hack para juegos en Android, era necesario rootear tu móvil y así poder obtener permisos de superusuario. Rootear tu teléfono es un trabajo un tanto complicado y, si no lo llegas a realizar adecuadamente, podrías incluso dañar el sistema operativo de tu dispositivo.

Descubre las apps para hackear juegos en Android

Pero en los últimos años, se popularizó la práctica de hackear juegos sin necesidad de tener que rootear tu dispositivo Android, y esto es gracias a varias aplicaciones, que son más seguras y fáciles de usar para cualquier usuario, además de poder ejecutarse sin ningún problema.

¿Qué riesgos existen cuando hackeamos juegos en Android?

Debes recordar que al crackear un juego, estás infringiendo con las normas y políticas establecidas por los desarrolladores de estas aplicaciones, por lo que al modificar los parámetros de un juego podrás correr ciertos riesgos como por ejemplo:

  • Si eres descubierto por la compañía desarrolladora, pueden banearte del juego permanentemente.
  • Al hackear un juego, puedes hacer más vulnerable la plataforma, y esto puede afectar notablemente a otros usuarios.
  • Si descargas una app de hack desconocida, corres el riesgo de que sea una aplicación maliciosa que pueda infectar tu móvil con un virus y poner en riesgo tu privacidad.
  • Cuando hackeamos un juego en nuestro móvil mediante un root, si lo hacemos de forma inadecuada podemos poner en riesgo el software del dispositivo.

En este sentido, recomendamos que tomes ciertas precauciones al momento de querer instalar un hack para juegos Android, como buscar recomendaciones de otros usuarios que certifiquen su buen funcionamiento y que no vas a descargar un programa malicioso. Queda bajo tu responsabilidad si deseas hacer esta práctica.

Estas son las apps para hackear Juegos Android de forma segura

Lucky Patcher

Es una de las apps para hackear más efectivas que existen en la actualidad. Como ya mencionamos anteriormente, esta es una de las aplicaciones que nos permite hackear juegos Android sin necesidad de tener que instalar un root, así que no debes ser un experto en informática para poder emplear este crack.

Lucky Patcher, una de las apps para hackear Juegos Android este 2020
Lucky Patcher, una de las apps para hackear Juegos Android este 2020

Lucky Patcher nos permite bloquear los anuncios que aparecen en nuestras aplicaciones instaladas, además de poder configurar los servicios de Google y otros procesos que hacen de la experiencia de jugar algo más tedioso.

A través de esta app también podremos entrar a los juegos que queramos sin necesidad de registrar una cuenta, además de poder jugar la versión completa sin necesidad de hacer algún tipo de pago.

Te recomendamos:  Cómo hackear Trigger Fist para iPod (iOS 6)

DESCARGAR Lucky Patcher

Otra gran ventaja que ofrece, es que puede identificar las opciones que tienen tus juegos instalados, separándolos por colores:

  • Amarillo: Posee algunos parches de modificación para la aplicación.
  • Azul: Apps en las que se pueden bloquear publicidad y anuncios.
  • Morado: Son aquellas apps que están en la lista de arranque de tu dispositivo, es decir, que inician automáticamente en tu móvil una vez lo tengas encendido.
  • Naranja: Son aplicaciones las cuales no es recomendable que sean modificadas, ya que puede ocasionar un riesgo para el juego o tu dispositivo.
  • Rojo: Son aquellas apps que no puedes modificar.
  • Verde: Puedes modificar esta aplicación, además de tener la licencia para jugar la versión completa.

SB Game Hacker

Si bien anteriormente requeríamos de un root para poder usar SB Game Hacker, las últimas actualizaciones permiten que pueda correr en nuestro dispositivo Android sin ningún problema. Sin embargo, desde su creación ya era bastante conocida por las buenas funciones que trae.

Prueba SB Game Hacker, un hack para juegos Android
Prueba SB Game Hacker, un hack para juegos Android

SB Game Hacker deja cambiar ciertas configuraciones de los juegos, con los cuales podremos obtener una mayor cantidad de vidas, municiones, monedas, créditos o cualquier recurso que requiera de una suscripción o pagos, por supuesto, esto sin tener que pagar nada.

También nos da la posibilidad de aumentar el tiempo límite y la cantidad de pasos que debas realizar en cada nivel. Si lo que más quieres es poder disfrutar de estos juegos sin tener que preocuparte por la dificultad de cada nivel, esta aplicación es la mejor para ti.

DESCARGAR SB Game Hack

AppSara

Como bien sabemos, muchos juegos pueden ser lanzados en una versión gratuita y otra de pago, siendo la primera con menos funciones o ciertas limitaciones que aumentan la dificultad, obligándote a tener que pagar por la versión Premium. Pero todo va a cambiar gracias a AppSara.

Con esta aplicación podrás despedirte del tan odiado “pay to win”. Puedes obtener cualquier tipo de recurso en tu juego totalmente gratis, además de desbloquear niveles y funciones que sólo se pueden activar si realizas un pago o, en su defecto, pagas una suscripción mensual.

AppSara
AppSara

AppSara se ha convertido en el hack para juegos preferido en este 2020, y esto no sólo se debe a las funciones que ofrece, sino que tiene una interfaz gráfica amigable y bien diseñada, dotes que hacen que cualquier usuario la pueda usar con mucha facilidad.

DESCARGAR AppSara

Cheat Engine

A diferencia de las apps para hackear mencionadas anteriormente, Cheat Engine tiene un largo historial en lo que respecta al hackeo de videojuegos, ya que era la más usada en juegos para PC, y posteriormente crearon una versión para Android, aunque tiene menos funciones.

Cheat Engine otro hack para juegos Android muy eficaz
Cheat Engine otro hack para juegos Android muy eficaz

Al igual que otras apps de este tipo, puedes cambiar ciertos parámetros del juego como lo es la dificultad, velocidad de los personajes, tiempos de duración de los niveles y aumentar las monedas, vidas, municiones y otros, al punto de que podemos tener una cantidad infinita de estos recursos.

DESCARGAR Cheat Engine

Todas estas apps que hemos mencionado hasta ahora son solo algunas de las mejores opciones disponibles para crackear tus videojuegos favoritos de Android, lo ideal sería que pruebes alguna de ellas y nos cuentes tus experiencias.


Si deseas más detalles interesantes sobre Hacks, visita de forma continua nuestra página y disfruta de los mejores temas para Android y más.

Por último, esperamos que te haya funcionado este listado de apps para hackear juegos en Android y tener monedas, vida infinita, oro, skins fácil y además gratis.

Nos vemos en otra entrega de post.