Saltar al contenido

Mejores trucos para Free Fire Garena para Android

22 noviembre, 2019
Descubre los ⭐ MEJORES Trucos Free Fire Garena ✅ Sencillo y fácil para ANDROID ⭐ Consejos que te ayudaran a ser mas PRO en cada partida

En este post te enseñaremos los mejores trucos para Free Fire Garena que te puedes encontrar para Android, consejos muy populares entre la comunidad gamer que te pueden ayudar a ser mas PRO. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos.

Como verdadero fanático de los videojuegos, seguramente quiere conocer esos pequeños trucos que te ayuden a obtener un poco de ventaja frente a tus rivales.

Por eso, hoy queremos compartirte algunos de los mejores trucos para Free Fire totalmente legales que te ayudarán a sacar el máximo provecho y guiarte a la victoria.

Los mejores trucos para Free Fire Garena para Android
Los mejores trucos para Free Fire Garena para Android

No importa si disfrutas de jugar en un dispositivo Android o iOS, estos trucos te serán muy útiles en esos momentos determinantes de cada partida. ¿Quieres conocerlos? Acompáñanos a descubrirlos.

Trucos de Free Fire para Android

Dentro de nuestra selección de trucos para Free Fire Garena, te compartiremos solos los mejores y que muy posiblemente, te llevan a ver un gran Booyah! en tu pantalla.

Mantente en movimiento

¿A quién no le ha ocurrido que mientras looteas tus recursos te disparan a cientos de metros y te eliminan de la partida? Para que eso no ocurra, realiza movimientos aleatorios como saltar, ir de un lado a otro y más.

Estos son los mejores trucos de Free Fire para Android
Estos son los mejores trucos de Free Fire para Android

Esto evitará que te acierten disparos desde largas distancias. Asimismo, cuando vayas recorriendo el mapa, evita hacerlo en línea recta, de esta forma será más complicado que te disparen.

Dispara de forma inteligente

Cuando dispares a tus enemigos, intenta hacerlo de forma inteligente por dos principales motivos: no delatar tu posición y ahorrar munición.

Dispara de forma inteligente
Dispara de forma inteligente

Sobre todo al inicio de la partida donde ser lo más astuto posible para ganar una buena posición y conseguir buenos objetos, evitar disparar innecesariamente o procurar tener un tiro limpio, es uno de los mejores trucos de Free Fire.

Haz disparos como un jugador pro

Como sabes, existen categorías de jugadores dentro de Free Fire y en general. Los jugadores profesionales suelen hacer no más de dos disparos a larga distancia cuando tienen un tiro limpio y no más de cuatro a corta distancia.

Esto no solo te ayudará a mejorar tu puntería, sino que te permitirá ahorrar munición y mantenerte lo más cubierto posible de otros jugadores.

Si vas a emboscar a otro jugador, hazlo desde la izquierda

Uno de los mejores trucos Free Fire Garena y que pocos conocen es que al emboscar a otro jugador, por la posición de la cámara, se hace más sencillo esconderte para atacar desde el lado izquierdo. De esta forma te será más sencillo poder visualizar a tus enemigos cuando se acerquen.

Te recomendamos:  +10 cursos online gratis sobre desarrollo de videojuegos

Usa el sentido común al lootear

Si al momento de lootear una zona percatas que ya la ha visitado otro jugador, evita ir allí. Lo más probable es que ese u otro te esté esperando para hacerte una emboscada o quizá haya puesto una mina para sacarte del juego. Esto es más común notarlo ya a mediados o final de partida.

Usa el sentido común al lootear
Usa el sentido común al lootear

Jugando siempre con auriculares

Aunque para muchas personas suena algo innecesario, en este tipo de juegos de shooter, poder conocer en qué dirección se aproxima tu oponente o determinar desde donde te disparan, puede ser la diferencia.

Como uno de los mejores trucos para Free Fire para Android o iOS, es que siempre que vayas a jugar una partida te coloques los auriculares. No deben ser nada especial, pero por muy sencillos que sean, te brindarán una gran ventaja.

Define una estrategia de juego

Free Fire al igual que todos los juegos de Battle Royale se basan en una misma premisa: ser el último con vida. Para lograrlo, es necesario que plantees muy bien una estrategia de juego en cada partida.

Define una estrategia de juego
Define una estrategia de juego

Elige una zona donde caer que no tenga mucha concurrencia, lootea todo lo que pueda (y que sea realmente útil), prepárate lo mejor que puedas, muévete acorde a la zona segura y sobre todo, se astuto con tus movimientos al disparar y recoger objetos.

Personaliza tus controles

Aunque parezca algo sin mayor importancia, personalizar los controles del juego puede ser la diferencia entre ganar un PvP o no.

Customiza los botones de disparo, donde quieres tener los consumible, los mandos de movimiento y todo lo que necesites para sentirte cómodo y que mejore tu habilidad al jugar. La destreza es necesaria y necesitas cada pequeño detalle para exprimirla al máximo.

La altura es tu mejor aliada

No solo es una estrategia militar que se aplica en la vida real, también es válida en los videojuegos y sobre todo si se trata de un shooter.

La altura es tu mejor aliada
La altura es tu mejor aliada

Ubicarse en zonas elevadas te ayuda a una mejor visibilidad del campo de batalla y por ende a tus enemigos. Además, te permitirá obtener una zona de cobertura natural para protegerte de tus adversarios.

Esta ha sido nuestra recopilación de los mejores trucos para Free Fire Garena y que sabemos que te ayudarán a conseguir el Booyah! al final de cada partida, si deseas saber más, te recomendaremos el siguiente portal:

Más de Free Fire


Comparte estos trucos con otro jugadores para que la comunidad crezca y mejoremos entre todos. ¿Estás listo para ser el último sobreviviente?

Te recomendamos visitar nuestra sección GAMING, donde encontrarás más sobre videojuegos.

¿Estas de acuerdo de que estos son los mejores trucos para Free Fire disponible en Android? ¡Haznos saber tu opinión dejándonos un comentario abajo!

Nos vemos en otra entrega de post.