Saltar al contenido

Jugar a ser el alcalde de una megaciudad

17 julio, 2017
Cities: Skylines, jugar a ser alcalde de una ciudad.

En este post te presentaremos un videojuego muy fabuloso el cual puedes descargar y jugar a ser alcalde de una megaciudad. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

¿Alguna vez te has preguntado si puedes tener un juego en el cual pudiera jugar a ser presidente o alcalde? Bueno, pues aquí está tu respuesta, te presentamos a “Skylines game”, un videojuego de construcción y gestión de ciudades. Puedes controlar los impuestos, migraciones o servicios públicos.

Además, quiero mencionar que los planificadores urbanos lo usan para testar propuestas que las puedan implementar en ciudades reales.

El juego consiste en construir la ciudad de tus sueños, por lo que puedes elegir qué tipo de trazado quieres y puedas utilizar con el mapa que te guste. Sólo tienes que ser creativo y expresarte.

Puedes elegir qué va a pasar con exactitud, y eso te va a hacer sentirte bien y relajado mientras construyes.

Las ciudades nos resultan muy familiares, porque vivimos en ellas, en comunidades, pueblos, etc, y nuestros gobiernos hacen lo que en este juego tú puedes hacer.

La empresa Colossal Order, creadora de “Cities: Skylines” ha vendido 3.5 millones de copias de este fabuloso juego.

Puedes saber el estado general de la ciudad, cuánto dinero se está generando, la predisposición de la población para pagar los impuestos, la calidad de los servicios, la felicidad de los ciudadanos, etc. Tu papel en este juego consiste en generar posibilidades para que la ciudad prospere, por lo que hay diversos servicios públicos como los que tenemos en las ciudades reales: hospitales, estaciones de bomberos, comisarías, recogida de basuras, un sistema educativo, etc …

Te recomendamos:  Trucos para GTA 5 en PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4

TAMBIÉN pueden suceder catástrofes naturales como tsunamies, huracanes, meteoritos, etc, y puedes organizar evacuaciones y refugios para esos casos.

Este juego vale $269.99 MXN en su versión normal, pero la Deluxe Edition cuesta $355.99 MXN. Está disponible para Mac y Windows.

¡ESTE JUEGO TIENE AÚN MÁS, NO TE LO PIERDAS!

DescargarDescargar Cities: Skylines

Algunos enlaces conducen primero a nuestro acortador de enlaces (Master Coria URL Shortener) y de ahí, a su descarga directa.

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!