Saltar al contenido

Programador: nunca te rindas, no lo hagas, por favor

8 abril, 2018
Quién dice que sólo hablamos de tecnología, nuestro objetivo también es el de inspirarte y recordarte que eres un@ campeón@. ¡ENTRA!

Quién dice que sólo hablamos de tecnología, nuestro objetivo también es el de inspirarte y recordarte que eres [email protected] campeó[email protected]. Nunca te rindas. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. Sea cual sea el motivo que estés pasando en tu vida, ya sea que seas programador o no, te agradezco por leer mi blog. Esta vez no vengo con otro tutorial, tampoco a ofrecerte un curso. Hoy vengo a recordarte que eres [email protected] campeó[email protected]

En mis más de 400 artículos nunca me he presentado: mi nombre es Christopher, y soy el creador de este hermoso blog. Quiero hacer de la historia de mi sitio web una inspiración para ti, leelo hasta l final, lo escribí con pasión para ti.

Programador: nunca te rindas, no lo hagas, por favor

Yo cree mi web el 14 de octubre de 2014, no recibía ninguna visita, en 2015 recibía alrededor de 20 visitas diarias, y a finales de ese año, 1,200 mensuales. Para ese entonces yo estudiaba la secundaria, y tenía a un profesor que le contaba muchas cosas de mí. Un día, estaba en el laboratorio de cómputo programando mi web, y recuerdo que me dijo: “Christopher, las computadoras no son para jugar. Tu web es y será un juego, nunca te dará dinero ni nada“.

En ese entonces ya no le conté nada a él, y no le dije nada. Durante todo ese tiempo, estuve esforzándome muchísimo, y fui aumentando muy poco a la vez, a veces caía muy fuerte, pero nunca me desmotivé. 3 años después, mi profesor se percata del éxito que estoy teniendo en mi web y me manda un mensaje a mi WhatsApp preguntándome que cómo lo hice, y que si de favor le enseñaba.

Te recomendamos:  Pack de libros para aprender desarrollo en Android

Quiero que observes la siguiente gráfica:

Es increíble (estadísticas hasta abril 4 de 2018). ¿Sabes cómo lo logré? Con perseverancia, trabajo duro y pasión por redactar a una comunidad tan increíble: USTEDES.

Si yo pude lograr un sueño, ¿por qué tú no? eres tan grande como lo piensas, y aunque no te conozca físicamente te quiero decir algo: confío en que lo lograrás.

¿Crees que no sirves para programar o para otra cosa? Pff, por favor. Te invito a leer mi siguiente artículo que te ayudará a recapacitar. Por favor, leelo, sé que te va a ayudar.

Quiero finalizar mi post con las siguientes frases:

Nunca te rindas, no cedas por favor, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, AÚN hay fuego en tu alma, AÚN hay vida en tus sueños.

Si crees que puedes ES CIERTO, y si crees que no puedes también es cierto.

YO SÉ QUE PUEDES. ¡Éxitos en todo lo que emprendas y bendiciones!


¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!