Quién dice que sólo hablamos de tecnología, nuestro objetivo también es el de inspirarte y recordarte que eres un@ campeón@. Nunca te rindas. ¡ENTRA!
INICIAMOS:
Bienvenidos a otro post. Sea cual sea el motivo que estés pasando en tu vida, ya sea que seas programador o no, te agradezco por leer mi blog. Esta vez no vengo con otro tutorial, tampoco a ofrecerte un curso. Hoy vengo a recordarte que eres un@ campeón@.
En mis más de 400 artículos nunca me he presentado: mi nombre es Christopher, y soy el creador de este hermoso blog. Quiero hacer de la historia de mi sitio web una inspiración para ti, leelo hasta l final, lo escribí con pasión para ti.
Programador: nunca te rindas, no lo hagas, por favor
Yo cree mi web el 14 de octubre de 2014, no recibía ninguna visita, en 2015 recibía alrededor de 20 visitas diarias, y a finales de ese año, 1,200 mensuales. Para ese entonces yo estudiaba la secundaria, y tenía a un profesor que le contaba muchas cosas de mí. Un día, estaba en el laboratorio de cómputo programando mi web, y recuerdo que me dijo: «Christopher, las computadoras no son para jugar. Tu web es y será un juego, nunca te dará dinero ni nada«.
En ese entonces ya no le conté nada a él, y no le dije nada. Durante todo ese tiempo, estuve esforzándome muchísimo, y fui aumentando muy poco a la vez, a veces caía muy fuerte, pero nunca me desmotivé. 3 años después, mi profesor se percata del éxito que estoy teniendo en mi web y me manda un mensaje a mi WhatsApp preguntándome que cómo lo hice, y que si de favor le enseñaba.
Quiero que observes la siguiente gráfica:
Es increíble (estadísticas hasta abril 4 de 2018). ¿Sabes cómo lo logré? Con perseverancia, trabajo duro y pasión por redactar a una comunidad tan increíble: USTEDES.
Si yo pude lograr un sueño, ¿por qué tú no? eres tan grande como lo piensas, y aunque no te conozca físicamente te quiero decir algo: confío en que lo lograrás.
¿Crees que no sirves para programar o para otra cosa? Pff, por favor. Te invito a leer mi siguiente artículo que te ayudará a recapacitar. Por favor, leelo, sé que te va a ayudar.
Quiero finalizar mi post con las siguientes frases:
Nunca te rindas, no cedas por favor, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, AÚN hay fuego en tu alma, AÚN hay vida en tus sueños.
Si crees que puedes ES CIERTO, y si crees que no puedes también es cierto.
YO SÉ QUE PUEDES. ¡Éxitos en todo lo que emprendas y bendiciones!
Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad. ¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!