Saltar al contenido

3 Aplicaciones que te ayudarán a desarrollar tu Inglés

05 Ago 2018
En este post te proporcionaremos información sobre tres aplicaciones para aprender a desarrollar tu nivel de inglés. ¡ENTRA!

En este post te proporcionaremos información sobre aplicaciones para aprender a desarrollar tu nivel de inglés. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. Para entrar al mundo de la Informática, una base muy importante es ejercer el lenguaje del Inglés, por lo que te tenemos las mejores aplicaciones para que desarrolles tu dialecto y comprensión de este idioma.

3 Aplicaciones que te ayudarán a Desarrollar tu Inglés.

Puesto 3: DUOLINGO

Esta App es de las mejores conocidas por el momento en el cual su sistema de enseñanza consiste en que el usuario se centre en lo divertido y adictivo, como en la mayoría de los juegos este principal objetivo es el punto clave de la enseñanza y esta aplicación lo tiene muy bien definido. En el se obtienen puntos compitiendo en niveles contra reloj y por responder a alguna pregunta correctamente. Cada etapa es sencilla lo que evita enfados en los usuarios y los concentra en divertirse y aprender. Esta aplicación puedes encontrarla en el siguiente enlace que te proporcionaremos.

CHECALO AQUÍ: DUOLINGO APP

MEMRISE 

Esta compañía se dedica bastante en crear ese instinto de memoria al máximo, ya que sus actividades están elaboradas para que el usuario desarrolle su nivel de memoria para que después pueda aplicar los conocimientos en actividades diarias, por lo que esta app es una de las mas sobre valoradas, consta de una plataforma web y una aplicación de los cuales puedes ingresar desde el siguiente enlace que te dejaremos a continuación

CHECALO AQUÍ: MEMRISE APP          

O TAMBIÉN AQUÍ: PÁGINA WEB DE MEMRISE

WLINGUA

Consta de un nivel más avanzado, en donde obtendrás habilidades para conversar y desarrollar un vocabulario fluido, en el puedes aprender a responder a preguntas que alguna persona te puede hacer y mantener una conversación con ella. Esta app tiene costo, pero en verdad si se desea aprender muy bien, esta aplicación te ayudará a reforzar bastante el lenguaje. Puedes encontrar la aplicación en el enlace siguiente.

CHECALO AQUÍ: CURSO DE WLINGUA APP

Espero te haya gustado este post. Si deseas más detalles interesantes para tu Formación Personal, te invito a adentrarte a nuestra página llena de temas interesantes. Nos vemos en otro post.