Saltar al contenido

Preply, la mejor escuela de idiomas online

21 diciembre, 2017
Te presentamos la mejor opción que puedes elegir a la hora de estudiar idiomas, ya que estamos seguros que Preplay te encantará.

En este post te presentaremos la mejor opción que puedes elegir a la hora de estudiar idiomas, ya que estamos seguros que Preply te encantará. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Seguro has pensado en querer aprender un idioma, pero no puedes debido a la falta de tiempo o porque el lugar te queda lejos de donde estás. ¡No te preocupes, te tenemos la solución!: podrás estudiar donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo.

Además, si eres profesor de un idioma podrás encontrar que Preply te paga por brindar tu conocimiento a los estudiantes.

Dividiremos este post en 2 secciones:

  • Para personas que buscan estudiar un idioma.
  • Para profesores que buscan enseñar en Preply.

Todo claro. Primero explicaremos qué es esta plataforma. ¡Aquí vamos!:

Índice del artículo

¿Qué es Preply?

blank

Preply es una plataforma virtual de conocimiento que conecta estudiantes y catedráticos de todo el mundo; su enfoque principal es en la enseñanza de idiomas para el ámbito personal y profesional, donde todos los días se imparten clases a más de 170k estudiantes en más de 185 países del mundo.

Como mencionamos, el enfoque principal es en la enseñanza de idiomas, PERO ADEMÁS tiene disponibles otras áreas, como los son: Programación Informática, Temas Académicos (Matemáticas, Química, Física, etc) y Pasatiempos (Arte, Música, Actuación, etc), donde más de 29k profesores profesionales se conectan para impartir todas estas áreas.

Aprende en Prely

Llegamos a la primera parte del post, en donde te explico cómo funciona esta plataforma y cómo es que puedes comenzar a estudiar en esta increíble plataforma. Entra ya a Preply y sigue estos pasos clave:

Paso 1. Encuentra profesores según sus cualificaciones y tus preferencias:

blank

Cuando buscas con Preply, puedes filtrar los resultados de la búsqueda de acuerdo a:

  • El precio por hora.
  • País de nacimiento.
  • Especialización.
  • Idiomas.
  • Disponibilidad.

Este buscador se encuentra en su página principal, en donde primero tendrás que elegir un idioma (o lo que deseas aprender):

Te recomendamos:  No sirvo para programar ...

blank

Después, podrás filtrar lo que resta cuando cargue el sitio, en la parte superior del mismo:

blank

Paso 2. Elige un espacio de tiempo y reserva tu primera lección al instante:

blank

Cuando encuentres un profesor, éste dispondrá de un calendario, el cual mostrará su disponibilidad actual. Reserva la hora qué más te convenga a ti y prepárate para tu primera lección.

Paso 3. Compra tu primer paquete de horas y planifica tus lecciones fácilmente:blank

Después de tu primera clase, si te gusta el profesor, puedes elegir estudiar regularmente con él eligiendo un paquete de 5, 10, 15 o 20 horas de clases. Podrás programar los horarios de clases mediante el calendario que tenga el tutor.

¡Aprende más!Asesoría para estudiantes

Si le das clic al botón, encontrarás toda la información que necesitas para poder manejar esta plataforma de forma completa. ¡Vale la pena ver!

Enseña en Preply

Como mencionamos en la descripción de esta magnífica plataforma, si tienes conocimiento en alguna área que ellos imparten, podrás ser parte de los más de 29k profesores.

  • Consigues nuevos alumnos.
  • Administras tu negocio.
  • Ganas dinero enseñando lo que te apasiona.

¡Aprende más!Asesoría para tutores

Si le das clic al botón, podrás acceder a la información general de cómo puedes empezar a enseñar en esta increíble plataforma.

Preply en 1 minuto:

Te invitamos a que veas este siguiente video (está totalmente en inglés) acerca de cómo es que Preply trabaja:

https://www.youtube.com/watch?v=hOzEKQRbLHk

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!