Saltar al contenido

Cómo tener una partida GTA V completa

6 octubre, 2018
¿Quisieras tener una partida GTA V completa? Aquí la encontrarás al 100%, además de que tiene 2 BILLONES de dólares, autos DE LUJO, y MÁS.

¿Quisieras tener una partida GTA V completa? Aquí la encontrarás, además de que tiene 2 billones de dólares, autos de lujo, entre muchas otras cosas más. ¡ENTRA!

 

No me hago responsable de lo que pueda pasar, por favor sigan los pasos que se realizarán en el transcurso del tutorial.

Para poder concluir con esta publicación es importante contar con lo siguiente:

  1. Un XBOX 360 (indispensable).
  2. El GTA V.
  3. Memoria mínimo de 4 GB.
  4. Modio (descargar).
  5. Una laptop.
  6. El SaveGame (clic: GTA 5 COMPLETED BY MASTER CORIA para descargar el archivo).
  7. WinRAR para descomprimir el archivo del SaveGame (descárgalo desde este post).

Bueno, teniendo todo lo de arriba ya podemos iniciar.

INICIAMOS:

Bienvenidos. En esta ocasión vengo a ofrecer una partida GTA V completa al 100%, con más de 2 billones de dólares en bancos, y todo, absolutamente todo pasado.

Cómo tener una partida GTA V completa

Para poder copiarla a tu juego, haz los siguientes pasos a continuación:

Lo primero que tienes que hacer es conectar tu memoria USB a el Xbox 360, adapta y configura tu memoria a el Xbox, en Configuración > Sistema > Almacenamiento > [Tu USB], al final te aparecerá que esta memoria podría no ser compatible si no es especial para la consola, no importa, dale aceptar.

Después de eso, irás a Configuración > Sistema > Almacenamiento > Disco Duro > Juegos y aplicaciones > gtav , una vez ahí copia tu partida dando “A”  y copiar, cópialo en tu memoria USB.

Te recomendamos:  Cómo subirle volumen de tu Android al 500% sin root

Ahora desconecta la memoria del Xbox 360, ve a tu PC y abre Modio (cuando lo tengas instalado).

Conecta tu memoria USB a tu PC, arrastra tu partida hasta el escritorio y el savegame tenlo también en el escritorio.

Arrastra tu partida y el savegame dentro del programa (¡UNO A LA VEZ!), se te abrirán 2 ventanas con los datos básicos de las partidas.

Ve a la pestaña donde se encuentra tu partida y haz clic en “Advanced” que se encuentra del lado izquierdo. Luego de eso, copia tu Profile ID y remplázalo en el savegame, haz lo mismo con el Device ID.

Una vez completados estos pasos ya puedes proceder a guardar los archivos en tu memoria USB, desconectarla y conectarla en la consola, copiar los archivos de la memoria USB a Configuración > Sistema > Almacenamiento > Disco Duro > Juegos y aplicaciones > gtav.

Finalizando la instalación de la partida completa

Una vez hecho esto YA PUEDES JUGAR A SER MILLONARIO EN GTA V. Entra en el juego dentro de tu XBOX y ve la magia: ¡Ya tienes una partida GTA V completa al 100%!

Si te gustó este “hack para GTA V” (mejor dicho: esta partida GTA V completa), te invito a darle un vistazo a mis posts relacionados a tutoriales, o también hablamos del Gaming. ¡te encantarán mis posts! Nos vemos hasta otro post.