Saltar al contenido

Cómo activar AutoCad 2018 para siempre

01 May 2019
‚≠ź Aprende c√≥mo ‚úÖ ACTIVAR AUTOCAD versi√≥n 2018 usando un CRACK ‚úÖ, activador o SERIAL NUMBER de forma GRATIS en Windows (32 o 64 bits). ‚≠ź ¬°ENTRA!

En este post aprenderás a cómo activar AutoCad versión 2018 usando un crack, activador o serial number de forma GRATIS en tu ordenador. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos. 

Los programas de maquetación y planos en 2D y 3D tienen un impacto significativo.

En este caso activar AutoCad 2018 gratis en su sistema operativo le confiará un programa excelente.

Difícilmente podríamos hablar de un mejor maquetador para sus estructuras. Los diseños figurativos más impresionantes se consiguen en proporciones indescriptibles.

Aparte el software de AutoCad 2018 tiene el influjo de diferentes herramientas que lo convierten en un potente de dibujo y modelado. Excelente para arquitectos.

Con este pequeño tutorial para activar AutoCad en su pc dará inicio a una nueva etapa dentro del conglomerado del diseño 3D.

Cómo activar AutoCad 2018 gratis

Aprenderás cómo activar AutoCad 2018 GRATIS.
Aprenderás cómo activar AutoCad 2018 GRATIS.

Aquí nos detenemos sobre el meollo del proceso. La tan esperada activación del programa, que da paso al disfrute de todas las herramientas que se desean.

Activar AutoCad es muy sencillo solo debe disponer de un tiempo libre y sabrá que su decisión ha sido la mejor inversión que ha hecho en mucho tiempo.

Nota para activar AutoCad 2018

Si ya posees el archivo de instalación de AutoCad 2018 y has instalado el programa, lo primero que debes hacer para activarlo es ir al portal donde lo conseguiste.

Como has descargado una versión gratuita del programa es necesario un “crack” para activarlo. Revisa que en el sitio esté disponible para descarga el crack del AutoCad 2018.

Si el portal ha facilitado el enlace al archivo entonces descárgalo y procura que el proceso ocurra sin interrupciones de conexión.

Si no está disponible el archivo de activación no te preocupes, en la siguiente parte vamos a darte lo que necesitas para seguir con tu activación.

Método para activar AutoCad 2018

Para activar AutoCad 2018 no necesitas ser un experto en ordenadores ni aplicar códigos de computación avanzados. Solo basta con unos pocos clics.

Solo sigue los siguientes pasos y tu programa estará listo para funcionar.

Descarga el Activador de AutoCad 2018

Este es el Activador para AutoCad 2018.
Este es el Activador para AutoCad 2018.

Si leíste la sección anterior y has tenido la suerte de conseguir el archivo para activar tu programa entonces puedes saltarte esta parte. Ve al siguiente paso.

En cambio si no has encontrado nada, no pasa nada, aquí tenemos lo que necesitas. Ingresa al enlace y descarga el Activador AutoCad 2018.

Descargar Activador

Solo dale clic a Descargar y revisa que el proceso no se interrumpa.

Descomprime el Activador para AutoCad 2018

Ahora que ya tienes tu archivo comprimido a la mano tendrás que aplicarle una descompresión. Para ello debes instalar un programa en tu ordenar que lo hará.

Se trata de uno de los mejores programas de descompresión de archivos, si no lo tienes no podremos continuar.

Descargar WinRAR

Descárgalo para el tipo de sistema de tu Windows, de 32 bits o de 64 bits dependiendo de la versión del sistema operativo que tengas instalada en tu PC.

Ejecuta el AutoCad 2018

Si ya tenemos instalado nuestro AutoCad 2018 vamos a proceder a ejecutarlo sin aplicar ningún activador anteriormente.

Una vez ejecutado le darás clic en el botón “Enter a serial Number” para que procedas a colocar el serial que necesitas para activar AutoCad 2018 gratis para siempre.

Pega el serial number adecuado para activar AutoCad 2018

Apartado para pegar serial number de AutoCad 2018.
Apartado para pegar serial number de AutoCad 2018.

Procederás a pegar alguno de los siguientes seriales de activación de Autocad 2018:

  • 666-69696969.
  • 667-98989898.
  • 400-45454545.

Ahora en la sección de “Product key” vamos a colocar lo siguiente: “001J1” (sin las comillas). Así identificaremos nuestro programa. Damos clic en “Activate”.

Nota 1:

Si al dar clic en “Activate” aparece que el serial number de alguna forma es incorrecto, sólo debemos cerrar la ventana y dar clic nuevamente en “Activate”.

Nota 2:

Antes de dar clic en “Activate” podemos desconectar la conexión del internet y así evitar que salga “serial number” incorrecto.

Una vez reconocido el serial number, seleccionar “I have an activation code from Autodesk” y copiar el código de “Request code”.

Utiliza el programa “keygen” para activar el AutoCad 2018

Vuelve la carpeta que anteriormente has descomprimido y busca el archivo llamado “xf_adsk2018”.

Ahora vamos a ejecutar como administrador “xf_adsk2018” ya sea el de 32 bit o el de 64 bits (dependiendo del sistema que esté instalado en tu ordenador).

Para ejecutar como administrador se hace lo siguiente: clic derecho sobre el “keygen” y clic en “Ejecutar como administrador”.

Una vez ejecutado abrirá una ventana. En la ventana del keygen darás clic en “Mem Patch” (Si se ha realizado con éxito aparecerá “Successfully patched“).

Por último, ¿recuerdas el Request code? En la ventana del keygen pegaremos ese código en “Request”, daremos clic en “generate” y copiaremos el nuevo código generado.

Pega el serial number para activar el AutoCad 2018

Ya estamos por terminar. Ahora vamos a irnos de regreso a la ventana de activación y pegaremos el código generado anteriormente, luego dar clic en siguiente.

Si todo se ha salido bien, nos mostrará que el programa ha sido activado correctamente y podrás disfrutar de un excelente programa.

Requisitos básicos de sistema

De determinados sistemas operativos podemos arrojar conclusiones fehacientes. Que no todos ellos pueden ser parte de la revolución del 3D.

En ese sentido, Te brindamos los elementos básicos que todo sistema debe poseer para poder activar AutoCad 2018 (usando algún crack, serial number o activador) de manera correcta y ejecutarlo eficientemente:

  • Sistema operativo Microsoft Windows 7, 8 o 10 (de 32 0 64 bits).
  • Core 2 Duo.
  • Memoria RAM de 4 a 8 GB en adelante.

Esto en pocas palabras, viene a colación a cerca de un programa tan novedoso y esencial para el profesional que se desempeña en las áreas de dibujo, arquitectura y diseño 3D.


Espero este post haya sido de tu ayuda. En este blog redactamos más acerca de Autocad, tutoriales y activaciones de programas y sistemas en todas las versiones conocidas. ¡Visítanos!

¿Pudiste activar permanentemente Autocad usando el activador? ¡Coméntanos qué tal te fue abajo!

Nos vemos en otro post.