Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar Razer Game Booster

17 junio, 2020
Descargar Razer Game Booster.

En este post te enseñaremos cómo es que puedes descargar e instalar el famoso programa de optimización de juegos «Razer Game Booster«. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Vengo con otro post, y esta vez les compartiré un programa muy bueno que les ayudará a optimizar sus juegos de computadora. Los enlaces de descarga se encuentran un poco más abajo de esta página. Seguramente a muchos nos ha pasado que nuestra máquina no soporta los juegos que queremos instalarle, y por esa razón los terminamos desinstalando. Este programa te ayudará a subirle su rendimiento, y te permitirá ejecutarlos con una mejor velocidad y rendimiento.

Ahora, daré una descripción de lo que es Razer Booster:

Índice del artículo

¿Qué es Razer Game Booster?

Es, en cierta medida, una pequeña sorpresa para nosotros. La aplicación se centra en lo que ya hemos dicho: OPTIMIZAR LOS JUEGOS PARA PC, ya que se encargará de quitar todos aquellos elementos que se consideren innecesarios con el fin de dejar esa potencia a los propios juegos.

PERO NO SÓLO te permitirá acelerar los juegos, sino que te ayudará a grabar en HD y podrás actualizar tus drivers de video para una mejor compatibilidad.

Funciones y características de Razer Game Booster

  1. Mantenga sus dispositivos al día con los últimos controladores, por lo que siempre obtendrá el mejor rendimiento de su sistema
  2. Desfragmente sus discos, dando prioridad a las carpetas de juego para una carga más rápida y una mayor eficiencia del sistema para el juego aún más suave.
  3. Catalogue y presente toda su biblioteca de juegos en un centro de mando robusto para un fácil acceso.
  4. Analiza tu PC para encontrar tus juegos existentes, manteniendo su colección al día sin tener que mover un dedo.
  5. Captura tus momentos épicos en HD con una tecla de acceso rápido personalizable.
  6. Graba vídeos de cualquier longitud y sin marcas de agua no deseados.
  7. Comparte tus recorridos de juego y buenas rachas en tan sólo unos pocos clics, para que puedas mostrar a todo el mundo en Facebook y YouTube.
Te recomendamos:  Por qué comprar Nintendo Switch: beneficios de adquirirla

Requisitos de instalación

De Software

  1. Necesita tener Microsoft Windows 7/8/8.1 o 10.

De Hardware

  1. Procesador de 300 Mhz o más rápido.
  2. 256 MB de RAM.
  3. 75 MB de espacio libre en el disco duro.

Instrucciones de instalación

  1. Descárgalo.
  2. Ejecuta el instalador como administrador.
  3. Haz clic en «Next».
  4. Luego, clic en «Accept».
  5. Haz clic en «Next».
  6. Vuelve a dar en «Next».
  7. Espera a que se instale.
  8. LISTO.

Para poder usarlo, necesitarás registrarte en la aplicación. Rellenas los formularios que te piden y te llegará una confirmación a tu correo, verificas tu cuenta y eso es todo.

Enlaces de descarga

DESCARGAR Programa

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!