Saltar al contenido

Cómo cambiar el color de pelo de negro a rubio en Photoshop

2 junio, 2018
En este post te enseñaremos cómo es que puedes cambiar el color de pelo del color negro y cambiarlo a rubio usando Photoshop CC. ¡ENTRA!

En este post te enseñaremos cómo es que puedes cambiar el color de pelo del color negro y cambiarlo a rubio usando Photoshop CC. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. En un anterior post, expliqué cómo es que te puedes cambiar el color de tus ojos, y en esta ocasión, vengo a compartirte la forma en la que puedes cambiarte ahora el pelo de color. ¡Photoshop es magnífico, ¿apoco no?! Gracias a esta herramienta podemos hacer grandes ediciones de imágenes, ediciones que son increíbles, a tal grado que parece que son de la foto original, sin edición. Hoy vengo a compartirte otro grandioso tutorial de Photoshop. Pues sin más que decir, ¡vamos al tutorial!

Cómo cambiar el color de pelo de negro a rubio en Photoshop

Para poder cambiar el color del pelo del color negro al color rubio, sigue estos siguientes pasos:

1.- Primeramente haz una capa copia. Selecciona tu capa en la parte inferior derecha y presiona el conjunto de teclas “CTRL + J”.

2.- Presiona sobre el ojo (está a la izquierda de la capa), en la capa que NO es copia, para evitar que se hagan cambios a esa capa. Y ya estarás listo(a) para continuar con los siguientes pasos. Para evitarte aburrimiento, porque sería mucho texto, he encontrado un video que perfectamente cubre lo requerido con este tutorial, así lo verás gráficamente de igual forma. ¡Te lo dejo!:

Te recomendamos:  Pack de 45 intros para vídeos

No olvides que si tienes dudas, me las puedes hacer llegar. Antes de irme, me gustaría comentarte que en mi blog tenemos un tutorial que te ayudará a instalar Photoshop CC 2018 totalmente Full, ¡entra en el post!

De igual forma, si te gustaría saber más tutoriales interesantes de Photoshop, aparte de cómo cambiarte el color de pelo, tenemos posts relacionados con el mismo. O también, más tutoriales relacionadas con multimedia en general (vídeos e imágenes). ¡Hasta otro post!