Saltar al contenido

Cómo cambiar el color de ojos en Photoshop CS6

17 mayo, 2018
En este post te enseñaremos cómo es que puedes cambiar el color de ojos usando el famoso programa Photoshop CS6, sin que se note. ¡ENTRA!

En este post te enseñaremos cómo es que puedes cambiar el color de ojos usando el famoso programa Photoshop CS6, sin que se note. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. Hoy en día con las nuevas tecnologías de edición de imágenes es posible hacer cualquier cosa que no ocurrió a la hora de tomar la foto en una realidad, y entre esas cosas, podemos cambiar el color, textura e incluso contexto de la foto. Por eso hoy venimos a enseñarte:

Cómo cambiar el color de ojos en Photoshop CS6

Antes de empezar, quiero informar que este truco se puede hacer de igual forma en Photoshop CS4 y CS5. Sin más empecemos:

1.- Abre la selfie o foto que quieras editarle los ojos a una persona.

Recomendación: antes de empezar el paso 2, hazle zoom y enfoca a la parte de los ojos, para que tengas un mejor control del contorno donde harás las modificaciones. Puedes presionar “ALT” y con ayuda del Mouse, ajustar el zoom.

2.- Selecciona la vara mágica (o presiona la tecla “W”).

3.- Selecciona el contorno de los ojos, como se muestra en la siguiente imagen:

Si te sales de tu contorno, no te preocupes, aprieta la tecla “ALT” podrás deseleccionar el contorno que te saliste; usa el Mouse para hacer maniobra sobre la parte que quieres deseleccionar. Cuandoa cabes, deja de apretar “ALT”.

Te recomendamos:  Más de 1,000 video tutoriales gratis de programación

Ambos ojos tienen que estar seleccionados para darle la misma tonalidad.

4.- Ya que ambos ojos estén seleccionados, presiona el conjunto de teclas “CTRL + U”, y, a continuación, se abrirá una ventana. En ella podremos hacer los cambios. Ten en cuenta que no porque seleccionemos el color azul, nos va a dar una tonalidad azul. Esto se puede dar en base a combinaciones de colores. Si mueves la flecha de cualquiera de las 3 secciones superiores, cambiará en las barras inferiores de abajo. Lograrás darle el tono que quieres jugando con ellas:

5.- Una vez consigas el tono que quieres, dale clic en “OK”, y ¡LISTO!


¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!