Saltar al contenido

Cómo activar Photoshop CC 2018 para siempre

13 mayo, 2019
Aprender√°s a c√≥mo ‚úÖ ACTIVAR usando un CRACK o ACTIVADOR el Photoshop CC 2018 ‚úÖ de forma GRATIS en tu ordenador para ‚≠ź Windows o MAC ‚≠ź. ¬°ENTRA!

En este post aprenderás a cómo activar usando un crack o activador el Photoshop CC 2018 de forma GRATIS en tu ordenador Windows o MAC. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Para los amantes de la edici√≥n de fotograf√≠as e im√°genes, profesionales del retoque fotogr√°fico, dise√Īadores gr√°ficos, llego esta gu√≠a para activar de forma gratis, y usando un crack el Photoshop CC 2018 para siempre.

A trav√©s de los a√Īos Adobe Photoshop se ha ganado primer puesto para muchas personas que se manejan en el sector del dise√Īo y la fotograf√≠a.

Todo ello se debe a que sus herramientas son ultra potentes y eficaces. Adem√°s de que su interfaz es muy intuitiva y fluida.

Si no eres uno de los afortunados que puede conseguir un Adobe Photoshop original no te preocupes, aqu√≠ te ense√Īaremos c√≥mo conseguir uno que funcione.

Si ya posees el programa y sólo quieres activar Photoshop CC 2018 de forma gratis, aquí vamos a mostrarte cómo activarlo con pasos sencillos.

Activar Adobe Photoshop CC 2018 sin licencias

Adobe Photoshop CC 2018.
Adobe Photoshop CC 2018.

Para activar un programa de descarga gratuita generalmente se hace uso de los ‚Äúcracks‚ÄĚ, que son archivos o programas que sirven para activar copias sin licencia.

Nota antes de activarlo:

Ya sabemos que si tenemos un programa original de Adobe no es necesario buscar programas de activación. Así que si tu programa es una copia deberás activarlo.

Si deseas activar el software usando un crack para el Photoshop CC 2018 para siempre, lo primero que debes hacer es asegurarte de que es procedente de un portal web de buena procedencia.

Vayamos al sitio de donde descargamos el programa y verifica que el crack necesario esté disponible para descargar. Descárgalo y sigue los pasos para su activación.

Si no tienes un crack de activación para el Photoshop CC 2018, no te preocupes, sigue leyendo que te lo proporcionaremos.

Activar Adobe Photoshop CC 2018 paso a paso

Muchas personas creen que para activar un programa o para ‚Äúcrakearlo‚ÄĚ (como decimos los entendidos en el tema) se necesita de muchos conocimientos.

Despreoc√ļpate, porque para activar Adobe Photoshop CC 2018 lo √ļnico que necesitas saber es copiar y pegar un archivos, y adem√°s descomprimirlo.

Sigue los pasos que te dejaremos a continuación para poder activarlo por completo.

Descarga el crack o activador

Si leíste la parte anterior y visitaste el sitio del cual has descargado el Adobe Photoshop completo de manera gratuita, y conseguiste el crack, entonces salta al paso 2.

Si por desgracia en el sitio no había nada o simplemente no recuerdas el sitio web del que lo descargaste, aquí te damos un enlace de descarga.

Descarga el activador de Adobe Photoshop cc 2018 en el enlace que hemos colocado al final de esta secci√≥n. Aseg√ļrate de que la descarga se lleve a cabo sin problemas o fallos.

Podr√°s descargar el crack para el Photoshop CC 2018.
Podr√°s descargar el crack para el Photoshop CC 2018.

Descargar Crack del Photoshop

Descomprime el crack o activador de Photopshop CC 2018

Muy bien, ahora que tienes tu archivo comprimido descargado, deber√°s descomprimirlo. Si conoces el proceso simplemente hazlo y ve al paso 3.

Descomprime los archivos de Photoshop.
Descomprime los archivos de Photoshop.

Si no conoces la manera de descomprimir un archivo comprimido es posible que tampoco tengas el programa necesario para ello.

En el siguiente enlace encontrarás la página de uno de los programas más utilizados en compresión de archivos.

Descarga el programa en su √ļltima versi√≥n. Este nos ayudar√° a descomprimir el activador, para poder crackear el Photoshop CC 2018.

Descargar WinRAR

Elige entre la versi√≥n de 32 bits o 64 bits, dependiendo del tipo de Windows que tengas instalado. ¬ŅNo sabes c√≥mo reconocer el tipo de sistema de tu Windows?

Tranquilo, es f√°cil:

1.- Clica en INICIO y luego en EQUIPO.

2.- Una vez en esa carpeta clica una de los botones de arriba que dice PROPIEDADES DEL SISTEMA.

3.- Windows desplegara en la ventana las características del sistema instalado en tu ordenador. Busca la sección SISTEMA y TIPO DE SISTEMA.

Justo ahí encontraras el tipo de sistema que tiene tu Windows. Si es 32 bits, entonces descarga el activador de Photoshop CC 2018 para 32 bits, en caso contrario descarga el de 64 bits.

Copia el crack para activar Photopshop CC 2018

Excelente, ya has descomprimido tu archivo. Ahora entra en la carpeta y copia los archivos que encontrar√°s en ella. Posiblemente posean la extensi√≥n ‚Äú.exe‚ÄĚ.

Lo siguiente que debes hacer es ingresar a la carpeta donde se ha instalado el Adobe Photoshop cc 2018. Por lo general siempre está en una ubicación.

Si tu sistema es de 32 bits se encuentra en esta ubicación: C:\Program Files \Adobe\ Photoshop CS6. En caso contrario la dirección no cambia mucho.

Si tu sistema es de 64 bits se encuentra entonces en la siguiente ubicación: C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Photoshop CS6.

Una vez ubicado en la dirección solo dale clic derecho y presiona pegar. El sistema arrojará una ventana de opciones. Elige PEGAR Y REEMPLAZAR.

Ejecuta el programa

Listo. Así de sencillo ha sido realizar el crack para activar Adobe Photoshop cc 2018. No es un proceso extremadamente riguroso, sólo debes realizarlo correctamente.

Muchos de los programas gratuitos que descargas en la web se activan con este método, así que ahora puedes realizar la activación de tus programas sin problema.

Sin embargo otros programas tiene otros procesos de activación que si requerirán de un poco más de conocimiento. Pero por ahora, disfruta de tu Photoshop CC 2018 activado.

El programa pionero en cuanto a dise√Īo gr√°fico y fotogr√°fico se refiere. Esta versi√≥n posee excelentes aplicativos y poderosas herramientas que har√°n tu trabajo m√°s f√°cil.

Requerimientos de sistema operativo

Como todo programa de edición se necesitan unos elementos mínimos para que este funcione correctamente. Lo que se aspira es a obtener un desenvolvimiento positivo.

Si tras instalar y activar con el crack que te dimos el Adobe Photoshop CC 2018 de por vida, te has dado cuenta de que no cuentas con los requerimientos para usarlo, necesitas actualizar tu computador.

Entre estos requisitos mínimos para una ejecución óptima de su Photoshop CC 2018, tenemos lo siguiente:

  • Procesador Core 2 o doble n√ļcleo, preferentemente de 2 GHz o de mayor capacidad.
  • Sistema Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10.
  • Memoria RAM de 2 GB y eso es un m√≠nimo que no asegura nada. Lo ideal ser√≠a poseer desde 5 GB para arriba. Esta versi√≥n est√° dise√Īada para memorias que superan los 8 GB.

En este sentido, se hace importante destacar la correspondencia entre un sistema capacitado para correr un programa de este tipo y las cualidades que este puede brindar.


Esperamos este post te haya sido de tu agrado y te haya funcionado.

En nuestro blog redactamos m√°s acerca de Photoshop, posts como tutoriales, gu√≠as, activaciones, etc… ¬°Vis√≠tanos!

¬ŅAprendiste c√≥mo activar Photoshop cc 2018 gratis? ¬°Com√©ntanos qu√© tal te fue con los pasos antes nombrados!

¬°Nos vemos en otro post!