Saltar al contenido

Adobe Acrobat Pro DC 2018.011.20040 Final MEGA [2018]

18 febrero, 2019
En este post encontrar√°s el famoso programa Adobe Acrobat Reader PRO DC en su versi√≥n¬†2018.011.20040, totalmente Full, en Espa√Īol y para 32 y 64 bits.

En este post encontrar√°s el famoso programa Adobe Acrobat Reader PRO DC en su versi√≥n 2018.011.20040, totalmente Full, en Espa√Īol y para 32 y 64 bits. ¬°ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. Hoy en d√≠a es muy necesario cargar con programas que puedan gestionar documentos, entre los cuales, est√° el famoso formato PDF. Adobe Acrobat Reader es la mejor soluci√≥n del mundo para solucionar esta necesidad, ya que con √©l podr√°s convertir, firmar, gestionar y escanear documentos en cualquier dispositivo, all√° donde vayas.

Características de Adobe Acrobat Reader PRO

Escaneo s√ļper inteligente

Convierte tu dispositivo m√≥vil en una verdadera herramienta de escaneo gratuito, con la habilidad de reconocimiento de texto. La app para m√≥viles “Adobe Scan”, completamente nueva, lo captura todo en un instante de forma autom√°tica: documentos, pizarras, notas, recibos, tarjetas de visita, etc; y lo transforma en un vers√°til documento con formato PDF.

Los archivos PDF de Adobe son mucho m√°s inteligentes

Adobe inventó el formato de documento portátil (por sus siglas en inglés: PDF). Cuando creas un PDF con Acrobat o cualquier otro de sus servicios online, dispones de más que una imagen del documento. Así que, tienes en tus manos un archivo muy inteligente que podrás firmar, editar, proteger, compartir y buscar. Asimismo, tendrás la seguridad de que se verá perfectamente en cualquier pantalla.

Compara archivos de manera f√°cil y sencilla

Adobe Acrobat Reader PRO detecta diferencias de forma r√°pida y precisa entre dos archivos PDF con la novedosa y potente herramienta “Comparar archivos”.

Lleva tus herramientas PDF a donde quieras

Trabaja con tus documentos en cualquier parte donde te encuentres, con la app para dispositivos móviles de Acrobat Reader, la cual incorpora todas las herramientas que necesitas para convertir, editar y firmar archivos PDF a la palma de tu mano.

Las herramientas que ellos quieren y necesitan, la seguridad que t√ļ deseas

Brinda acceso a los usuarios a la mejor solución de PDF de todo mundo, al mismo tiempo que mantienes los niveles más altos de seguridad y cumplimiento normativo para los documentos, aplicaciones de escritorio y datos. Brinda acceso remoto seguro a Acrobat DC con la nueva compatibilidad para usuarios designados en VMware, Horizon, XenDesktop y Citrix XenApp.

Tendrás firmas electrónicas, no importa el lugar donde te encuentres

Acrobat DC le ofrece servicios de firma electrónica a más de 1,000 millones de dispositivos en todo el globo. Ahora, cualquiera puede firmar documentos de forma legal con un solo dedo en dispositivos táctiles o en un navegador con unos pocos clics; es más que una app de firma: también simplifica el seguimiento, almacenamiento y envío de documentos firmados.

Requisitos del sistema

  • 2.5 GB de espacio disponible en el disco duro.
  • Microsoft Windows Server 2016 (64 bits), 2008 R2 (64 bits), 2012 (64 bits), o 2012 R2 (64 bits); Windows 7 (32 bits y 64 bits), Windows 8 (32 bits y 64 bits), o Windows 10.
  • Resoluci√≥n de pantalla de 1024 x 768.
  • Procesador a 1.5 GHz o m√°s r√°pido.
  • Internet Explorer 8, 9 o 10 (Windows 8 como m√≠nimo), u 11; Firefox Extended Support Release.
  • Aceleraci√≥n del hardware de v√≠deo (opcional).
  • 1.5 GB de RAM.

Capturas de pantalla de Adobe Acrobat PRO

Enlaces de descarga de Adobe Acrobat PRO

Descargar el programa Full en Espa√Īol

Opción 1:

Adobe Acrobat PRO DCDescargar Opción 1

Opción 2:

Adobe Acrobat PRO DCDescargar Opción 2

Contrase√Īa para descomprimir:

Contrase√Īa para extraer archivosVer contrase√Īa

Si te gustó este post, te invito a que veas más cosas interesantes relacionadas al PDF, o si lo deseas, más programas interesantes también. ¡Hasta otro post!