Saltar al contenido

Libros para Aprender el Lenguaje Android

05 Sep 2018
Bienvenidos a otro post. En esta ocasión tenemos material didáctico para que tengas ese interés a desarrollar nuevas aplicaciones de innovación basándote en la utilización del Lenguaje Android para Smartphone's.

En este post podrás obtener Libros para Aprender el Lenguaje Android y con ello desarrollar habilidades para crear aplicaciones y juegos ¡ENTRA YA, ESTÁN INTERESANTES!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. En esta ocasión tenemos material didáctico para que tengas ese interés a desarrollar nuevas aplicaciones de innovación basándote en la utilización del lenguaje para Smartphone’s Android.

Libros para Aprender el Lenguaje Android

Para obtener estos libros es necesario seguir estos pasos:

1.- Descarga gratuitamente el material didáctico de aprendizaje desde el siguiente link:

Material: Libros para Aprender el Lenguaje Android.

2.- En este enlace se te mostrará variación de temas sobre Android en el cual podrás descargar el que te guste.

3.- Todos los formatos están en PDF, por lo que si no lo tienes instalado en tu ordenador, te invitamos a que lo descargues desde este link:

Visor de Archivos PDF: Adobe Acrobat Reader.

Algunos PROS de Android

  • Los equipos celulares que maneja Android es muy barata por el hecho de que es un Sistema Operativo Libre dando como hecho encontrar toda aplicación e instalarla sin ningún problema al menos de que la versión de Android sea muy antigua, por lo que si compras un smartphone barato las aplicaciones se instalarán de igual manera que si compras un celular de gama alta excepto por la comodidad y uso del equipo celular.
  • También Android tiene masiva mente aplicaciones los que actualmente se pueden encontrar en Google Play más de 400.000 aplicaciones diferentes para este Sistema Operativo.

CONTRAS del Sistema Android

  • No todas las aplicaciones son recomendables para ciertos equipos celulares ya que como no se tiene conocimiento del Hardware que tiene dicho artefacto puede que se dañen algunos componentes a largo plazo, lo que causa inseguridad en el mercado de Android.
  • Otro problema es que el hecho de tener varias aplicaciones abiertas lo que causan el Consumo de Batería Aumentado por lo que la batería de nuestro equipo puede dañarse considerablemente.

Si deseas más detalles interesantes sobre Libros, te invito a adentrarte a nuestra página llena de temas interesantes para Android y mucho más temas. Nos vemos en otro post.