Saltar al contenido

C#, guía total del programador [PDF]

6 marzo, 2019
‚≠ź LIBRO DE C# ‚≠ź Aqu√≠ podr√°s encontrar el libro "C#, Gu√≠a TOTAL del Programador". Un libro MUY COMPLETO de este lenguaje de programaci√≥n. ‚úÖ ¬°ENTRA!

En este post encontrar√°s un incre√≠ble libro que te ense√Īar√° todo sobre el lenguaje de programaci√≥n C#. Est√° en formato PDF. ¬°ENTRA!

INICIAMOS:

¬°Hola de nuevo!

Te tengo un increíble libro que te va a gustar, uno que habla en su totalidad del lenguaje de programación C#.

Se llama “C# Gu√≠a total del programador“, y esta siguiente imagen es su portada:

Este fabuloso libro es un completo curso de este lenguaje de programación, que está actualizado a la versión 4.0; ideal tanto para quienes desean migrar a este potente lenguaje, como para quienes quieran aprender a programar desde cero en Visual Studio 2010.

Como aparece en la contratapa del libro (“C#” Gu√≠a total del programador), es una versi√≥n completamente mejorada, actualizada y ampliada de la obra “Curso de programaci√≥n C#”, que fue un √©xito de ventas.

Encontrarás todo el contenido actualizado por completo a la versión 4.0 de C#, incluido en Visual Studio 2010.

La obra fue escrita y mejorada por su autor Nicol√°s Arrioja Landa Cosio, quien es un investigador universitario, experto en C# y autor de cuatro libros en esta misma editorial. Recomiendo la lectura de este libro para todos aquellos que quieran aprender a programar en este lenguaje, en su √ļltima versi√≥n.

Datos del libro

Autor: Nicol√°s Arrioja Landa Cosio

Te recomendamos:  Cursos gratuitos de Matem√°ticas: C√°lculo, √Ālgebra, Trigonometr√≠a, y mucho m√°s

ISBN: 978-987-260-135-5

P√°ginas: 400

Descargar libro de C#

Seguro aprenderás bastante con este libro. ¡Dale un buen uso, compadre! Dale clic al siguiente botón:

DescargarDescargar el libro
Los enlaces conducen a nuestro acortador de enlaces (Master Coria URL Shortener) y de ahí, a su descarga directa.
¬ŅDudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¬°BUEN D√ćA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!