Saltar al contenido

Cómo actualizar Google Chrome a la última versión gratis

26 mayo, 2020
Aprenderás a actualizar el navegador Google CHROME ✅ tanto en PC, Windows, Android, iPhone y iPad a su ⭐ ÚLTIMA VERSIÓN ⭐ de forma GRATIS y RÁPIDA.

En este post aprenderás cómo puedes actualizar el navegador Google Chrome tanto en PC, Windows, Android, iPhone y iPad a su última versión de forma gratis y RÁPIDA. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Como probablemente sebrás, Chrome es el programa que Google ha creado y actualmente se utiliza en innumerables para explorar a través de datos.

Se lanzó 2008 y, hasta la fecha, es el buscador web más grande, con el nivel más elevado tráfico mundial, con un 62.5%.

Este programa es un destacado entre los más utilizados hoy en día y tiene diferentes puntos de interés sobre otros, ya que le permite interactuar con diferentes herramientas, módulos y aplicaciones de Google y diferentes organizaciones, legítimamente cuando está haciendo algún tipo de búsqueda.

Por ejemplo, puedes saltar de una búsqueda a Google Maps o Google Drive.

Índice del artículo

Cómo actualizar Google a la última versión de forma gratis

Aprende cómo actualizar el Chrome para Windows, Android o iOS GRATIS.
Aprende cómo actualizar el Chrome para Windows, Android o iOS GRATIS.

Google Chrome tiene algunos puntos destacados desde el principio de su creación, entre los cuales está la capacidad de interconectar todo el contenido de la web con sus numerosos aparatos de una manera sincronizada.

También puede personalizar la estructura que necesita el navegador de Internet para tener e intercambiar ese plan con todos sus teléfonos celulares.

También presenta el trabajo de autocompletado de la estructura con información de su propio perfil y tiene la capacidad de realizar búsquedas en función de su historial y las propuestas que Google hace legítimamente para su perfil, para apreciar una experiencia considerablemente más personalizada.

Google Chrome se actualiza automáticamente cuando distingue que hay nuevos formularios accesibles.

El cliente posiblemente entiende esto cuando, en algunos casos, particularmente cuando el programa cambia su apariencia. De este modo, se dice que el programa se actualiza «silenciosamente», sin movimientos realizados por el cliente.

Cómo darse cuenta de una actualización pendiente

blank
¿Cómo darse cuenta de una actualización de Chrome pendiente?

Independientemente, en el caso de que tengas preguntas sobre si tu gadget está actualizado a la forma más reciente, puedes seguir estos pasos para saberlo:

1.- Debes posicionarte en tu programa y buscar el símbolo de 3 puntos en la parte superior derecha del tablero.

2.- En ese momento, ve a «Configuración» y se abrirá otra pantalla.

3.- En la parte superior izquierda, haz clic en «Configuración».

4.- En la parte inferior del menú desplegable, debes buscar «datos de Google Chrome«.

5.- Cuando lo selecciones, se abrirá otra pestaña donde se te mostrará el número de adaptación y si hay otra a la que pueda actualizar.

6.- También puedes echar un vistazo en la parte superior derecha. En la posibilidad de que tu programa esté obsoleto, aparece una imagen con una imagen con un tornillo verde.

Al tocar este símbolo, el programa se cerrará y revivirá apilando la variante más actualizada.

En la posibilidad remota que necesites, puedes descargar legítimamente el programa Chrome.

Descargar el Google Chrome

Obviamente, en cada gadget esta actualización es diferente, por lo que describiremos cómo actualizar Google Chrome a la más última versión tanto para Windows, Android, iPhone y iPad de forma gratis.

Actualizar Google Chrome a la última versión en Window

Actualizar el navegador Chrome en Windows gratis.
Actualizar el navegador Chrome en Windows gratis.

Debes seguir los pasos que se acompañan para actualizar el navegador de Google Chrome en el Windows a la última versión y tenerlo gratis:

1.- Para empezar, abre la ventana de tu programa.

2.- En la parte superior derecha, debes ver tres puntos verticales que demuestren la opción «MÁS».

3.- En el caso de que tu programa no sea moderno, verás una agrupación de tonos:

Rojo: muestra que tienes una actualización pendiente por más de 7 días.

Naranja: muestra que tienes una actualización pendiente desde hace 4 días.

Verde: muestra que tienes una actualización pendiente desde hace unos 2 días.

4.- Al tocar la opción «Además de» se muestra un menú donde aparece la alternativa «Actualizar Google Chrome»; presiónalo para actualizarlo gratis.

En el caso de que no descubras que esta opción es que tu programa está actualizado hasta ahora.

5.- Reinicia Google Chrome presionando el botón «Reiniciar» o cerrando la ventana y abriéndola otra vez.

Para poder proceder a actualizarlo debes:

1.- Primero, busca el programa «Google Chrome» y ábrelo.

2.- A continuación, debes ir a la parte superior derecha y hacer clic en «MÁS».

Te recomendamos:  Cómo archivar tus fotos y vídeos en Google Fotos para tener la galería más limpia sin tener que borrar nada

3.- Consulta y selecciona la opción «Actualizar Google Chrome» . Ante la posibilidad de que esta alternativa no se muestre, implica que a partir de ahora dispondrá de la última actualización del programa.

4.- Debes reiniciar la aplicación; o lo que es equivalente, cierre desde el borde de corte X y toca dos veces su símbolo para abrirlo una vez más.

¿Se puede actualizar en Windows XP?

Desde 2016, nunca más podrá introducir actualizaciones en el marco de trabajo de Windows XP.

Es decir, no es posible actualizar este navegador de Google Chrome en el Windows XP porque no se mantiene por razones de seguridad, por lo que nunca más se hacen actualizaciones para el programa Google Chrome.

Algo muy similar ocurriría en la remota posibilidad de que intentes hacerlo desde Windows Vista y desde Macintosh OS X 10.6, 10.7 y 10.8.

Como sugerencia, ten en cuenta que, en caso de que estés utilizando estas versiones de sistema, debes modernizarse porque si no estarás evitando mejoras importantes de mantenimiento.

Cómo actualizar Google Chrome en Android

blank
Aprende cómo actualizar el Google Chrome en Android.

Si tienes un dispositivo Android (portátil o tableta), verás que generalmente se actualiza sin previo aviso cada vez.

En cualquier caso, puedes verificar siempre que tu Google Chrome sea de última versión. Para hacer esto, debes buscar los medios que muestro a continuación:

  • Debes buscar el área donde se encuentra la aplicación de Google Play Store; este es el lugar desde donde puedes descargar las nuevas aplicaciones o apps que ya has instalado.
  • Una vez elegido, debes ir a «Mis aplicaciones y juegos». Ve al área «Actualizaciones».
  • En esta área, se mostrará cada una de las aplicaciones que deberían actualizarse. En caso de que tengas una mejora pendiente en Chrome, aparecerá en este resumen.
  • En la posibilidad remota que encuentres una actualización, actualízala. Comenzará a descargar toda la aplicación y automáticamente luego de la descarga se instalara la versión mas reciente.
  • Otra alternativa es mirar directamente a través del programa Chrome en Play Store. Verás que no tiene la alternativa de establecimiento ya que a partir de ahora la tienes. Descubrirás la alternativa a desinstalar en un botón. En el botón de la derecha, en el caso de que necesites de una actualización, verás la palabra «Actualizar». En el caso de que esta no sea la situación, básicamente aparecerá la alternativa para abrir el programa.

Cómo actualizar Google Chrome gratis en iPhone y iPad

Actualizar el Google Chrome desde dispositivos Apple.
Actualizar el Google Chrome desde dispositivos Apple.

La aplicación Google Chrome para estos dispositivos no es estándar, ya que utiliza el programa Safari, aunque tiende a introducirse sin problemas, buscándola en el símbolo de la tienda de aplicaciones de Apple.

En el caso de que tenga esta aplicación, no debes hacer hincapié en actualizarla, ya que lo hace automáticamente.

Descargar aplicación Google Chrome iOS

  • Ingresa al territorio donde has encontrado el símbolo de la tienda de App Store. Esta es una aplicación de color azul claro, con una letra blanca A en el interior.
  • Descargar para Apple
  • En ese punto, haz clic en la parte inferior de la página, donde dice «Actualizaciones pendientes«.
  • Descubrirás un amplificador como buscador de Internet, donde podrás descubrir la aplicación «Google Chrome».
  • En caso de que aparezca, puedes tocarlo para acceder o actualizar. En el caso de que veas que la aplicación tiene una marca azul junto al nombre, esto implica que se ha actualizado recientemente.

Si deseas realizarlo, se te solicitará de manera confiable tu ID de Apple y tu clave de acceso.

En la remota posibilidad de que la versión de tus gadgets sea progresivamente actual y tengas la opción de ingresar a la impresión, eso será suficiente para comenzar la actualización.


Espero este post te haya sido de mucha ayuda.

Antes de concluir, en nuestro blog hablamos más acerca de Google, o si lo prefieres, abordamos más temas de navegadores web. ¡Visítanos!

¿Pudiste actualizar el navegador Google Chrome en Windows, Android, iPhone o iPad a su última versión? Recuerda que es un procedimiento gratis.

¡Coméntanos qué tal te fue! Nos vemos en otro nuevo post.