Saltar al contenido

FlipaClip, crea tus animaciones con esta aplicación GRATIS

4 junio, 2020
En este post te enseñaremos a descargar la aplicación ideal para el Diseño y Creación de animaciones en teléfono celular. ¡ENTRA!

En este post te enseñaremos a descargar la aplicación ideal para el diseño y creación de animaciones en teléfono celular. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. Para todos aquellos amantes del dibujo les traemos una aplicación que es muy fácil de manejar y sirve para la creación de animaciones, tiene una gran valoración por los usuarios logrando conseguir 4.3 estrellas por lo que se ha ganado un lugar en nuestro blog.

Índice del artículo

FlipaClip, creación de animaciones GRATIS

Para obtener esta aplicación es necesario seguir estos siguientes pasos:

1.- Descarga gratuitamente e instala la aplicación desde Google Play o AppStore.

2.- También puedes echar un vistazo a la página oficial donde tienen cosas importantes sobre esta gran aplicación.

3.- Después de haber instalado da clic en «Abrir» aplicación.

Para trabajar con dicha aplicación aplica los siguientes pasos:

1.- Deberás dar clic en «Agregar» un nuevo proyecto, solicitará un Título de animación, también podrás elegir varios fondos.

2.- Una nueva ventana surgirá acompañado de tres barras esparcidas en la pantalla, estas son herramientas para elaboración del diseño.

3.- Por la parte de la izquierda de la pantalla te mostrarán los botones de Avance o Retroceso como también los de Copiado y Pegado.

4.- La barra de la derecha se te mostrarán los botones de Estilos de pincel, Selector de color, Borrador, Texto y Lazo (Se utiliza para seleccionar varios objetos).

Te recomendamos:  Resuelve tus ecuaciones matemáticas con PhotoMath

blank

5.- Por último se encuentra la barra de arriba su función es dar la Vista Previa del proyecto.

6.- Luego de haber diseñado cada recuadro la aplicación automáticamente se encargará de darle producción de vídeo y si estas satisfecho de tu proyecto animado será momento de guardarlo.

7.- Dando clic en la barra de arriba en la ultima casilla de la fila que dirá «Crear Película» dentro de esta deberás dar clic en «Crear»  en la parte de arriba del recuadro. Se hará un procedimiento de carga y a su finalización quedará hecha.

Concluimos que la aplicación da un conocimiento básico al mundo de la animación y puede emplearse fácilmente al estilo de cada persona.

Si deseas ver más cosas interesantes que tiene Android para ti, te invito a adentrarte a nuestra página variada de temas interesantes sobre curiosidad y mucho mas. Nos vemos pronto.