Saltar al contenido

Pack de libros para aprender desarrollo en Android

6 octubre, 2018
Pack de libros sobre el desarrollo en Android.

En este post encontrarás un buenísimo pack de libros para que aprendas desarrollo en Android desde cero hasta avanzado. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

¿No has encontrado un buen curso para empezar a aprender el desarrollo en Android? Ya sea para crear apps personales o empresariales, o sea cual sea el motivo, tu búsqueda acaba aquí. Subidos a MEGA, son más de 26 libros que te ayudarán en tu camino de aprendizaje. Engloba desde los temas más básicos, que son desde la instalación de los componentes de desarrollo requeridos, hasta los avanzados que pueden ser la localización GPS, o la comunicación con servidores web. Te dejo una captura de pantalla como vista previa de lo que te vas a encontrar:

Todos los contenidos son absolutamente en formato PDF. Bueno, para quién no sepa qué es el desarrollo Android, siempre ponemos la pregunta principal (si quieres puedes saltarte a la sección de descarga):

¿Qué es el desarrollo en Android?

Se le conoce a desarrollo en Android como toda aquella práctica de crear aplicaciones para dicha plataforma, usando un lenguaje de programación similar a Java, y usando las herramientas SDK (SoftwareDevelopment Kit) correspondientes para su buen desarrollo.

Descargar pack de libros de desarrollo en Android:

DescargarDescargar pack de libros

Nota: los enlaces aquí contenidos están acortados usando nuestro acortador de enlaces (Master Coria URL Shortener).

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Te recomendamos:  Cómo ver vídeos de YouTube sin conexión a internet en Android

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!