Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión y crear cuenta en MEGA NZ Limited

26 mayo, 2020
Aprende cómo ⭐ CREAR una CUENTA GRATIS ⭐ y cómo INICIAR SESIÓN / ENTRAR en MEGA NZ Limited ✅, en MINUTOS. ¡ENTRA!

En este post te enseñaremos cómo es que puedes tanto crear una cuenta gratis como iniciar sesión / entrar en la plataforma de MEGA NZ Limited, de forma sencilla y rápida. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

MEGA es una herramienta que actualmente ha aumentado su calidad en los sistemas de forma exponencial en los últimos tiempos. Los clientes, tanto locales como expertos, cada vez gestionan una medida más notable de información sobre los sistemas.

En consecuencia, y como resultado de los problemas que el almacenamiento físico puede causar debido a un debilitamiento o un mal funcionamiento, este electivo que permite almacenar cantidades grandes de documentos en Internet, sin costo alguno y sin temor a estropear ninguna parte, es ahora el más querido.

Dentro de este terreno, la propuesta de MEGA se destaca entre las más destacadas, incluso por encima de las que ofrecen Google Drive o Microsoft OneDrive.

Este marco, propuesto por el propietario del antiguo y seguro entendido MegaUpload, Kim Dotcom, tiene un increíble marco de encriptación que contrarresta cualquier irregularidad de información a terceros, a pesar de garantizar completamente la seguridad de los perfiles de los clientes a partir de la información que manejan.

Es un destacado entre las etapas más seguras de ahora y, a pesar de la explicación explícita de su objetivo central, que no es más que servir para transferir y descargar registros, se ha convertido en una referencia. En el caso de que desees darte cuenta de cómo iniciar sesión o crear una cuena en Mega (mega.nz Limited) de forma gratis, te explicaremos todo lo que necesitas saber.

Índice del artículo

Cómo iniciar sesión en MEGA

Cómo iniciar sesión en MEGA desde cualquier lugar.
Cómo iniciar sesión en MEGA desde cualquier lugar.

Cundo hayas creado tu perfil de cliente en este plataforma, una técnica genuinamente básica, es darle click a iniciar sesión para comenzar a usar todo lo que tiene disponible, o incluso para obtener cualquiera de los planes de cuotas que se acumulan para mejorar aún más el límite de almacenamiento accesible. Aquí te ayudamos con este método y con los problemas más continuos al tratar de asociar a tu cliente.

A pesar de simplificar las cosas para las personas que desean descargar registros, las mega capacidades permiten a sus clientes almacenar una amplia gama de archivos en la nube para tener un refuerzo avanzado de todo lo que piensan importante, a pesar de estar listos para impartir archivos a diferentes clientes. En caso de que desees iniciar sesión de manera efectiva y no tengas la menor idea de cómo, aquí te traemos todos los medios para iniciar sesión en Mega NZ Limited.

Inicia sesión desde la PC en MEGA NZ Limited

1.- Para iniciar sesión o entrar en la web de Mega NZ desde la PC, el primer paso que debe realizar es abrir el navegador de Internet que utiliza generalmente. Cuando lo tengas abierto, ve a la barra de ubicación, ubicada en la parte superior de la ventana, e ingresa la URL: https://mega.nz/. 

Puedes acceder directamente al portal dando clic en el siguiente botón:

Ir a MEGA NZ Limited

Botón de Iniciar sesión en MEGA.
Botón de Iniciar sesión en MEGA.

2.- Actualmente, una vez dentro de la página de inicio de Mega, debes buscar el botón con el contenido «Iniciar sesión» y haz clic en él para entrar en MEGA NZ Limited. También puedes elegir el idioma que desees.

3.- Mientras se hace así, se mostrará una pequeña estructura en la que sólo dos campos deben completarse.

El primero, con tu dirección de correo electrónico y el segundo con la frase secreta o tu contraseña que elegiste en tu registro.

Ten en cuenta que debes utilizar la información de perfil que registraste y que, para la contraseña, debes ser particularmente cauteloso con el caso y con la letra inferior, ya que se consideran al acceder. Teniendo terminado los dos espacios, haz clic en el botón «Iniciar sesión».

Te recomendamos que deje marcada la casilla de verificación «Recuérdame» con el objetivo de que tu información se almacene para poder entrar en la web de MEGA NZ de forma sencilla.

Iniciar sesión desde aplicaciones de Android y iOS

Inicia sesión en tu móvil y obtén 50 GB en MEGA.
Inicia sesión en tu móvil y obtén 50 GB en MEGA.

1.- Ante la posibilidad de que sea un cliente de Android o iOS, la mejor alternativa para apreciar las gestiones de mega.nz, es descargar la aplicación de la autoridad correspondiente y obtendra hasta 50 GB de almacenamiento distribuido gratuito.

Te recomendamos:  Las mejores apps para ver fútbol gratis y sin cortes

Para hacer esto, debes acceder a Google Play Store para conocer las políticas de Android o iTunes App Store para conocer la política de iOS y, una vez dentro, escribir en la barra de búsqueda el nombre de «MEGA NZ». Alli encontrara la App que necesita para descargar.

2.- Una vez encontrada, presiona el botón para comenzar la descarga (este procedimiento puede durar un par de minutos) para que tengas la aplicación instalada en tu teléfono celular. Se recomienda realizar este procedimiento de descarga cuando estés asociado a una Wi-Fi confiada para no desperdiciar datos móviles.

3.- En ese momento, busca la aplicación en el área donde se descargó la aplicación dentro de tu teléfono. Encuentra el símbolo rojo con una letra mayúscula en el centro y presiona sobre él para comenzar la aplicación.

4.- Una vez dentro, en la pantalla principal, haz clic en la alternativa debajo de la izquierda, en «Iniciar sesión».

5.- Ahora. lo que debes hacer es completar la información que se muestra en la pantalla. Simplemente necesitas ingresar el correo electrónico que utilizaste cuando te registraste e ingresar la contraseña que creó.

6.- Después de esto, haz clic en «Iniciar sesión» y podrás iniciar sesión dentro de tu cuenta de MEGA Limited gratis.

Cómo crear una cuenta en MEGA NZ gratis

1. Abre el buscador de Google y busca la página MEGA.

El paso inicial para poder crear una cuenta en MEGA Limited de forma gratis es abrir el navegador web de tu preferencia, entrar a Google, y escribir en la caja de búsqueda la palabra «mega.nz«. En ese momento, simplemente presiona ‘Enter’.

2. Accede al portal de MEGA.

Google te arrojará algunos resultados. Busca la página de MEGA NZ, el cuál será el primer resultado de la búsqueda que estés viendo. Puedes comprobarlo ya que abajo del texto azul, hay un texto verde que dice el nombre de la página en cuestión.

3. Crear la cuenta de MEGA NZ

En este momento estarás dentro de la web de MEGA, y debes darle clic en «Crear cuenta». Verás dos apartados, uno en la parte superior izquierda y un botón GRANDE rojo en la parte central del sitio; puedes dar clic en cualquierda de los dos, conducen al mismo lugar.

4. Ingresa tu información y presiona en ‘Crear cuenta’

Llenar formulario para crear la cuenta de MEGA NZ gratis.
Llenar formulario para crear la cuenta de MEGA NZ gratis.

La siguiente etapa será ingresar tu información. Por ejemplo: nombre, apellido, correo electrónico y generar una contraseña de acceso para tu cuenta MEGA. En ese momento, debes verificar los términos del sitio y, finalmente, hacer clic en ‘crear cuenta’.

5. Revisa tu email

Después de acabar el avance anterior, aparecerá una pantalla donde te dice que te han enviado un enlace de verificación. En caso de que hayas puesto mal tu correo electrónico, puedes modificarlo en la ventana que te aparecerá en el momento.

Debes ir a la bandeja de entrada del email que utilizaste para poder crear la cuenta de MEGA. Deberías recibir un mensaje de MEGA, donde debes tocar el botón ‘Confirmar mi correo electrónico’.

6. Crear tu contraseña

Al tener listo el paso anterior y abrir el enlace que te llevó a la página, se abrirá otra sección en la que debes escribir la clave secreta que has creado. En ese momento, debe tocar «Confirmar su cuenta». ¡LISTO!


Espero este tutorial te haya sido de gran ayuda.

Quizá te interesen estos siguientes artículos relacionados a MEGA:

En nuestro blog escribimos cientos de posts de tecnología, más tutoriales interesantes de tecnología los podrás encontrar en este blog. ¡Visítanos!

¿Pudiste crear una cuenta e iniciar sesión en MEGA NZ Limited de forma gratis? ¡Compátenos tu opinión en los comentarios!

Nos vemos en otra entrega de post.